Necesito una tv de 24" cambie a 32" LG 32LM637BPLA .Led hd, hdr10 , " 249 euros " .

Última edición:
Hola ,,,buenas noches y aqui javimc,pedido cancelado la xiaomi tv 32" .porque ? ,simple ,,,no hay dinero para todo ,,,javimc ,necesito que me busques esta mas barata ....

LG 32LM637BPLA 32" LED HD HDR10 249 euros pincha aqui

Ya llegaron hoy pedidos de otras teles ,si que nos entra la de 43",siempre y cuando no pongamos ,ni el rreproductor de cedes ,ni el ampli encima ,ya estoy buscando soluciones ,porque la tv no se puede subir hasta el techo ,que tienes que estar mirando hacia arriba no es plan .Pero vamos que esque es mas pasta tanbien ,tal vez la coloquemos en otra habitacion para los peques , que cacao :rolleyes::whistle::D ,yo prefiero el NESQUIK ,pero bueno,,,:ROFLMAO:

No pongo un saludo no sea que vuelva :LOL:
Las teles pequeñas ahora, excepto grandes ofertas, no tienen buen precio. Imagino que el problema de la logística mundial les está afectando más que a las teles de 500 euros en adelante. En alguna ocasión, el Xiaomi de 32" ha estado a 189 euros pero ahora no baja de 209 euros. En el caso del LG pasa lo mismo. Si se quiere buen precio o tienes suerte o hay que esperar. En un par de meses es el "Viernes Negro" pero ya se sabe que en teles de bajo precio las ofertas no son muy importantes.

Hola buenos dias,,:D obsesionado ,con comprarme otra TD SYSTEM :p,para comprar la barra de sonido TD SYSTEM (y),la hay de 40watios y de 120 watios ,voy a comprar tanto la tv que he visto una que no llega a 40" 39.5 junto con la barra de 120 watios ,creo recordar que td system te da 1 mes de pruebas ,( La idea es conectar mediante sonido digital optico ) ,ya que la tv lo tiene .El ARC,.,lo mejor de todo esque es 1080p es decir full hd .( donde este el 1080p que se quite todo lo anterior y mas si quieres disfrutar al menos en video de buenas calidades .Lo recomendado minimo 1080p

Enlaces tanto de la tv ,com de las barras :

https://www.tdtienda.es/televisores...oogle-chromecast-hbbtv-td-systems-k40dlx14gle

https://www.tdsystems.es/barras-de-sonido
Yo no lo haría, al menos a 119 euros. Son 120W totales (30Wx2+60W) pero no parece que reproduzca más que audio PCM, así que tanto DTS como Dolby Digital deberían ser convertidos a PCM.

Mientras la altura libre del televisor lo permita, es mejor el LG SJ3 https://www.pccomponentes.com/lg-sj3-barra-de-sonido-21-inalambrica-con-subwoofer-300w / https://www.mediamarkt.es/es/product/_barra-de-sonido-lg-sj3-negro-300-w-sistema-2-1-1355804.html a pesar de que no tenga HDMI ARC, igual que la SJ2 https://www.pccomponentes.com/lg-sj2-barra-de-sonido-bluetooth-160w / https://www.amazon.es/LG-SJ2-Channels-Inalámbrico-alámbrico/dp/B0719J5BDB que es más baja. Si simplemente se quiere mejorar el sonido del televisor entonces mejor gastar lo menos posible, como con la Sharp HT-SBW110 https://www.amazon.es/Sharp-110-Sistema-Barra-Sonido-Negro/dp/B079QX3MWM / https://www.mediamarkt.es/es/produc...oofer-180-w-bluetooth-hdmi-negro-1462061.html aunque le penaliza que el subwoofer no sea inalámbrico (no es problema si se coloca cerca).

Edito: Añado la TCL TS6110 https://www.droitek.com/tienda/26093/barra-de-sonido-tcl-ts6110eu / https://www.electrodomesticosweb.es/210257-barra-de-sonido-tcl-ts6110eu-.html con subwoofer inalámbrico, 30Wx2+60W, HDMI ARC y Dolby Digital.

