Necesito una tv de 24" cambie a 32" LG 32LM637BPLA .Led hd, hdr10 , " 249 euros " .

Hola presupuesto maximo 250 euros,

No tengo hueco ,para 32 " tiene que ser si o si 24" hueco maximo 60 ancho y necesito que tenga entrada ARC para conectar barra sonido 2.1 .
1080p Full HD

Hay algo en el mercado ?

Buenos dias ,,,,hicimos hueco ,para 32" :LOL:,quitamos un mueble ,estamos otra vez :love:no la queremos mas grande y la queremos MARCA XIAOMI ,he preguntado al vendedor de amazon ,porque no veo el tan famoso ARC ,busco en internet si tiene o no tiene ,no doy con esa informacion ,el fabricante en su pagina no tiene esa informacion ,yo no la veo .:sneaky: ,seguire buscando ,aqui un enlace de interes

Como ocurre con casi todo en mi vida cuando algo me gusta me suelo opsesionar ,javimc ,se te echa de menos ,el trabajo se te acumula ,imagino que estaras de vacaciones hasta el 1 de noviembre nop!!!! ,,,,,a mi me puedes dejar para el final si quieres ,pero sabes que me impacientare como los demas juas ,,, espero que estes bien de salud .

Bueno modelo visto este : Queremos seguir teniendo la conexion HDMI ARC ,ya la barra de sonido 2.1 no la tenemos la vendimos ,junto a una tv xf9005 de sony .

https://www.mediamarkt.es/es/produc...wall-google-assistant-chromecast-1469207.html

https://www.amazon.es/Xiaomi-Android-eficiencia-energética-Dispone/dp/B08FMGXW3S/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=Xiaomi+Mi+TV+4A+32″&qid=1631849666&sr=8-1

A esperar toca ,un saludo :)

Última edición:
No para mis moviles de sonar con mensajes ,me voy al mediamak ,189 euros Y TIENE EL ARC .Ya decia yo ,la pagina oficial de xiaomi es online ,,, como tiene que ser ,.( Se echa de menos las tiendas fisicas y cada vez menos ) ,.Pero la mercancia te la mandan desde madrid ,españa jejeje :p y aqui os dejo la pagina en el enlace del televisor de 32" con ARC oleeeeee

Aqui dejo las especificaciones : Veis la fotografia !!! arriba justo a la derecha en un cuadro de color verde esta el buscador ,y a su izquierda y abajo las especificaciones . Pos eso ....:p

https://www.mi.com/es/mitv-4a32/

XIAOMI 32.jpg

Un saludo

Última edición:
Hola saludos cordiales ,al final no compre la tv en el mediamak ,189 euros ,me abri una cuenta en la pagina oficial de XIAOMI ,despues de rellenar todas las cositas ,hice la compra en xiaomi 199 euros .Porque ? muy simple .

Si pasados los 15 dias de prueba ,me quedase con ella ,si la tv tiene un problema ,es mas facil hacer las gestiones con el fabricante ,que con un tercero :whistle: ,de hay que pague 10 euros mas .Aparte la atencion al cliente que tiene XIAOMI ,bajo mi punto de vista esta entre haceptable y excelente ,os podeis hacer una idea .;)

Aqui hay que tener en cuenta mas cosas :unsure:,,la envian desde CHINA A ESPAÑA ,,,, MADRID,,,,, que es el ALMACEN ,han ELEJIDO EL ENLACE CON EUROPA A ESPAÑA ,Y DESDE MADRID SALEN todos los envios a EUROPA ,al menos eso es lo que me dijeron en atencion al cliente de xiaomi .Pos fale...:) Que tendra madrid ? que hasta el almacen general de amazon estan alli .

Bueno a lo que vamos ,que me lio a escribir y no paro .

1.jpg

Hay dos modelos a tener en cuenta el que me he comprado yo el modelo XIAOMI 4A 32" Y EL MI TV P1 32"
La verdad que no hay mucha diferencia entre precio apenas 21 euros de una con la otra ,mientras la primera tiene cuatro años del dia de fabricacion y la segunda es de este año .

En lo que se refiere a la pantalla el xiaomi 4A Resolución: 1366 x 768 calcada al P1,ademas de otras cosas que es calcado, esta el procesador, y la GPU ,tanto la ram de 1.5 como el almacenammiento son de 8 gigas .

Mientras que XIAOMI MI TV P1 ,Sintonizador Triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2 , su compañero EL 4A tiene dos ,vamos las unicas diferencias que veo entre uno y otro ,se aprecia en los formatos de video .Porque los procesadores son calcados :

CPU: CA53*4 RAM: 1.5 GB

GPU: Mali 470 MP3 Almacenamiento: 8 GB

DECODIFICADORES.............. XIAOMI MI TV P1

• Tipo: HD LED TV - 32 Pulgada (80cm), Flat, 1,366 x 768 pixels (HD-ready / 720p)
  • Sintonizador Triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2
  • Android TV 9.0 con Google Assistant y acceso a Goolge Play Store, 1,5GB RAM, memoria interna 8GB
  • Prime Video, Netflix, YouTube, Chromcast built-in,Hbbtv 2.0, ect
  • 3x HDMI 1.4, 2x USB 2.0, AV input, Ethernet LAN (RJ45), WLAN, salida de auriculares, CI + slot
  • Mando a distancia Bluetooth con 2 micrófonos, botón de acceso directo a Prime Video y Netflix
  • Dimensiones, incluida la base (L. x An. x Al.): 733 נ180 נ479 mm, Dimensiones sin incluir la base (L. x An. x Al.): 733 × 80 × 435 mm
Practicamente casi todo es igual varia mas en los formatos de video y audio de una a la otra ,fijaros bien ,y sobre todo hay que tener en cuenta tanto el precio ridiculo de variacion de 21 euros ,.

Pero " OJO " , LA 4A TIENE" 4 AÑOS " desde que la fabricaron a dia de hoy .De hay la diferencia .

DECODIFICADORES ..........XIAOMI 4A

De video : MPEG 1/2/4, VP8/VP9, H.264, etc Imagen : PNG, GIF, JPG, etc. Audio: DOLBY AUDIO, DTS-HD
Se nota la diferencia verdad ,!!!

2.jpg

Ahora bien direis y porque no se compra el P1 que esta mejor por escasos 21 euros total ,,, ? ...Porque me he confundido de modelo ,yo vi el las especificaciones el modelo P1 y me confundi al comprar con el 4A , ,me dicen en atencion al cliente ,que rectificaran el pedido ya que no a salido del almacen .

AHORA BIEN QUE DECODIFICADOR DE VIDEO ES VP8/VP9 ?

VP9 es un formato abierto de compresión de vídeo libre de regalías que está siendo desarrollado por Google. VP9 durante su desarrollo también se conocía como Next Gen Open Video (NGOV) y VP-Next. VP9 es el sucesor de VP8.

El desarrollo de VP9 comenzó en el tercer cuatrimestre de 2011.12 Uno de los objetivos de VP9 es reducir la tasa de bits un 50% en comparación con VP8 manteniendo la misma calidad de vídeo.3 Otro de los objetivos es mejorarlo hasta el punto en que tenga una mejor eficiencia de compresión que High Efficiency Video Coding.2

El 13 de diciembre de 2012, se añadió el decodificador de VP9 al navegador web Chromium.456

El 13 de enero de 2013, se abrió una conversación en el sistema de seguimiento de errores de Mozilla solicitando que se añadiera el decodificador de VP9 en Firefox.7

El 21 de febrero de 2013, se liberó la primera versión estable del navegador web Google Chrome que soportaba decodificación de VP9.8 Esto se añadió en la versión 25 de Google Chrome.8

El 8 de mayo de 2013, Google anunció la finalización de VP9 para el 17 de junio de 2013.91011 La decodificación de VP9 ya no se oculta detrás de una bandera en la versión 29 de Google Chrome.12

El 11 de junio de 2013, el perfil 0 de VP9 fue finalizado.913

El 12 de junio de 2013, VP9 fue activado por defecto en el último lanzamiento de Chromium.14151617

El 18 de marzo de 2014 Mozilla añadió soporte de VP9 para Firefox en la versión 28

Y si quieres seguir leyendo dejate caer por el siguiente enlace:
https://es.wikipedia.org/wiki/VP9

Un saludo

Última edición:
Hola buenos dias ,que conste que yo no soy experto,soy experto de otras cosas ,que ahora mismo no viene a cuento aqui ,,,el experto es el administrador de Smart TV y Monitores Que es JAVIMC ,que esta de vacaciones .

Y desde mi punto de vista pondre de momento una alternativa a los modelos de XIAOMI ,si encuentro mas ,los pondre si no pos na y tu diras : pos fale ,,,,:rolleyes::) ,las alternativas se basan en lo que yo busco a mis necesidades y lo que me quiero gastar .y lo mas IMPORTANTE para que lo voy a utlizar : .

Lo que busco lo ya comentado antes : .Que tenga

HDMI ARC+MINIMO OTRA ENTRADA HDMI+RCA+DVB-T/T2+MP3+ SMART TV+LED+BLUETOOTH+SALIDA OPTICA+SALIDA AURICULRES+1080P/FULL 1080+Dolby® Digital, Dolby Digital Plus™ALTAVOCES 5 WATIOS DE POTENCIA O MAS +ENTRE OTRAS COSAS+ 250 EUROS .( INCLUSO SI ME RASCO EL BOLSILLO UN POCO MAS ).

1:LG 28TL510S-PZ - Monitor Smart TV de 70cm 28" Seccion reeditada
Esta mal ,seria este : INTERESANTE OPCION
Procesador Quad Core de 10 bits.In teresante ,sobre todo los formatos de video ,HDR+3 x HDMI 1.4+2 x USB+Bluetooth 5.0+Fibra óptica+Reconocimiento de voz inteligente+y la traca finnal es : AC3(Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, DTS, DTS-HD, DTS Express, WMA,apt-X

2: Philips 32PFS6805 32" LED FullHD

3: Opcion . Que para mi sera la primera opcion :love::LOL: , y segunda opcion la ya mencionada XIAOMI ,ok ( porque yo comprare 2 tv de 32" ok !!! ........TV ESPAÑOLA TD SYSTEM 32" ( lo tiene casi todo ,( A tener en cuenta , si queremos que nuestra industria española ,nos ofrezca mejores productos a niveles de una sony,una lg ,y bla bla bla hay que invertir en productos españoles,asi de claro , mantenemos puestos de trabajos españoles y no españoles ,y sobre todo ,le hacemos ganar dinero en este caso A una empresa española .

Que economicamente hablando ,podra invertir en desarroyo y nuevos productos a ofrecer al consumidor ,si te lo puedes permitir ,ya que no todo el mundo puede permitirse comprar dos tv 32" .

SIgo mirando vale ..... Pos fale :p

Última edición:
Hola ,idegt tienes razon ,ostras pedrin ,lo dejo tan cual esta ,luego rectificare si me acuerdo ,tengo mucho trabajo ,ahora gracias ,pero no borrare la entrada rehediate dicha entra ,ya tengo bastantes fallos de ortografia ,para que se me sumen mas ,:eek:

¡Hola!

No estaba de vacaciones. Tuve problemas informáticos. En un ordenador Windows me iba muy mal, que no actualizaba, muchos componentes daban problemas con los controladores y los USB directamente no funcionaban. Intenté solucionar los problemas pero si arreglaba uno aparecía otro y todas las maneras de reestablecer Windows daban error. Pensaba que no funcionaría pero aunque al principio también fallaba el controlador probé una memoria SD y funcionó, por lo que pude copiar todos los archivos a conservar y con un medio de instalación USB que hiciera antes de que dejaran de funcionar los USB pude instalar Windows desde cero, borrando todo lo anterior. Tengo otro ordenador pero por mala suerte tampoco me funcionó (la anterior vez que lo usara hace unos meses funcionaba bien), aparentemente por avería de la tarjeta gráfica. Dejando atrás los problemas informáticos, ¿qué tal el Xiaomi MI TV P1 de 32"?

Rehola ,,,, hola javimc que tal !!! .Dichosos los ojos que te ven ,soy un afortunado ,,,:p:D,,,,,.Mira la que me obligas a montar mas abajo :eek:eso por hablar ,,,,,,,,:D .Te aconsejo ,independientemente de los que tengas ,hacer copias de seguridad ,yo lo hago en discos duros ssd ,es barato y te ahorran tiempo ,pero hay cosas mas jugosas y de esos tengo unos cuantos ,que se podria decir entre comillas ," no asequibles a cualquier bolsillo " .Javimc ,,,mejor no me hables de informatica ,que me lio , ya me conoces :p:D.Con permiso ......

