Menus ocultos y trucos

Vamos a ver si en un unico post podemos recopilar como se entra en los menus ocultos y como activar alguna funcion 'extra' que no viene de serie como la de ver videos a traves del usb como en la samsung serie '5'.

La forma de hacerlo sera:

MARCA

Los pasos a seguir.

Y un breve comentario de que se consigue haciendo esto.

Cabe decir que el entrar en el menu oculto de la tv y tocar cualquier cosa sera decision de cada uno y si se entra lo mejor es no tocar nada sino se sabe ya que podriamos incluso anular la garantia.

Saludos ;)

Samsung LE40B550

Ok so I finally have MKV's and Divx's working on my LE40B550, flawlessly I might add - here's how:

1 - Enter the Service Menu (when in standby press press info, menu, mute then standby)

2 - Enter 'Control' option

3 - Enter 'Sub Option'

4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI

5 - Press Standby

La finalidad es poder videos divx y mkv a traves de su usb.

Info de un invitado y probrado por X-Tremo

:)

Pegas por rvm3000

* la mayoría de las veces que intentas reproducir un vídeo la tele se reinicia (se apaga y se vuelve a encender). Existe un truco para evitarlo, que es empezar a reproducir un vídeo pequeño (de 1 o 2 minutos). Sin embargo no siempre funciona, y además acaba siendo un fastidio.

* en ficheros mpeg y ts (al menos), no respeta la relación de aspecto, por lo que por ejemplo un vídeo en 16:9 se reproduce en 4:3. Además la tecla P.SIZE no funciona en este modo, por lo que es imposible cambiar la imagen a 16:9.

* no reproduce ficheros mov.

Panasonic Plasma PX70 (y posilemente otros modelos Panasonic)

Abrir al tapa frontal
Apretar la tecla V- mientras presionamos tres veces seguidas el boton 0 (cero) del mando a distancia

Se puede variar nivel de colores , brilos y ajustes del overscan y otras cosas

LG LH4000

Para poder ver Divx por el usb hay que hacer lo siguiente:

1.- Mantener pulsados, al mismo tiempo, el botón OK del mando a distancia y el OK del lateral derecho de la pantalla ( es el tercero, empezando por arriba ).

2.- Te sale un cuadrito con asteriscos para introducir la clave. Pon 0000 ( 4 ceros ).

3.- Te aparece un menú ordenado con números. El tercero pone usb. Está en OFF. Dale al OK ( Enter ) y ponlo en ON.

Ya está. Aprieta el botón RETURN del mando a distancia hasta que salgas de todos los menús.

activar puerto USB Tv lg 32LF2510

¡Hola!, alguien sabría decirme como entrar en el menú oculto y una vez dentro, si es posible activar el puerto USB para lectura de archivos JPG y para ver video. Envié un e-mail al servicio técnico de LG y me han contestado que es un puerto sólo para ellos. Claro, esto está muy bien pero, es un puerto USB IN, luego seguro que se podrá habilitar, digo yo, igual estoy equivocado.

Gracias de antemano y saludos

Re: activar puerto USB Tv lg 32LF2510

jaar09 dijo:
¡Hola!, alguien sabría decirme como entrar en el menú oculto y una vez dentro, si es posible activar el puerto USB para lectura de archivos JPG y para ver video. Envié un e-mail al servicio técnico de LG y me han contestado que es un puerto sólo para ellos. Claro, esto está muy bien pero, es un puerto USB IN, luego seguro que se podrá habilitar, digo yo, igual estoy equivocado.

Gracias de antemano y saludos

Pero de que modelo hablas? :sneaky:

menús ocultos para LG

Uy, perdón, menudo fallo, el modelo es: LCD LG 32F2510

Gracias y un saludo.

lg lf2510

el truco de los dos botones ok funciona en este modelo,se reinicia y ya
aparece en el menu el usb,reconoce mp3,fotos y divx(esto aún sin probar)

Perdón por el retraso y muchas gracias Ussini, en cuanto pueda probaré lo del divx y ya te contaré.

