Monitor 19 "

Hola a todos! Pues resulta que quiero comprarme un monitor de 19 pulgadas, pero no tengo mucha idea de estos chismes. Así que os pido recomendacion o consejo, a ver cuál me vendría bien. Quiero gastarme sobre 200-225 €, aunque estoy abierto a precios mayores si el monitor realmente lo merece. Y no lo quiero Widescreen, sino un 4:3 puro y duro. Además, el uso que le voy a dar va a ser sobre todo navegar, ver la TDT y ver pelis en AVI. Los juegos, lo que menos. Muchas gracias por anticipado!!

Gracias. He estado mirando este monitor por donde vivo, y no lo encontré. Sí ví el de 17 " y el Widescreen de 19 ", el FP92W. Mi pregunta es si este Widescreen es de la misma calidad que el 4:3? Porque quizá me lo acabe comprando aunque no sea lo que busco. Gracias por anticipado!

No, los 19" 16:10 son todos de gama baja (y muchos, subterránea) a parte de tener una altura de pantalla tan pequeña (como la de un 15" antiguo) que no merecen la pena. Los monitores panorámico sólo empiezan a merecer la pena a parti de 20-21".

Saludos