¿Me recomendáis una tele por 600-700 euros?

rioeire dijo:
duarte dijo:
PD:. Gracias roeire por poner un plasma en mi vida, ya habrá tiempo de pillar tecnologías nuevas cuando merezca la pena salu2

juas de nada ni que lo hubiese comprado yo

Hombre la verdad que andaba un poco perdido , y gracias a tí acerte e incluso ahora aconsejo la pechá de leer foros y opiniones que me he tragado valieron para algo ;)

pd:.Ahora no sólo tú aconsejas plasmas, yo también :devilish:
( aunque según preferencias y usos )

Saludos de nuevo.

Ya he encargado la tele. Al final me he decantado por la Panasonic de 42" TXP42S20, plasma. Espero que me llegue para el viernes.

Quería agradeceros vuestra ayuda y consejos. Al final me decanté por la de Full HD, porque nunca se sabe si en un futuro voy a enchufarle un ordenador como mediacenter, o ponerle una consola, aunque ahora mismo no lo vaya a usar. Además quiero ver los partidos que pone Telemadrid en Full HD :D

¿Alguna recomendación sobre ajustes que debería cambiar para verla mejor o alguna recomendación sobre su uso?.

Gracias de nuevo.

PD: Editado para añadir que la compré en Electroprecio, 649 euros. Un precio muy bueno.

javimm dijo:
Saludos de nuevo.

Ya he encargado la tele. Al final me he decantado por la Panasonic de 42" TXP42S20, plasma. Espero que me llegue para el viernes.

Quería agradeceros vuestra ayuda y consejos. Al final me decanté por la de Full HD, porque nunca se sabe si en un futuro voy a enchufarle un ordenador como mediacenter, o ponerle una consola, aunque ahora mismo no lo vaya a usar. Además quiero ver los partidos que pone Telemadrid en Full HD :D

¿Alguna recomendación sobre ajustes que debería cambiar para verla mejor o alguna recomendación sobre su uso?.

Gracias de nuevo.

PD: Editado para añadir que la compré en Electroprecio, 649 euros. Un precio muy bueno.

Sigue al pie de la letra el manual de instrucciones, y como ya te habran dicho aqui, los primeros 2, 3 meses, brillo y contraste bajos.

a disfrutarla.