Me he comprado una Sony Full HD KDL40W2000

Yo tengo una de 32 pulgadas de Sony y no tengo queja de ella, en Full HD 1080 p en peliculas y un buen reproductor que lo soporte debe verse las peliculas como dios manda.

Saludos y buena compra. ;)

Te has comprado un buen televisor y yo creo que nadie te va hacer comentario negativo alguno.

Lo que si nos podrias decir tu, son tus impresiones con tdt, dvd, etc..

Un saludo.

Bueno pues os puedo dar unas pocas impresiones de la tele:

Pensaba que por tener tanta resolución, el pobre DVD o el mismo TDT iban a ser bastante poco.

Tengo conectado un DVD LG al televisor por euroconector, (supongo que será RGB), y la verdad para "la poca" resolución de un DVD no se ve mal, hombre, en un CRT como el que tenía antes se veía aparentemente mejor, aunque, he visto otros LCD's y de menos pulgadas, y en este se ve bastante mejor que en esos que he visto.

El TDT no es una maravilla, pero por el TDT en sí, además la señal que llega no debe de ser muy buena, hay algunos canales que se ven cais perfectos, como es la sexta, o canales como 40 latino por ejemplo, que da un poco de asco verlos.

En la televisión lo único que le hecho en falta, es un conector USB para ver peliculas directamente.

Ando bastante contento con el conector VGA que lleva, eso lo voy a usar bastante, y poniendolo en el ordenador a una resolución de 1366x768 hace el reescalado la TV perfectamente y se ve de lujo.

Lo he probado también en mi Wii por cable por componentes, y la verdad es que si que le veo cambio respecto a los 578i en un CRT de 29" que tenía antes, en el canal intenet por ejemplo, me era imposible leer las cosas sin ampliar constantemente, ahora puedo leerlas sin ampliar, os dejo una imagen:

Así rápidamente no se que más comentaros, tampoco soy un experto en fijarme en todos los detalles, aunque si kereis que me fije en algo en especial, lo puedo hacer.

Un saludo

pedazo de tele, la tdt y los dvd dices q ya se ven bien a ver si preubas con un blueray a 1080p.... :LOL: