Mi tv oled no reproduce 4k

Buenas tardes, publico mi primer post por un problema que tengo desde hace 3 semanas. Tengo una tv philips 55pos901f oled 4k. Todo iba muy bien hasta que un dia la encendí y en la pantalla se veían puntitos que cambian, como si la résolution no fuese la correcta. Solo la tengo conectada al router para netflix y disney, youtube... y en las apps dedicadas pasa lo mismo. Si navego por el menu de la tv no aparecen. Si la enchufo al pc como monitor y configuro la resolucion a 1080p todo va bien., pero si la aumento a parecen los puntos y a veces alguna banda. Sabéis qué puede ser? El panel no tiene golpes ni nada.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Buenas tardes, publico mi primer post por un problema que tengo desde hace 3 semanas. Tengo una tv philips 55pos901f oled 4k. Todo iba muy bien hasta que un dia la encendí y en la pantalla se veían puntitos que cambian, como si la résolution no fuese la correcta. Solo la tengo conectada al router para netflix y disney, youtube... y en las apps dedicadas pasa lo mismo. Si navego por el menu de la tv no aparecen. Si la enchufo al pc como monitor y configuro la resolucion a 1080p todo va bien., pero si la aumento a parecen los puntos y a veces alguna banda. Sabéis qué puede ser? El panel no tiene golpes ni nada.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
¡Buenas!

Entre otros Philips, el POS901F tuvo un problema con los últimos cambios en las plataformas de vídeo y otras fuentes 4K externas pero hace unas semanas salió una actualización de firmware que debería solucionar el problema. ¿Está actualizada tu unidad? Las actualizaciones automáticas a veces tardan un tiempo, debiendo usar la actualización por USB para instalar más rápidamente el nuevo firmware. La versión más actual es 000.026.070.001, la cual se puede descargar desde https://www.philips.es/c-p/55POS901...t-en-3-lados-y-perfect-pixel-ultra-hd/soporte Las "Notas de versión" no están actualizadas pero el nuevo firmware principalmente viene a solucionar el problema con fuentes 4K. Tras actualizar vendría bien que apagaras el televisor y lo desenchufaras durante unos 3-4 minutos, lo suficiente para que al encenderlo de nuevo salga el logo de Philips y Android. Sería deseable que antes de apagar vuelvas los ajustes del televisor a fábrica pero depende de las ganas que tengas de configurar el televisor de nuevo.