Manchas oscuras sobre fondos blancos

Curioso, jeje, precisamente estaba barajando 2 posibles sustitutos, el 50PUS7304 (el famoso 'the one'), y el samsung UE50RU7475, me has leido el pensamiento, pero si te parece cuando proceda y nos decidamos, abro un hilo al respecto en el foro para debatir sobre esos modelos, aunque la verdad que salen ya en muchos hilos del foro.
La barra de sonido que tengo (¡XD, es una LG sj4!) obviamente funcionará en cualquier tv con salida optica, pero ¿podre subir y bajar el volumen con el mando de la tv en otras marcas como samsung y philips?¿Encenderá y apagara con la tv también?
Es más fácil que pueda cambiarse el volumen que encender/apagar la barra simultáneamente junto el televisor.

El Philips es más completo pero el RU7405 rinde bien mientras no importe el audio DTS o los vídeos en AVI. En Samsung hay algunas exclusivas pero no son de las más buscadas y las exclusivas suelen durar un tiempo, que todas las aplicaciones terminan estando disponibles para varios sistemas Smart TV (no es bueno tener todos los huevos en la misma cesta).

Cuando sea, abre el nuevo tema y ya veremos las ofertas que hay y lo mejor que vaya para lo que quieras en imagen, sonido, equipamiento y Smart TV. Explica todo lo que puedas para delimitar mejor las opciones que mejor cubran lo que necesitas.

Pues reabro este tema, porque la cosa acabó de manera inesperada.
Como ya comenté envié un mensaje a LG y me contestaron, que la tv esta fuera de garantía y que si quería la tenía que reparar por mi cuenta, sin ya casi esperanza envié otro mensaje más al respecto, esta vez a atención al cliente; tal y como esperaba recibí una vez más el mensaje de denegación de que el aparato está fuera de garantía, pero un par de horas más tarde me llaman de lg españa y me dicen que los técnicos han estudiado el caso detalladamente y que van a proceder a la reparación de la tv aunque esté fuera de garantía. :eek: :giggle:

El último mensaje que les envié lo envié a atención al cliente, y más que pedir nada, era una queja formal por el hecho de que una marca como lg falle un televisor a los apenas 2 años, 5120 horas exactamente ponía en el menu de servicio. Lo raro es que me llegó la misma respuesta que en el anterior, pero despues tuve la llamada. A la tarde de ese mismo día habían pasado ya a recogerla, y 2 días laborales más tarde la tv ya está arreglada y con la imagen perfecta :D , blancos blancos (no azulados) y colores bastante uniformes (como se espera del tipo de panel vamos) como al principio cuando la compré.

Olé por el servicio de atención al cliente de LG, fuera cual fuera el motivo. Sentimientos encontrados. Por un lado muy contento y agradecido a la marca por finalmente atender mi solicitud y arreglar la tv, además de la rapidez del sat; por otro lado mosqueado por el tema de las calidades del producto. Según me dijo el técnico, estas tvs deberían comenzar a dar esos problemas a las 10000 horas, no a las 5000. Sinceramente me sigue pareciendo muy poco, suponiendo unas 7 horas/dia de visualización de tv de media daría cerca de 4 años, que ya digo que me parece muy muy poco, y si la tele está en un bar encendida 12 horas al día ni te cuento. Al comprar una tv y no gastar mucho asumo la pérdida de prestaciones, calidad de imagen, ..., pero no su durabilidad, por eso confio en una buena marca ... pero bueno por ahora problema resuelto aunque no desecho la idea de comprar otra tv ligeramente mejor a medio plazo ... a ver si para final de año cae ...

