Menus ocultos y trucos

Thomson 32e90nh22 lcd

¿Alguien me podría decir cómo entrar al menú oculto de este modelo para activar el puerto usb?
Muchas gracias.
Un saludo

Tv Samsung enciende pantalla en negro

Les cuento, toqué opciones en el menú oculto de mi tv Samsung LE32B530P7W, la apagué, la volví a encender y pantalla en negro pero se oye el audio. He probado a ciegas (ya que un amigo tiene la misma tv) y metiendome en su menú oculto para hacerle un reset a ver si podría reestableccer los valores de fabrica y así que volviera la imagen pero no, todo sigue igual aunque como ya se ha reiniciado, ya no tengo canales ni nada que se escuche.
Ah, también probé a actualizarle el software (tambien a ciegas) y nada. Ya estoy desesperado!
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enooooormemente.
Gracias de antemano

ue46c6500

Hola, Yo tengo la samnsung 46c6500. ayer segui tu tutorial y em el menu subopcion no me aparece por ningun lado la opcion PVR.
por mas que miro no me aparece nada parecido.
Puede estar en otro SUBMENU?.
Gracias.

vijamaca dijo:
Pongo el proceso para conseguir PVR en modelos serie C65 Samsung:

1- Con el televisor encendido se aprieta MUTE-1-1-9 y OK. Sale el menú hotel y lo activamos. Entonces apagamos el televisor.

2- Con el televisor apagado entramos en el menú oculto con la secuencia de teclas INFO-MENÚ-MUTE-POWER.

3- Sin salir del menú oculto conectamos una memoria USB

4- En la pantalla principal del menú oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.

5- En el Modo Hotel vamos a la opción que pone Clonar TV a la memoria USB y aceptamos, así que se guardan datos en la memoria USB.

6- Al terminar el guardado de datos volvemos atrás con el mando y entramos en el apartado Suboption.

7- En Suboption navegaremos hacia arriba y hacia abajo, así que nunca hay que usar los cursores laterales. De esta manera buscamos el apartado PVR, que por defecto está en OFF. Hay que cambiarlo a ON y entonces retrocedemos con el mando hasta la pantalla de inicio del menú oculto.

8- Apagamos el televisor y lo encendemos de nuevo, para así repetir la secuencia de teclas del paso 1, que hacen aparecer el Modo hotel, pero esta vez es para desactivarlo. Volvemos a apagar el televisor y al encender ya debería estar activada la función PVR en el menú del televisor.
Hay que saber que andar en el menú oculto siempre es arriesgado y puede anular la garantía, así que cada uno que lo que haga sea a sabiendas de que puede ocasionar fallos, así que cada uno por su propio riesgo. La responsabilidad es de cada uno.

Re: Divx por USB en TV LG m197WDP-PC con un mando de Imageni

muuuuuuuchas gracias. he hecho la primera opcion y funciona.
No hace falta buscar el tool 3 con el 1 funciona.
mi sofware es v3.08.0 funciona a la perfeccion.

elmio dijo:
LG M197WDP-PC con el Firmware V 3.0.5.0 (con mayores no se si sirve)

Para entrar en menús ocultos para ver Divx en este caso no HD ni MKV y sin compatibilidad con sonido DTS, con el mando de imagenio para los descos ADB ican y del kreatel 1720 con TDT que sale en: http://www.adslzone.net/postt47061.html

1º hay que programar el mando para que vaya con la TV de la forma que pone en el manual, que es dar a TV--> Func hasta que parpadee dos veces -->y luego poner el código del LG que es el 0178.
Ahora se mira una de las teclas del mando que no sirva para nada, que no se encienda el botón de TV, para programarla para que muestre el menú que se quiera, en este caso es el de EZ_Adjust.
Para esto se le da a TV--> Func hasta que parpadee dos veces--> y se pone 994 -->un toque a Func--> 00018--> y el botón no usado que se quiera.
Después de esto se da al botón, aparece el cuadro para introducir la contraseña y con el mando de la TV (con el de imagenio no se si irá) le damos a 0 4 veces hasta que aparezca el menú oculto EZ_Adjust.
En el menú vamos a tool option, dentro de este a Media Player y se cambia con los botones de dirección izquierda o derecha de EMF-PM a EMF-PMM, se le da a exit, cierras la TV y al abrirla ya van los Divx.

