Menus ocultos y trucos

Toshiba 40e200u1A

Anonimo dijo:
Hola me acabo de leer todo el post y veo que solo se hace referencia a Tv de las marcas LG y SAMSUNG y algun otro mas, pero de los TV TOSHIBA no se dice nada, me podeis ayudar con un TV TOSHIBA REGZA, es de mi padre, lleva usb y me gustaria activarselo.

Gracias.
Igual.. opino que no hay nada de tishiva.. resulta que tengo desativada la opcion de media player,, esta engris y no se como se activa.. por que necesito pasar mis fotos en la pantalla..

alguien me ayuda... ???

gracias

Ayuda urgente!!!!!

Hola a todos:
Amigos necesito me respondan la pregunta de que si al TV LG LCD 42LG60-UA se le puede actualizar el firmware o configurar algo en el menú de servicio para que se puedan ver videos en el?
muchisimas gracias de antemano.

tv led 46

buenas tngo una tv samsung modelo UE46F6320AW,resulta que accedi al menu oculto y por accidente camvie el type ¿alguien sabe que type corresponde ami modelo? haora tngo el 46R1AF6V

Philips 32PFL4508/f8

No lee peliculas en avi desde usb, tampoco lee HD player marca peekton,necesito activar estas funciones en el menu de servicio, este último lo tengo

No puedo ver imagenes

Philips 32pfl4508/f8,No lee peliculas en avi desde usb, tampoco lee HD player marca peekton,necesito activar estas funciones en el menu de servicio, este último lo tengo.

Hola. He seguido los pasos que indica salguix, y... FUNCIONAAAAAAAAA. Ahor por fin puedo ver películas en mi tele Samsung LE40B550. Muchísimas gracias. De verdad. Saludos a todos.

lg 47lw5500-se

Buenas a tod@s .
Haber como entro menu tecnico del lg 47lw5500-se ,porque se me queda sin señal.
Gracias

Alguien sabe si accediendo al menú oculto de mi samsung ue40f5700 se puede conseguir algún tipo de mejoría en mi tv, o decirme si hay por ahí algún buen tutorial sobre esto, gracias.

Hola, alguien que sepa entrar en el menu oculto de una thomson 24FS4246CW resulta que tiene mal instalado el firware y ahora no enciende intento desbloquearla por que me an dicho que tiene q tener una serie de botones para desbloquear gracias de antemano por cualquier ayuda

Re: Divx por USB en TV LG m197WDP-PC con un mando de Imageni

elmio dijo:
LG M197WDP-PC con el Firmware V 3.0.5.0 (con mayores no se si sirve)

Para entrar en menús ocultos para ver Divx en este caso no HD ni MKV y sin compatibilidad con sonido DTS, con el mando de imagenio para los descos ADB ican y del kreatel 1720 con TDT que sale en: http://www.adslzone.net/postt47061.html

1º hay que programar el mando para que vaya con la TV de la forma que pone en el manual, que es dar a TV--> Func hasta que parpadee dos veces -->y luego poner el código del LG que es el 0178.
Ahora se mira una de las teclas del mando que no sirva para nada, que no se encienda el botón de TV, para programarla para que muestre el menú que se quiera, en este caso es el de EZ_Adjust.
Para esto se le da a TV--> Func hasta que parpadee dos veces--> y se pone 994 -->un toque a Func--> 00018--> y el botón no usado que se quiera.
Después de esto se da al botón, aparece el cuadro para introducir la contraseña y con el mando de la TV (con el de imagenio no se si irá) le damos a 0 4 veces hasta que aparezca el menú oculto EZ_Adjust.
En el menú vamos a tool option, dentro de este a Media Player y se cambia con los botones de dirección izquierda o derecha de EMF-PM a EMF-PMM, se le da a exit, cierras la TV y al abrirla ya van los Divx.

También sirve poniendo otros códigos en vez del 00018 para entrar a otro menó en IN_Star con el 00019 y para hacer un reset a la TV con el 00015. Como pone en:
http://lgusb.wikispaces.com/Universal+Remote+Hack o en
http://www.forodvd.com/tema/82795-Plasma-LG-PK250/page12 que es un manual para otro modelo. Y me parece que en este mismo hilo también los pone, pero no los encuentro.

Para otros mandos universales, o de DVD o VHS o similar que se pueda usar como mando para la TV y/o otros modelos de TV LG o no LG no se si sirve (en un mando universal que tengo viejuno no me ha servido), pero creo que tiene que servir para los que acepten para la TV el código 0178 para este modelo en cuestión, o sino para otros modelos de TV alguno de los del enlace a lgusb.wiki de arriba o los de aquí: http://www.hifi-remote.com/forums/viewtopic.php?t=10999&postdays=0&postorder=asc&&start=15
También en vez del botón TV creo que se puede hacer, pero no lo he probado, con otros de los botones SAT o DVD-VCR y los códigos que ponen en esa dirección de arriba.
En vez de la tecla Func en otros mandos será, supongo, la o las que ponga en el manual de cada mando universal para insertar los códigos.
El código 00018 en otros mandos puede ser 018.
La contraseña según el modelo y firmware puede cambiar, en alguno me parece que es 0413.
Los menús ocultos de los diferentes modelos de TV pueden ser diferentes por lo que tendréis que mirar antes como se activan los divx o mkv para vuestro modelo, en algunos sale en este mismo hilo, incluso el de esta TV.

A ver si esto os sirve, por lo menos para no perder el tiempo tanto como yo buscando en Internet.

Saludos.

impresionante. lo he hecho en mi lg ld350 con lo del mando de imagenio i increiblemente perfecto. El mando antiguo, y el codigo que me ha funcionado es 0413. Ahora me lee todos los formatos.
Por gente como tu es por lo que vale la pena internet.

Muchisimas gracias, porque me has ahorrado comprar tele nueva.

Por cierto, esto de capar la opcion de ver videos de los de Lg....... ya les vale.

saludos i graciasssssss!!!!!!!!!!!!

Hola a todos , resulta que tengo tv monitor led LG M43D (2014), pero no trae para reproducir video y si para mp3 y foto , intente todos los metodos de presionar ok , fav 7 veces, etc pero no sale nada , alguién sabrá si es posible acceder a ese menú oculto para poder habilitar esa opción de reproducir video desde la usb , por su ayuda gracias ! .

PARA RECUPERAR LACONTRASÑA DE UN TELEVISOR LG32LD350-ZA

MI OLVIDO MI CONTRASÑA DE MI TELEVISOR LG HORA NO MI DEJA NI DI ACCEDER ANINGUNA OPSION