Logo quemado de antena3 en 37px70

Hola, tengo desde hace dos meses aprox la px70, durante el finde pasado estubo la tele encendida en antena 3 practicamente el finde entero, y ahora no se va ni queriendo, e dejado canales en analogico con puntos para probbar a ver si desaparece y puesto imagenes negras y blancas, e dejado pasar algunos dias y no desaparece, e acudido a la tienda donde lo compre y me dicen que no me cambian por otra, no se a que es debido, tambien si me fijo mucho veo el marcador del pro en la parte de arriba pero este se nota menos, al pro juego mucho, pero hara dos semanas que no lo pruebo, y sin embargo hay q buscarlo a conciencia pero la marca esta hay. Lo que me preocupa mas que el marcador q no se nota tanto a no ser que lo busques a conciencia es lo de antena3 que se nota y no parece que se vaya, otras veces me habia pasado con el logo de la fox o axn pero al rato desaparecia la marca...

Alguien sabe alguna solucion ??

gracais

En un principio es aparato es defectuoso porque yo juego mucho a la PS3 en el plasma los fines de semana y ese sí que tiene marcadores que se deberían quedar y nada :rolleyes:. Aparte en casa no vemos otro canal que Antena 3 (el resto caca de la vaca menos House y Humor Amarillo :LOL:) y no se queda tampoco el logotipo.

Haz lo que te ha dicho panascani a ver qué te dicen pero no es normal lo que te ha pasado.

Un saludo!!! ;)

es el segundo caso que veo solo en este foro de quemados de imagen, llama a panasonic a ver que te cuentan, pero por lo que e leido se lavan las manos.

Cuidado con las consolas por eolotralodo mucha gente comenta que se le an quedado marcas despues de jugarmucho tiempo....

y lo de antena 3 con la publicidad q meten... pero claro si lo as tenido 48 horas .... se te puede haber quemado, a ver si con el tiempo se te van desaparecioendo las manchas.

salu2

joder...pues no lo entiendo.
Algo malo tendría que tener la pana despues de la buena publicidad que tiene.

No es por nada pero a mi con la Hitachi no me pasa nada de eso...

saludos y suerte con la tele