Monitor 144 mhz para juegos ultima generacion y otras cosas ...

Hola javimc ,hola gente ,pues eso voy a regalar un monitor a una persona x y necesito saber entre este presupuesto 250 y 500 euros que hay en el mercado .Para un equipo de hace 3 años con estas carapteristicas...Del equipo .

El problema viene en el espacio disponible donde ira el monitor ,en diagonal seria 45 centimetros de ancho , y en horizontal 35 centimetros ,en altura en diagonal 44 centimetros y en horizontal lo mismo .
Mucho pido no !!!!

1.jpg
con 4 gigas de ram .El microprocesador esta ventilado con un cooler ,y hablo del microprocesador de la placa madre .

Actualmente esta persona tiene un tv/monitor haun con el filtro corespondiente anti reflejos,y x cosas mas que tiene puesto ,delante ,y para que no se dañe la vista he pensado yo en regalarle un monitor como dios manda ,pasa muchisimas horas ante el ordenador ,sea jugando o trabajando ya que trabaja desde casa . una manita please ,por mejorar la calidad de vida de una persona .

Un saludo

Última edición:
Hola javimc ,hola gente ,pues eso voy a regalar un monitor a una persona x y necesito saber entre este presupuesto 250 y 500 euros que hay en el mercado .Para un equipo de hace 3 años con estas carapteristicas...Del equipo .

El problema viene en el espacio disponible donde ira el monitor ,en diagonal seria 45 centimetros de ancho , y en horizontal 35 centimetros ,en altura en diagonal 44 centimetros y en horizontal lo mismo .
Mucho pido no !!!!

Ver el adjunto 20308 con 4 gigas de ram .El microprocesador esta ventilado con un cooler ,y hablo del microprocesador de la placa madre .

Actualmente esta persona tiene un tv/monitor haun con el filtro corespondiente anti reflejos,y x cosas mas que tiene puesto ,delante ,y para que no se dañe la vista he pensado yo en regalarle un monitor como dios manda ,pasa muchisimas horas ante el ordenador ,sea jugando o trabajando ya que trabaja desde casa . una manita please ,por mejorar la calidad de vida de una persona .

Un saludo
¡Hola!

¿Esas son las medidas reales (espero que te hayas equivocado)? ¿Cuál es el monitor que tiene actualmente? Imagino que será uno 5:4 de 19" o así, ¿no? Con unas medidas tan pequeñas no hay nada medianamente prestacional, que no llega ni para un panorámico de 22".

Hola buenas noches desde mi parte saludos cordiales :

El monitor/televisor no es otro que uno que yo le regale un bluetech .Que tiene mas años que las zapatillas del papa de roma ,,,,no me pidas que te diga el modelo porque ni me acuerdo sus medidas creo que eran son :45 de ancho x 34 de alto con la peana .Y la resolucion puaz a saber ahora .

Se lo regale porque encajaba perfectamente al sitio ,el problema de este monitor /tv esque aun bajando el brillo y el contraste al minimo ,para manejarlo como monitor te quedas ciego ,ya que esta mas cerca de lo habitual ,con lo cual le tuvimos que comprar un filtro de pantalla que se llama .

Ya le he dicho yo que lo suyo seria redecorar la habitacion ,para asi poder poner un monitor mas grande y con mejores prestaciones para su vista y demas comodidades tecnologicamente hablando ,se lo esta pensando ,ya que querria jugar a sus juegos con la mejor calidad posible con un monitor que merezca la pena ,ten en cuenta la grafica que tiene en su pc sobremesa .
NVIDIDA GEFORCE GTX970 no tiene mucho tiempo con 4gigas de ram ,vamos te da para jugar call of duty en cualquier version.
El problema esque me dice que este tv/monitor le esta ya fallando ,no merece la pena repararlo sea lo que sea ,porque la mano de obra a dia de hoy y dependiendo donde lo lleves para arreglarlo los 50 pavos no te los quita ni la abuela de san quintin .Al menos en la zona donde vivimos .

Entonces dime tu que hacemos!!! ,a esta persona la tengo medio convencida que si quiere algo mejor para sus juegos tendra que quitar algun mueble o accesorios ,no hay otra y se lo esta pensando .

Ahora bien las nuevas medidas serian y ya quitando historias que tiene en el mueble donde esta ubicado en monitor y en horizontal hasta un maximo de 88 CENTIMETROS , pero en DIAGONAL ENTRE 60 Y 70 .

Eso si en altura se le podria meter hasta el techo ,( a dia de hoy no existe nada parecido ),TE VOY a decir MAS ,,,presupuesto minimo 400 pavos ,maximo 500 pavos buscame un monitor pofi javimc ,es una persona que aprecio mucho y no voy a escatimar ,con lo cual 500 pavos esta bien ale ya tienes currelo .

( 144mhz tiempo de respuesta 1ms No quiero un 4k pero si lo maximo javimc 500 pavos ,si encuentras algo que sobrepase ese limite se miraria ok !!!

Yo vería el AOC AG273QX https://www.amazon.es/AOC-Monitores-AG273QX-FlickerFree-Displayport/dp/B07ZXRMNP9 y ya creo que es más de lo que puede el ordenador, siempre que uses las características máximas (no es obligatorio llegar a 165Hz, pudiendo quedar en 144Hz o menos). Con pantalla IPS estaría muy bien el LG 27GL850-B https://www.pccomponentes.com/lg-27gl850-b-27-nano-ips-quadhd-144hz-freesync / https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-Monitor-NanoIPS-compatible/dp/B07T7K2V7L La gráfica no es demasiado antigua pero el ordenador parece más antiguo, que si el procesador tiene 6-7 años seguramente la placa base también, así que yendo a un monitor muy prestacional se puede tener algún "cuello de botella" por mucha gráfica que se instale. Si hay poca distancia mejor no pasar de 27", pudiendo pensarse en 24" si se quisiera más pequeño.

Ok javi ,no termino de enterder lo del cuello de botella no se bien a que te refieres .

Hola saludos cordiales gracias javimc

Chao

Ok javi ,no termino de enterder lo del cuello de botella no se bien a que te refieres .

Hola saludos cordiales gracias javimc

Chao
Un "cuello de botella" es lo que da a entender la expresión, una limitación en la capacidad de comunicación entre componentes de diferentes prestaciones. Si tienes una tarjeta gráfica muy potente y una placa base más modesta la gráfica nunca llegará al tope de sus posibilidades pero siendo una GTX750 no debería haber mucho problema. Si pensaras en actualizar la gráfica a una GTX1060/2060 o superior habría que ver la posibilidad de actualizar el ordenador pero mientras mantengas la GTX750 no hará falta.