Pues reabro este tema, porque la cosa acabó de manera inesperada.
Como ya comenté envié un mensaje a LG y me contestaron, que la tv esta fuera de garantía y que si quería la tenía que reparar por mi cuenta, sin ya casi esperanza envié otro mensaje más al respecto, esta vez a atención al cliente; tal y como esperaba recibí una vez más el mensaje de denegación de que el aparato está fuera de garantía, pero un par de horas más tarde me llaman de lg españa y me dicen que los técnicos han estudiado el caso detalladamente y que van a proceder a la reparación de la tv aunque esté fuera de garantía. :eek::giggle:

El último mensaje que les envié lo envié a atención al cliente, y más que pedir nada, era una queja formal por el hecho de que una marca como lg falle un televisor a los apenas 2 años, 5120 horas exactamente ponía en el menu de servicio. Lo raro es que me llegó la misma respuesta que en el anterior, pero despues tuve la llamada. A la tarde de ese mismo día habían pasado ya a recogerla, y 2 días laborales más tarde la tv ya está arreglada y con la imagen perfecta :D , blancos blancos (no azulados) y colores bastante uniformes (como se espera del tipo de panel vamos) como al principio cuando la compré.

Olé por el servicio de atención al cliente de LG, fuera cual fuera el motivo. Sentimientos encontrados. Por un lado muy contento y agradecido a la marca por finalmente atender mi solicitud y arreglar la tv, además de la rapidez del sat; por otro lado mosqueado por el tema de las calidades del producto. Según me dijo el técnico, estas tvs deberían comenzar a dar esos problemas a las 10000 horas, no a las 5000. Sinceramente me sigue pareciendo muy poco, suponiendo unas 7 horas/dia de visualización de tv de media daría cerca de 4 años, que ya digo que me parece muy muy poco, y si la tele está en un bar encendida 12 horas al día ni te cuento. Al comprar una tv y no gastar mucho asumo la pérdida de prestaciones, calidad de imagen, ..., pero no su durabilidad, por eso confio en una buena marca ... pero bueno por ahora problema resuelto aunque no desecho la idea de comprar otra tv ligeramente mejor a medio plazo ... a ver si para final de año cae ...
Vaya, ¡muy bien!

No descartaría que los de Atención al cliente de LG hayan leído el tema y por eso actuaran así.

A mí también me parecen pocas horas, que un televisor con 4-5 horas de uso diario no tarda tanto en llegar a esas 10000 horas y si son más aún peor. Un televisor no debería tener grandes averías hasta los 8 años, como poco, que cuando compras un televisor suele ser para usar durante muchos años y no todos los usuarios pueden/quieren gastar 400 euros cada 5 años. Una pantalla debería ser lo último en fallar y más con diodos LED, que los diodos rara vez se averían (lo normal es que averíe la circuitería de control, no el diodo) y duran mucho.

Tras la solución, ¿pensarás en LG para el próximo televisor de 49-50"?

Vaya, ¡muy bien!

No descartaría que los de Atención al cliente de LG hayan leído el tema y por eso actuaran así.

A mí también me parecen pocas horas, que un televisor con 4-5 horas de uso diario no tarda tanto en llegar a esas 10000 horas y si son más aún peor. Un televisor no debería tener grandes averías hasta los 8 años, como poco, que cuando compras un televisor suele ser para usar durante muchos años y no todos los usuarios pueden/quieren gastar 400 euros cada 5 años. Una pantalla debería ser lo último en fallar y más con diodos LED, que los diodos rara vez se averían (lo normal es que averíe la circuitería de control, no el diodo) y duran mucho.

Tras la solución, ¿pensarás en LG para el próximo televisor de 49-50"?
Pues no lo sé, ahora mismo lo dudo por la duda en las calidades sobre todo, en tema SAT obviamente no.

Pues no lo sé, ahora mismo lo dudo por la duda en las calidades sobre todo, en tema SAT obviamente no.
Los empleados del SAT cumplen órdenes. Por eso, en caso de desacuerdo con el servicio técnico, siempre digo de contactar con Atención al cliente, que ahí se pueden conseguir mejores condiciones que con el SAT, sobre todo si la avería es grave y el televisor no tiene más de 3-4 años. En el SAT se pueden conseguir buenos acuerdos en casos de no poder arreglar un televisor con menos de 5 años, que la ley obliga a tener repuestos durante al menos 5 años desde el cese de fabricación y si no es así deben compensar al cliente con otro televisor, reembolso o alguna otra solución.

Ciertamente, si el objetivo de calidad es que al menos duren 10.000 horas me parece poco ambicioso.