Otra cosa muy importante ,es tener el sistema operativo con licencia ,( comprado legalmente hablando ),evita muchos quebraderos de cabeza,esto no me va ,aquello no funciona ,y ya me refiero ,a bajarse los link ,enlaces en su mayoria de enlaces torrent ,,de sitios x,en plan pirata ,por no gastarnos el dinero ,.

Nosotros no somos ,programadores ,la persona que desproteje ese programa ,ejemplo wuindows 10 ,,,que hace eso ,a saber cuales son sus intenciones ,hay miles y miles de casos en internet ,que se apropian mediante el sistema operativo pirara que tu ( no te digo a ti javimc ok !!! te as bajado he instalado en un pc o lo que sea,TE ROBAN esa informacion privada ,entre esa informacion ,claves de seguridad de tu banco ,y otras situaciones ,que hacen peligrar tus cosas mas queridas , TU DINERO ,TU INFORMACION PRIVADA etc etc etc .Y ya no hablo de drivers,y actualizaciones de wuindow ,y miles y miles de programas que instalamos en los moviles gratis ,LA PALABRA GRATIS NO EXISTE ,en esta vida no te dan nada gratis .
En fin ...

--------------------------------------------------------

Javimc ,,,,,.:unsure:Hummm ,a diferencia de amazon ,que te dice el dia del entrega o una aproximacion ,en la cuenta de xiaomi ,no aparece nada de nada ,solo que estan preparando el pedido ,no hay prisa ,ya les llamare el lunes .

Pero vamos ,de amazon tengo en camino un monton de historias para no dormir :LOL: entre esas historias parte 1 :geek:estos enlaces que pongo a continuacion,,, amplificador de esos de "RISA" 60 euros,,, Y altavoces .Como decia chiquito de la calzada ,al ataquelllll pos eso pos fale jallll :
https://www.amazon.es/auna-AMP-5-Am...537a3&pd_rd_wg=zMJzu&pd_rd_i=B08BWPCYTY&psc=1

https://www.amazon.es/Auna-PA-800-400W-Negro-altavoz/dp/B010TR10F2/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=altavoces+auna&qid=1631794522&sr=8-9

No pongo mas que me acelero ,tengo DOCE ENVIOS ,ya contacte con mis colegas ,yo me liare con la xiaomi 32",el amplificador y los altavoces ,que puse ,y otros 4 colegas mios 4 pedidos mas+1mio: 5+y 7que quedan para el resto segun voy descubriendo cosas hago mas pedidos y tengo 8 personas mas esperando a que les llame si les necesito .

Por eso decia historias para no zzzzzzzzz:ROFLMAO:

Un saludo

Última edición:
Última edición:
Hola ,Comunicado de TD SYSTEM,

Con respecto a su solicitud, informarle que para tener un puerto ARC (HDMI 2.0) debe comprar un TV 4K, por lo que el TV más pequeño que cuenta con esa característica es el de 43", más específicamente, el K43DLJ12US.:cautious:.

Para quienes lo quieran de 43" aqui va un regalo de mi parte ;)
arc av 43.png

cable av - 43.png

Un saludo

Última edición:
Saludos cordiales,,,, javimc vete a la respuesta 14 y 15 ,gracias ,,,,,hay tienes dos preguntas mias, porfi .

Bueno pues de entrada esto ,y decir que antes de pintar y remodelar ,sobre todo las estanterias que hay a la derecha ,arriba ,que van todas fuera ,,,vamos a probar cositas .

1.jpg

hay tiene

Última edición:
Aqui queria yo poner la TD SYSTEM DE 32" ,pero como no tiene ARC ,a otro modelo ,esta claro ,la xiaomi de 32" tanbien ya vere ,ahora bien aqui se aprecia en la imagen ,se quito un mueble en su pared ,para poder colgar la tv ,al hacer esto ,podiamos pasar de 24" a 32" ,la idea original hera no quitar el mueble y poner debajo del archivador un tablero bien echo con sus cantos y todo bien echo del mismo color blanco .

Entonces si os fijais a la derecha hay otro mueble y ese si que no se puede quitar ,hay estaba el rreproductor cedes ,en su parte de arriba que se le a añadido un estante mas abajo ,porque si tu te sientas en el sofa que esta justo detras de la imagen ,y miras de frente y ahora instalar una tv de 32" en su pared ,este rreproductor de cedes no te deja ver ,todo el marco exterior de la tele de hay que se quitara.

Y asi quedaria ahora ....Y tenemos que jugar con la llave de luz que hay en la pared ,,,,, esa es otra ,,,, picha en la imagen

4.jpg

La mesa ha sido reediseñada ,por segunda vez consecutiva ,y todo es porque queriamos meter una tv ,y nos hubiese gustado quen hubiese sido de TD SYSTEM 32" .

Y este seria el resusaldo final ,tercera foto que pondre ,,,,,,,al quitar el rreproductor de cedes ,nos queda su hueco ,que aprovecharemos ,para meter un amplificador ,mini ,y dos altavoces en el suelo ,( ya veremos donde ,porque los altavoces son mas altos que el subwoofer que tenia en esta misma habitacion.

En esta habitacion estaba el amplificador ,el FAMOSO ONKIO TX.SV535 ,Y el sistema 5.1 de altavoces ,que en su FAMOSA AVERIA provocada por un servidor ,me cargue ,estaba el rreproductor de cedes y encima el amplificador .

Al quedarme sin amplificador y altavoces, se barajaron varias ideas y todabia no se como quedara ,porque ya digo ,tengo en camino ,televisores+altavoces+otro amplificador+otro mini amplificador+ otros altavoces + SI OTROS :ROFLMAO:, entre esas cosas ,la tv de 32" de XIAOMI+otra TD SYSTEM DE 43" LA K43DLJ12US+:love:+madre mia :eek: :rolleyes::LOL: se quitara el ventilador ,haber como queda LA TD SYSTEM DE 43" ,bueno,,,bueno,,,bueno que tinglado .:ROFLMAO::geek:.

8.jpg

El ventilador que hay arriba en la pared se puede poner el la otra pared ,donde esta el sofa ,que hay una pared bien hermosa ,que le esta diciendo al ventilador ,,, vennnn vennnn ven conmigooooo ,,,,que cosas :ROFLMAO: en fin...
Ya me dio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::love: tv td system de 43" ,,.

Un saludo

Última edición:
Hola ,,,buenas noches y aqui javimc,pedido cancelado la xiaomi tv 32" .porque ? ,simple ,,,no hay dinero para todo ,,,javimc ,necesito que me busques esta mas barata ....

LG 32LM637BPLA 32" LED HD HDR10 249 euros pincha aqui

Ya llegaron hoy pedidos de otras teles ,si que nos entra la de 43",siempre y cuando no pongamos ,ni el rreproductor de cedes ,ni el ampli encima ,ya estoy buscando soluciones ,porque la tv no se puede subir hasta el techo ,que tienes que estar mirando hacia arriba no es plan .Pero vamos que esque es mas pasta tanbien ,tal vez la coloquemos en otra habitacion para los peques , que cacao :rolleyes::whistle::D ,yo prefiero el NESQUIK ,pero bueno,,,:ROFLMAO:

No pongo un saludo no sea que vuelva :LOL:

Última edición:

si te pilla cerca un fnac y lo recoges es lo mas barato creo que hay

Rrequeterehola , javimc ,recuerdame por navidades ,que te de unas entradas ,Muchas gracias .

Me tienen amargado aqui en casa ,no terminan de entender lo que es 750P y 1080P ,de hay que les digo ,mejor la LG ,que la XIAOMI ,de hay cancelar la xiaomi entiendes !!! pos eso .

Ok pues la 43" pa los otros peques .

Hola buenos dias,,:D obsesionado ,con comprarme otra TD SYSTEM :p,para comprar la barra de sonido TD SYSTEM (y),la hay de 40watios y de 120 watios ,voy a comprar tanto la tv que he visto una que no llega a 40" 39.5 junto con la barra de 120 watios ,creo recordar que td system te da 1 mes de pruebas ,( La idea es conectar mediante sonido digital optico ) ,ya que la tv lo tiene .El ARC,.,lo mejor de todo esque es 1080p es decir full hd .( donde este el 1080p que se quite todo lo anterior y mas si quieres disfrutar al menos en video de buenas calidades .Lo recomendado minimo 1080p

Enlaces tanto de la tv ,com de las barras :

https://www.tdtienda.es/televisores...oogle-chromecast-hbbtv-td-systems-k40dlx14gle

https://www.tdsystems.es/barras-de-sonido