Monitor/tv o televisor led de 22 pulgadas. ¡Ayuda por favor!

Hola buenas tardes, estoy interesado en conseguir una tele para la cocina de 22 pulgadas. Su uso será principalmente para ver la tdt. El presupuesto sería rondando los 200€ ( si puede ser menos mejor, je je). Vi un modelo que me gustaba que es led lg M 2250D-PZ (su precio 209€), pero me di cuenta que es un monitor.
Me gustaría saber si es una buena opción al ser un monitor o es mejor comprar una tele sea lcd o led para lo que la quiero.
Tengo otra opción que es la tv led grunding 22vle 2102 C, que es más barata (179€),pero no consigo encontrar ninguna opinión ¿alguien la conoce?¿Qué tal es esta marca? Merece la pena? (creo que es una buena oferta)
Me podeis indicar otras que ronden los 200€. ¿Que me aconsejáis?Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.

Hola!!

El monitor+TV M2250D-PZ no está nada mal, así que es una opción decente. En todo caso una tele casi siempre tendrá una pantalla diseñada para televisión, lo que hace que haya algo más contraste, mayor fidelidad de colores, algo más ángulo de visión,... además de contar con mejor procesamiento de imagen, mejor escalado y algo mejor sonido (dentro de lo que cabe).

Si el uso será para ver tele sería mejor un televisor. En ese caso tienes un LG 22LV2500 http://www.tiendatr.com/oferta/televisi ... d_usb.html por unos 205 euros. Tiene pantalla HD Ready, pero en tamaños así no importa y hasta es mejor, que así el escalado de TDT estándar se realiza mejor que un monitor+TV con pantalla 1080p (tiene tanta resolución pensando en conectarse a un ordenador) con peor escalador. Además de eso la pantalla tiene una respuesta algo más rápida y dispone de más conexiones. El M2250 como buen monitor lo que tiene es regulación en inclinación de pantalla.
Otra opción es el Samsung 22D5020 http://www.madridhifi.com/producto/ue22d5020-samsung que tiene buena imagen, buen contraste y buen número de conexiones, con poco menos ángulo de visión que el LV2500, sobre todo en vertical. También la hay en blanco, 22D5010 https://www.electroprecio.com/led-samsu ... -3727.html aunque ahora mismo en pocas tiendas tienen unidades y habría que esperar.

El Grundig no está mal, pero tiene prestaciones algo inferiores a las otras, algo que puede compensar su menor precio.

Muchas gracias vijamaca. Estaba hecho un lío porque en algunas tiendas me decían lo mismo que tú pero en otras era al revés. Así que miraré la tele. Crees que saldrán más ofertas en los próximos días semanas. Es que ahora no hay muchas, había más en las navidades pero ahora parece que está todo parado. En principio queríamos comprarla en tienda física. Te iré preguntando cuando vaya viendo algunas si no te importa. Gracias de nuevo.

Tú pregunta cuando necesites. Aquí estamos para pensar en la tele que más se ajuste al usuario, según lo que se nos diga, sin pensar en marcas ni en otra cosa. En las tiendas habrá de todo, que cada vendedor tiene su opinión y otros tendrán órdenes para favorecer ciertos productos, así que en casa sitio tendrás una opinión distinta.

led lg 22 lv2500

Hola Vijamaca, por fin he comprado la tele para la cocina y me decidí por una de las que tu me recomendaste la led lg22LV2500, la encontré en el hipercor a 199€.
Me podrías decir cual es la mejor configuración de imagen. Muchas gracias y un saludo

Re: led lg 22 lv2500

pelemix dijo:
Hola Vijamaca, por fin he comprado la tele para la cocina y me decidí por una de las que tu me recomendaste la led lg22LV2500, la encontré en el hipercor a 199€.
Me podrías decir cual es la mejor configuración de imagen. Muchas gracias y un saludo

La mejor configuración depende del contenido, que no es lo mismo TDT estándar que un Blu-Ray, por ejemplo, y tampoco es lo mismo el visionado en una sala oscura que una con mucha luz. ¿Cuáles serán los contenidos y condiciones habituales de visionado? Sería algo aproximado, así que después podrías subir o bajar algún punto en función de lo que tú veas.

Gracias Vijamaca, atento como siempre.
Ando bastante liado en el trabajo y no pude contestar antes.
La tele es para ver tv a través de el tdt y está en la cocina con bastante luz ya que tiene una galería. Muchas gracias por tus respuestas y un saludo.

Bien, pues para TDT y bastante luz yo pondría:

Modo de imagen Estándar
Retroiluminación 75
Contraste 84
Luminosidad 50
Color 52
Definición 20
Temperatura color W50
Gamma Medio
Reductor de ruido Apagado

Si la TDT es HD puedes bajar la Definición a 10. Si aún con eso la imagen te parece algo "apagada" puedes subir los niveles de retroiluminación a 78, contraste a 86 y luminosidad a 53.

Yo en todo caso tendría otra configuración para su uso por la noche, si es que se usa en ese entorno.

Para uso nocturno o sin luz:

Modo de imagen Cine
Retroiluminación 55
Contraste 80
Luminosidad 49
Color 51
Definición 20 (igualmente 10 con TDT HD)
Temperatura color W50
Gamma Medio
Reductor de ruido Apagado

Los ajustes de Gamma y Reductor de ruido están en los ajustes avanzados.

A ver si van bien.

Muchas gracias Vijamaca, lo probaré a ver que tal va. Un saludo.

pelemix dijo:
Muchas gracias Vijamaca, lo probaré a ver que tal va. Un saludo.

Bien, prueba, pero cambia la definición a 50, que lo que puse antes era pensando en otras marcas.