Un saludo

Re: lg lf2510

ussini dijo:
el truco de los dos botones ok funciona en este modelo,se reinicia y ya
aparece en el menu el usb,reconoce mp3,fotos y divx(esto aún sin probar)
Efectivamente se entra en un submenú, desconocido para mí pero, no hay ninguna opción de puerto USB, así que lamentándolo mucho, no podré usar el dichoso puerto. De todas formas, gracias por la ayuda y los consejos.

Un saludo.

El truco para activar la reproducción de vídeos en la Samsung B550 tiene el problema de que a veces al intentar ver un vídeo, la tele se reinicializa (se apaga y se vuelve a encender).

Sin embargo he leído en el foro donde se publicó este truco originalmente, que algunas personas han conseguido solucionar el problema de los reinicios cambiando la opción "Wiselink WithOut DB" a "With DB". (Leído aquí).

Si alguien por aquí se atreve a probarlo, que cuente si de verdad funciona ;)

Por otro lado también he leído que si se tiene un firmware reciente, ya no se puede realizar el truco para activar la reproducción de vídeos, ya que alguna de las opciones que hay que modificar aparece desactivada (no se puede cambiar) o directamente ni aparece en los menus.

Sin embargo a pesar de todo algunos han conseguido activar la reproducción de vídeos cambiando en el menu servicio el modelo de la tele, de 550 a 650. Eso hace que la tele pueda reproducir vídeos sin problema, incluso sin reinicios. Pero este truco tiene el inconveniente de que entonces la tele tarda bastante en encenderse, hasta 30 segundos.

Y por último también me ha parecido leer que algunos modelos B550 llevan un firmware diferente y no se le puede activar la reproducción de vídeos de ninguna manera.

Hola por mas que le doy vueltas a los foros todos poneis la forma de ver Videos por USB de la Samsung LE37 B550 en ingles y yo no entiendo nada de nada, lo podrias poner en español? Gracias y un Saludo.

ANLLAME dijo:
Hola por mas que le doy vueltas a los foros todos poneis la forma de ver Videos por USB de la Samsung LE37 B550 en ingles y yo no entiendo nada de nada, lo podrias poner en español? Gracias y un Saludo.
hola mira si este metodo te sirbe es el que utilizo yo es una paguina que traduce solo copia y pegas en el cuadro n1 luego le das a en-sp y te traduce (el maximo creo que son textos de 100palabras) :idea:

Para teles Samsung B550:

1 - Entrar en el menú servicio. Para ello cuando la tele esté apagada (en standby) pulsar "info", "menu", "mute" y encender la tele.

2 - Entrar en la opción 'Control'

3 - Entrar en la opción 'Sub'

4 - Poner en "on" estas opciones: WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE, HIGH DEVI

5 - Apagar la tele

Leer además esto.

Nota: entrar en el menú servicio puede ser peligroso, si cambias una opción equivocada la tele puede dejar de funcionar. Además seguramente se invalida la garantía.

mqr dijo:
ANLLAME dijo:
hola mira si este metodo te sirbe es el que utilizo yo es una paguina que traduce solo copia y pegas en el cuadro n1 luego le das a en-sp y te traduce (el maximo creo que son textos de 100palabras) :idea:
perdon la paguina es http://www.elmundo.es/traductor/

Para aquellas Samsung B550 con firmware actualizado y que no les funcione el truco anterior, pueden probar el siguiente:

Menú Servicio --> Option --> Model --> y cambiar el modelo de B550 a B650

OJO: algunos usuarios informan que tras haber actualizado el firmware y haber hecho el cambio mencionado ¡su tele no se enciende! (leido aquí), así que es mejor que no lo hagáis.

De todos modos parece que algunos modelos están incluyendo un firmare diferente (más reducido) y no pueden reproducir vídeos de ninguna manera.

Al parecer las teles que no pueden reproducir vídeos son aquellas cuyo nombre de firmware empieza por T-CRL (por ejemplo T-CRLPEUWC) y sí pueden reproducir vídeos si empieza por T-CHL (por ejemplo T-CHL5DEUC).