El mejor TV en el mercado de 37'

Hola a todos,

Después de descartar el Plasma (que es lo que me gustaría) por cuestiones de espacio y de luz dado que tengo dos grandes ventanales en el salón, me he decidido por un LED de 37’ y quiero el mejor que haya en imagen y sonido. Su uso sería para TDT (80%), DVD (10%) y USB (10%), nada de juegos ni Internet ni me interesa el 3D, aunque los modelos que he mirado lo llevan pero para mí no es importante. Sé que para esto lo mejor sería el Plasma pero ya he expuesto mis limitaciones.

Llevo un par de meses mirando por todos los lados y al final, parece ser, que el mejor que hay es el Philips 9606 seguido a distancia por el Panasonic DT-30 y el Sony EX720, he descartado el Samsung D6530 por los reflejos, ¿Cuál me aconsejáis? ¿Merece la pena pagar por el Philips más de 1000 euros cuando los otros dos salen alrededor de 800? Por otra parte el Philips sólo lo venden en El Corte Inglés e incluso este modelo en concreto (9606 de 37’) ni aparece en la web de Philips España, sí en la francesa y alemana ¿Sabe alguien el porqué? ¿Sería mejor esperar a nuevos modelos?

Agradecería de verdad vuestros consejos. Muchas gracias.

Hola!!

Para los usos que tienes tampoco necesitas algo muy sofisticado, así que un Samsung 37D6530 http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -3804.html va bien, que tiene buen escalador y buen contraste, aunque "solo" tenga 100Hz reales. La pena es la pantalla que refleja.

El DT30 está muy bien, sin wifi integrado y con un contraste menor al de los otros pero igualmente muy bien, con un sistema de procesado de imagen potente.
El 9606H es caro por materiales, sistema de sonido, procesador,... pero sí que debería ser algo más barato y más al no haber serie 8000 en 37" (sí lo había en 2010, pero no en la gama 2011). La web de Philips no es exhaustiva, así que siempre hay algún tamaño o modelo que no hay.