Hola ,JAVIMC ahora te contesto ,me llego un correo de TD SYSTEM referente a esta barra de 120 watios ,explicandole los problemas de la barra 2.1 de sony que antes teniamos en el salon . lo pongo integro .Y dice asi ...

Carlos Herman (Postventa Teduinsa)

21 sept. 2021 11:26 CEST

Buenos días y muchas gracias por contactar con nosotros.

Le pongo todas las características de la barra de sonido de 120W con Subwoofer modelo SB120G11W:

• Sistema de sonido 2.1 compuesto de barra de sonido de 60 W con subwoofer de 60W, y radio FM.
  • Barra de sonido con 6 altavoces, 4 de frecuencia media-aguda de 15 W y 2 altavoces pasivos 4070. --> El central lleva 4 altavoces de frecuencia media y el subwoofer lleva 2 altavoces más grandes que le dan el grave deseado al sonido digital.
  • Subwoofer activo e inalámbrico de 5 pulgadas.
  • Conectividad: 1x puerto USB, 1x entrada de línea Jack de 3,5 mm, 1x entrada de sonido HDMI ARC, 1x entrada de sonido digital óptica Toslink, 1x entrada de sonido digital coaxial RCA, bluetooth.
  • Accesorios: 2x fuentes de alimentación externa (Barra de sonido y subwoofer), mando a distancia, cable de entrada de línea, y manual de usuario.
El modelo SB120G11W, se caracteriza por disponer de un total de 6 altavoces, e incluir un subwoofer activo y inalámbrico de 5 pulgadas, para poder reproducir con todo lujo de detalles cualquier frecuencia de sonido, obteniendo así un sonido alto y claro. Esta barra dispone de multitud de entradas de sonido diferentes para poder conectarla con cualquier aparato, incluyendo una entrada de línea, entrada HDMI, entrada de audio digital coaxial y óptica, e incluso Bluetooth.
Además, incorpora radio FM, y puerto USB para reproducir contenido multimedia.

Si su intención es comprar una barra de sonido 5.1 debe saber que se tratan de Home Cinemas caros, que a no ser que lleven integrado Bluetooth en todos sus aparatos le obligará a jugar con los cables por el salón. Como ejemplo para que me entienda le dejo una imagen más abajo sacado de un proveedor de Home Cinema 5.1

A ver javimc ,la idea era comprar la barra esta ,junto con la television ya mencionada ,es para la habitacion donde esta el ordenador ,no para el salon ,alli lo tenemos claro ,tenemos ahora un tinglado de ordago .

Vale JAVIMC entiendo ,tiene muy buena pinta ,tengo que terminar de leer .... la lg , y todo lo que pones dame tiempo gracias

Última edición:
Hola ,JAVIMC ahora te contesto ,me llego un correo de TD SYSTEM referente a esta barra de 120 watios ,explicandole los problemas de la barra 2.1 de sony que antes teniamos en el salon . lo pongo integro .Y dice asi ...

Carlos Herman (Postventa Teduinsa)

21 sept. 2021 11:26 CEST

Buenos días y muchas gracias por contactar con nosotros.

Le pongo todas las características de la barra de sonido de 120W con Subwoofer modelo SB120G11W:

