LOVEStv (HbbTV) no funciona en mi LG 49UJ750V

No es cuestión de firmware del televisor. Seguramente sea al "tuntún" pero puede que tenga que ver con el modelo de algún componente del televisor, no con el televisor en sí y su firmware.

El nuevo firmware soluciona algunos errores, mejora Netflix y permite activar/desactivar IPv6 desde los ajustes de red.

No me dieron fechas, simplemente que en unas semanas, pero esperemos que sea pronto la ampliación de las pruebas.

Ya me imaginaba que no iba a ser por culpa del firmware, pero bueno, por probar...
Por cierto: dicho firmware es el mismo que para modelos superiores (series SJ8 y SJ9).

¿Alguien tiene una SmartTV LG de la serie SJ8 u SJ9... donde funcione lo de LOVEStv?

Hoy, en teoría, comienza el funcionamiento fuera de pruebas de LOVEStv pero en mi caso sigue sin funcionar. ¿Qué tal @oiluj ?

El sistema es compatible con los dispositivos HbbTV 1.5. o superior. Por ahora hay pocos dispositivos HbbTV 2.0. pero el sistema es retrocompatible, así que debería funcionar en todos los Smart TV (en España no creo que haya algún Hbbtv 1.0.).

@Javimc, pues... la madrugada del Domingo al Lunes empezó a funcionar en mi LG 49UJ750V. O sea: juraría que la cosa empezó a funcionar a las 0:00 de la noche del Domingo al Lunes.

Previamente a eso, el 20 de Noviembre por fin me contestaron desde Cellnex:
Buenas tardes, en respuesta a su consulta le informamos de que desde el laboratorio de certificación de Cellnex se está trabajando con distintos fabricantes para ampliar el parque de receptores de LOVEStv.

Lamentamos no poder en este momento informarle sobre su modelo LG.

Cordialmente
Cellnex Telecom
Dos días después les dije que esa respuesta no me satisfacía:
Lo siento, pero su respuesta... no me satisface, ni me parece lógica.

Repito: Mi hermano tiene una LG 55UJ651V, y SÍ que le funciona de lo de LOVEStv
En cambio, yo tengo una LG 49UJ750V y NO funciona

AMBAS televisiones son del año 2017
AMBAS televisiones tienen HbbTV 1.5
AMBAS televisiones tienen WebOS 3.5

Entonces... ¿podrían decirme ustedes qué criterios siguen para elegir los modelos en los que sí funciona LOVEStv, y los que no? ¿al buen tuntún - al azar?

Por otra parte, me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de LG. Me dicen que este tema NO depende en absoluto de ellos, sino de ustedes...
Que ellos no pueden hacer absolutamente NADA... y que están completamente hartos de recibir consultas al respecto.

Por lo tanto, insisto: ¿Cuándo funcionará LOVEStv en mi LG 49UJ750V?

Muchas gracias.
Y ese mismo día 22 de Noviembre me contestaron:
Buenos días, le informamos de que próximamente se publicará información actualizada sobre el parque de receptores compatibles con LOVEStv. Actualmente se está preparndo dicha información.

Saludos,

Cellnex Telecom, S.A.
Pero bueno, el caso es que ya me funciona (aunque sigue poniendo que está "en pruebas")

Otra cosa: mientras tanto... encontré esto, que me pareció interesante: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=8&t=79838&start=645#p1492009

Última edición:
La lista de televisores es muy corta, reducida a modelos de los últimos 2-3 años (con suerte, que hay fabricantes en los que no aparecen modelos anteriores a 2017, en Philips no aparecen modelos 2018 y en Sony únicamente los recientes AF9/ZF9). No creo que únicamente sean esos, así que imagino que simplemente son aquellos que han pasado por los laboratorios para certificar que pasan las pruebas y según pasen los días la lista irá aumentando.

¿Qué tal os funciona? ¿Qué os parece el servicio ofrecido por las cadenas de TDT?

¿Qué tal os funciona? ¿Qué os parece el servicio ofrecido por las cadenas de TDT?
Bueno, pues no va mal. Tiene pequeñas cosillas, como por ejemplo: en algunas cadenas tarda más en abrirse que otras...
Pero vamos, chorraditas que irán puliendo poco a poco, imagino.

Lo de "Últimos 7 días" y lo de poder ver programas desde el inicio (si llegas tarde, por ejemplo) pues está bien.
No puedes "pasar rápido" los anuncios, pero... oye, es lógico que te "obliguen" a tragártelos. Es de donde ellos sacan dinero...

En general: está bien.

Considero que este servicio es una burla, apenas hay televisores compatibles, es un servicio elitista solo para unos pocos. Me quedo con el boton rojo de RTVE. Viva la television publica

Un poco de coña sí que es. Hay fabricantes que responden a las quejas con que el televisor es compatible HbbTV 1.0. pero siendo HbbTV 1.5. de 2012 no parece excusa para modelos 2013 o posteriores. Lo más seguro es que por firmware los modelos estén "capados", que cosas así los fabricantes las usan para diferenciar las versiones de distintos países y con ello evitar que los consumidores compren en cualquier lugar.