Menus ocultos y trucos

activar Divx

como puedo activar el DivX de una TV LG LF5500? ya que solamente reproduce imágenes y audios en USB, y quiero que reproduzca toda clase de vídeos por medio de USB. espero me puedan ayudar por favor. Gracias

Estimados 

Su ayuda mi televisor LG modelo 29FU6RS- L5 tiene una entrada USB la cual me reproducia mp3,videos, fotos,etc. Lo que pasa que cierto dia se quedo sin señal lo lleve a servicio tecnico y me lo repararon, pero lo que no me percate es el funcionamiento del USB que ahora no me aparace la opcion y cuando inserto un pendrive no hace nada, yo creo que se desactivo. 
Alguien me podria ayudar a activar esa opción entrando al menu oculto.
Espero su ayuda Saludos.

Su ayuda mi televisor LG modelo 29FU6RS- L5 tiene una entrada USB la cual me reproducia mp3,videos, fotos,etc. Lo que pasa que cierto dia se quedo sin señal lo lleve a servicio tecnico y me lo repararon, pero lo que no me percate es el funcionamiento del USB que ahora no me aparace la opcion y cuando inserto un pendrive no hace nada, yo creo que se desactivo. 
Alguien me podria ayudar a activar esa opción entrando al menu oculto.
Espero su ayuda Saludos.

Alguien me podria ayudar a activar esa opcion entrando al menu oculto.
Espero su ayuda Saludos.

Buenas acabo de adquirir hace 1 mes una TV 55 pulgadas Toshiba, modelo 55L5445DG, mi pregunta es sobre conectividad, yo tengo un movil samsung galaxy note 3, me gustaría saber como conecto la TV al bluetooth, cuando intento conectarlo me dice que el pin de la TV es erróneo pero la TV no me deja introducir en ningún sitio nada de algún PIN.

La otra duda es la conectividad por WIFI de la televisión, mi móvil cuenta con Screen mirror que en otras smart tv funciona perfectamente, pero la Toshiba tv no es detectada, no puedo clonar la pantalla del móvil en la tv. no detecta que mi TV puede emitir wifi.

la conectividad desde el movil a TV sin cable mediante you tube funciona correctamente, veo un video en el movil y puedo haer que se vea en la TV.

Gracias 

alguién porfavor me ayude resulta que entre al menu oculto de mi smartv hub modelo 5300 de 40'' y por equivocación entre  av calibracion de pronto se oscurecio la pantalla y no se que hacer intente hacer varias ideas que encontre aquí en esta pág pero no resulta nada porfavor es urgente!! gracias...

tele LE32B550

no me deja activar la opcion wiselink movie como puedo hacer para que me deje,porque la version de la tele es la 2008.0

Como le hago para entrar al menú de una LG 32" LF510B para activar el puerto USB y ver películas, ya que no me reconoce vídeo solo fotos y musica. Ayudenme 

Que tal soy de Guatemala  tengo una tv lg 55ub8300  y ya pude ingresar a ez adjust por medio de mi celular y la app power ir   , y quiero cambiarle el country  group pero no  se puede estan bloqueados esos parametros   los que tiene por defecto son  codigo  03,BR, HK alquien sabe como desbloquearlos para cambiarlos 

buenas.
como puedo instalar la aplicacion rusamsungtvcomunicator en mi tv?
tengo problemas para ver los canals de Mediaset y por lo que he leido la solucion pasa por instalara esta aplicacion....
el modelo de TV es el siguiente LE37B651 SAMSUNG.
no es SMART TV.

gracias.

Hola buenas tardes, alguien sabe como acceder al menu de LG 32LF550B ? de fabrica solo viene la opcion de ver imagenes y escuchar musica desde la USB pero no Video y eso me interesa, Gracias.

Buenas noches. No si alguien pueda ayudarme. Tengo un plasma LG 42PG20R , ayer en u. Bajón de luz se desconfío, y no aparece el menu de opciones completo ( no aparece HDMI uno y dos, Av uno y dos) y el sonido está disminuido. Le restaure la configuración de fábrica y sigue igual, incluso se ven unas pequeñas líneas bla vas arriba, sin afectar la imagen.  Busque en internet e indican buscar un menú oculto para hacer la restauración, pero no encuentro como. Alguien podría ayudarme? Gracias

Hola alguien me podria decir si hay alguna manera de restaurar una LE39M7000CF (haier) a los parametros de fabrica?no se que se me ha metido que es imposible arrancar el android y por lo tanto no puedo hacerlo desde el menu.