• Sistema de sonido 2.1 compuesto de barra de sonido de 60 W con subwoofer de 60W, y radio FM.
  • Barra de sonido con 6 altavoces, 4 de frecuencia media-aguda de 15 W y 2 altavoces pasivos 4070. --> El central lleva 4 altavoces de frecuencia media y el subwoofer lleva 2 altavoces más grandes que le dan el grave deseado al sonido digital.
  • Subwoofer activo e inalámbrico de 5 pulgadas.
  • Conectividad: 1x puerto USB, 1x entrada de línea Jack de 3,5 mm, 1x entrada de sonido HDMI ARC, 1x entrada de sonido digital óptica Toslink, 1x entrada de sonido digital coaxial RCA, bluetooth.
  • Accesorios: 2x fuentes de alimentación externa (Barra de sonido y subwoofer), mando a distancia, cable de entrada de línea, y manual de usuario.
El modelo SB120G11W, se caracteriza por disponer de un total de 6 altavoces, e incluir un subwoofer activo y inalámbrico de 5 pulgadas, para poder reproducir con todo lujo de detalles cualquier frecuencia de sonido, obteniendo así un sonido alto y claro. Esta barra dispone de multitud de entradas de sonido diferentes para poder conectarla con cualquier aparato, incluyendo una entrada de línea, entrada HDMI, entrada de audio digital coaxial y óptica, e incluso Bluetooth.
Además, incorpora radio FM, y puerto USB para reproducir contenido multimedia.

Si su intención es comprar una barra de sonido 5.1 debe saber que se tratan de Home Cinemas caros, que a no ser que lleven integrado Bluetooth en todos sus aparatos le obligará a jugar con los cables por el salón. Como ejemplo para que me entienda le dejo una imagen más abajo sacado de un proveedor de Home Cinema 5.1

Hola actualmente estoy con problemas para enviar las respuestas. Debido principalmente creo ,, que a un mal comportamiento por mi parte ,saltadome sin querer las politicas de este foro. Pido perdon .Me pareceria justo que me banearan ,pues tienen toda la razon ,.

si no volvemos a vernos ,muchisimas gracias JAVIMC ,por todos los comentarios, ha sido para mi un placer conocerte. Echare de menos este foro, era mi principal motivacion para venir aqui siempre. A preguntar , solucionar diversos aspectos de configuracion/problemas /consejos/ que excelente persona eres sigue asi haces una gran labor .

Y a adslzone desearles mi mejores bendiciones ,ojala existiesen ,mas como vosotros ,muchas gracias tanbien . Lo escrito por favor ,cuidarse del bichito ,el corona virus ,esto aun no a terminado ,en definitiva si no vuelvo ,hasta siempre gracias ,gracias mil gracias .

Hola actualmente estoy con problemas para enviar las respuestas. Debido principalmente creo ,, que a un mal comportamiento por mi parte ,saltadome sin querer las politicas de este foro. Pido perdon .Me pareceria justo que me banearan ,pues tienen toda la razon ,.

si no volvemos a vernos ,muchisimas gracias JAVIMC ,por todos los comentarios, ha sido para mi un placer conocerte. Echare de menos este foro, era mi principal motivacion para venir aqui siempre. A preguntar , solucionar diversos aspectos de configuracion/problemas /consejos/ que excelente persona eres sigue asi haces una gran labor .

Y a adslzone desearles mi mejores bendiciones ,ojala existiesen ,mas como vosotros ,muchas gracias tanbien . Lo escrito por favor ,cuidarse del bichito ,el corona virus ,esto aun no a terminado ,en definitiva si no vuelvo ,hasta siempre gracias ,gracias mil gracias .
Si te hubieran baneado ya no entrarías. Hay veces que hay problemas con las respuestas. A todos nos ha pasado.

Siempre que no haya enlaces con referidos o similar suelo dar bastante libertad pero es cierto que el tema de TD Systems sonaba a publicidad, aunque seguro que no era tu intención.

Sigo por aqui ,lo se javimc haber si puedo poner unas capturas de pantalla ,para que veais lo que me pasa ,tal vez le pase a alguien mas ,,, Vale hay va ..

Adjuntos

• Problema 1.jpg
    Problema 1.jpg
    145 KB · Visitas: 13
Hola buenas noches si pudiera mandar un video seria estupendo ,tendre que configurar una cuenta ,para poder poner el enlace de internet aqui ,voy a ver si me sale ala primera lo de la foto ,y los errores ,llevo asi unos 4 dias ,me tengo que salir del foro ,y volver a entrar ,en fin historias