Monitor DVI IN a portatil Acer por HDMI ¿Imposible?

Hola!

A ver si alguien puede darme una pista porque no sé qué más hacer. Estoy tratando de conectar un monitor SAMSUNG BX2335 a un portatil Acer a través de la conexión HDMI del portatil (ya que no tiene otra entrada) La salida del monitor es DVI IN y tengo un adaptador DVI IN-HDMI (macho-hembra) Al adaptador he conectado un HDMI doble macho y en teoría el portatil debería detectar la pantalla pero no es así. Todos los adaptadores son nuevos y deberían funcionar correctamente pero no tengo otro sitio donde probarlos. En el manual de la pantalla no indica nada sobre conexión con HDMI. He descargado e instalado los drivers de la página oficial de Samsung y sigue sin detectarlo los he instalado primero como "digital" y luego como "analógico" por si las moscas aunque en teoría es digital, pero no ha funcionado ninguno. No entiendo por qué no está funcionando esto y me he quedado sin opciones. Tengo Windows 10.¿Me podríais ayudar? Gracias de antemano, Adjunto imagen de todo:

Adjuntos

• 1.jpeg
    1.jpeg
    119.3 KB · Visitas: 59
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    63.8 KB · Visitas: 59
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    99.6 KB · Visitas: 57
Hola!

A ver si alguien puede darme una pista porque no sé qué más hacer. Estoy tratando de conectar un monitor SAMSUNG BX2335 a un portatil Acer a través de la conexión HDMI del portatil (ya que no tiene otra entrada) La salida del monitor es DVI IN y tengo un adaptador DVI IN-HDMI (macho-hembra) Al adaptador he conectado un HDMI doble macho y en teoría el portatil debería detectar la pantalla pero no es así. Todos los adaptadores son nuevos y deberían funcionar correctamente pero no tengo otro sitio donde probarlos. En el manual de la pantalla no indica nada sobre conexión con HDMI. He descargado e instalado los drivers de la página oficial de Samsung y sigue sin detectarlo los he instalado primero como "digital" y luego como "analógico" por si las moscas aunque en teoría es digital, pero no ha funcionado ninguno. No entiendo por qué no está funcionando esto y me he quedado sin opciones. Tengo Windows 10.¿Me podríais ayudar? Gracias de antemano, Adjunto imagen de todo:
¡Hola!

Las conexiones VGA, HDMI,... de los ordenadores son de salida, no entrada, igual que las conexiones de los monitores normalmente (excepto en DisplayPort, que hay algunos con salida) son únicamente de entrada. Por tanto, puedes enviar señal desde el ordenador hacia el monitor pero no al revés.

Te iba a decir que tienes que seleccionar la fuente de entrada en el monitor, pero parece por la foto que solo tiene una entrada de video.
El año pasado tuve un problema parecido, ya que cambié la tarjeta gráfica de mi PC y mi monitor, que es bastante antiguo, solo tiene entrada VGA. Estuve mirando adaptadores y compré uno que era de hdmi a VGA y recuerdo que especificaba que tenía que ser en ese orden, es decir que lo tengo conectado a la gráfica por hdmi el adaptador y en la salida que tiene este tengo el cable VGA hasta el monitor y funciona bien.
Quizá tengas que comprar un cable DVI y un adaptador de hdmi a DVI para que lo puedas conectar sin problemas.

Un saludo.