También sirve poniendo otros códigos en vez del 00018 para entrar a otro menó en IN_Star con el 00019 y para hacer un reset a la TV con el 00015. Como pone en:
http://lgusb.wikispaces.com/Universal+Remote+Hack o en
http://www.forodvd.com/tema/82795-Plasma-LG-PK250/page12 que es un manual para otro modelo. Y me parece que en este mismo hilo también los pone, pero no los encuentro.

Para otros mandos universales, o de DVD o VHS o similar que se pueda usar como mando para la TV y/o otros modelos de TV LG o no LG no se si sirve (en un mando universal que tengo viejuno no me ha servido), pero creo que tiene que servir para los que acepten para la TV el código 0178 para este modelo en cuestión, o sino para otros modelos de TV alguno de los del enlace a lgusb.wiki de arriba o los de aquí: http://www.hifi-remote.com/forums/viewtopic.php?t=10999&postdays=0&postorder=asc&&start=15
También en vez del botón TV creo que se puede hacer, pero no lo he probado, con otros de los botones SAT o DVD-VCR y los códigos que ponen en esa dirección de arriba.
En vez de la tecla Func en otros mandos será, supongo, la o las que ponga en el manual de cada mando universal para insertar los códigos.
El código 00018 en otros mandos puede ser 018.
La contraseña según el modelo y firmware puede cambiar, en alguno me parece que es 0413.
Los menús ocultos de los diferentes modelos de TV pueden ser diferentes por lo que tendréis que mirar antes como se activan los divx o mkv para vuestro modelo, en algunos sale en este mismo hilo, incluso el de esta TV.

A ver si esto os sirve, por lo menos para no perder el tiempo tanto como yo buscando en Internet.

Gracias a los moderadores, colaboradores, y ususuarios de los foros de adslzone.

Saludos.

Hola me acabo de leer todo el post y veo que solo se hace referencia a Tv de las marcas LG y SAMSUNG y algun otro mas, pero de los TV TOSHIBA no se dice nada, me podeis ayudar con un TV TOSHIBA REGZA, es de mi padre, lleva usb y me gustaria activarselo.

Gracias.

HOLA...CREO QUE TENGO UN GRAVE PROBLEMA...TENGO UNA LCD SERIE 5 550 HICE LO DEL MENU OCULTO Y LA VERDAD NO SE QUE HICE Y AHORA LA TV SE VE MUY DISTORCIONADA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERIA SU PRONTA RESPUESTA......

TV OKI 26 BH

Buenas, alguien sabe el modo de entrar en el menu oculto de estas tv? gracias,NOTA: lo extraño es que en el menu venia una opcion de usb, pero no había puerto usb, al cabo de unos años lo abri y resulto que estaba en la placa, pero se les habían olvidado hacer el orificio en el plastico, por eso no lo veia, :LOL: , desde luego oki uno y no mas. Lo pongo por si a alguien mas le pasa, que tv mas mala.

Hola Amigos.

En mi caso tengo Una Samsung LE22B450 con firmware T-CRLPEUHC-2009.0 se podria activar el puerto USB de alguna forma para reproducir videos.

Gracias de antemanos, si alguien puede ayuidar? :eek:

alguien me puede decir como entrar en menu de servicio en una lg 47la860v? gracias. me urge porque solo tengo un dia para ver el tiempo de encendido y poder cambiarla.

Ayuda para habilitar USB de LG 37LU25

Hola, ¿alguien me puede ayudar a habilitar el USB de mi LG 37LU25? Porque hasta ahora sólo he encontrado como ver menú oculto para otros modelos, pero en mi TV aunque encuentro dos menús ocultos, no encuentro opción para activarlo.
Gracias!!

Re: lg5000

rebory dijo:
richard_lopez dijo:
ya e descubierto como se entra en el menu oculto de la lg5000, es como en la lh4000 ahora a ver si investigo un poco a ver que se puede hacer, si alguien ya sabe que se puede hacer por favor que lo postee, pa no joder la tele
hola como entras en el dichoso menu oculto?[/quote

por fa necesito saber como entraste en el menu oculto?

Wenas..

Tengo la LG 32LH2000, la cual he leido que se puede hackear el USB para ver mkvs... pero tengo la version 3.24, y necesito el fimware 3.15 para hacer el dnwgrade... ¿alguien lo tiene? he buscado por todo google y no hay manera...

Gracias.

Hola! Me gustaria saber si ya hay alguna forma de reproducir videos an Samsung LEB530. Alguien lo sabe??? Gracias d antemano. :)