Menus ocultos y trucos

COMO HACER QUE MI TV PLASMA 42PN4500 PUEDA REPRODUCIR VIDEOS

:D COMO HACER QUE MI TV PLASMA 42PN4500 PUEDA REPRODUCIR VIDEOS E INTENTADO DE TODO PERO NO PUEDO

hola buenas tardes tengo un samsung led modelo: un40d5500rgcfv
tube un problema en la actualizacion del fiware y desde ese momento el tv prende aparece el logo de smartv y se apaga. necesito saber como puedo solucionarlo. por favor!!!

Tengo una Smart tv LG 32LB5820, alguien me podria decir como activar los usb para que lean ejecutables u otro tipo de archivos, no solo de video-imagen o sonido.

Hola buenas.
Yo tengo un 42LG3000 y nose acceder al menu oculto y llevo do dia seguidos viendo foros videos etc. Si podriais ayudarme me seria de gran ayuda.
Un saludo.

Muy buenas tengo una televisión Samsung LED SMART TV HD READY Modelo UE32H4500AWXXC

Entre en el menú "info", "menú", "mute" y encender la tele cambie algunas cosillas como el 3d y demás el problema es que una vez que salí no puedo entrar en el menú de emisión que es donde puedo poner los canales de la tdt solo puedo verlos desordenados lo cual es un follón ya que como os he comentado por lo visto desactivé esa opción y no me aclaro donde tengo que darle para que se active de nuevo podríais echarme una mano por favor y muchas gracias.

Hola necesito ayuda urgente  Samsung  UE32ES5500VXXC al meterme en el menú  oculto su después de hacer unas modificaciones la imagen del televisor al reiniciarse la imagen esta a la inversa ¿como puedo modificar esta situación?, todo era para poder cambiar el modelo de la v para poder tener la App de Movistar ready.   Gracias

Tengo un samsung f5500 de 46 y quiero saber si hay forma de activar algo para que me tomé un smart control 
Gracias

Imagen al revés, Samsung Smart TV un32f5500

Hoy en la mañana lo prendí y no prendía, lo dejé descansar un rato desenchufado y lo prendi ahora, prendió pero con la imagen al revés, ayudenme por favor, ya que disfruto mucho y aprecio mi TV, es mi escapatoria al estrés diario. Justo hoy domingo me pasa esto.

Imagen al revés, Samsung Smart TV un32f5500

Tengo un Led Smart TV Samsung de 32" un32f5500
Hoy en la mañana lo quise prender y no prendía, lo dejé descansar un rato ( 8 hrs ) desenchufado y lo prendi ahora, prendió pero con la imagen al revés, ayudenme por favor, ya que disfruto mucho y aprecio mi TV, es mi escapatoria al estrés diario. Justo hoy domingo me pasa esto.