Loewe Modus L 32

Hola a todos,

kirtash no se si quitarme el sombrero o pegarte un capon por gafe ;), es coña, me tengo que quitar el sombrero desgraciadamente, ya que ayer mismo recibi la Loewe, la verdad que el diseño esta muy bien y en el salon quedaba de lujo.
La television se ve de miedo, pero apagada claro, pq no enciende la muy jodida. Si no te fiabas de las fuentes de alimentación de loewe, sigue sin hacerlo por que parece ser que los muy ineptos no han mejorado nada. Hoy mismo voy a cambiarla, lo que ya tengo dudas es si pillar la modus o irme a philips ya que la pana no esta en oferta, que pensais de la philips 32PF9731D/10 ?

Gracias

:oops: :oops: :oops: :oops: Lo siento. Esperaba no acertar, de verdad. :cautious:

Pues ahora mismo está mejor la Pana que la Philips por el nuevo sistema de 100Hz que tanto hablamos. Si en la Loewe te has gastado 1599€ (o así) cómprate la TX-32LXD700 de Panasonic, que es la que lleva todo lo de la LXD70 más el PIP, el PAP, 3 HDMI, lector de tarjetas SD/SDHC y un sonido muy bueno (confirmado por fergonar en su review de la 42PX700, ya que la gama 700 utiliza el mismo sistema de sonido).

Si ves que se te va mucho de precio ojéate la LXD70 o la Philips 9731.

Las Philips en imágenes estáticas vibran las líneas una barbaridad, le falta la estabilidad de los 100Hz o un estabilizador de imagen de lo que tiemblan las puñeteras (sólo en imágenes hechas por ordenador en canales de televisión digitales, tipo hombre del tiempo).

Ahora que están con descuentos puedes comprarla porque es la mejor de 32" que tiene Philips que esta muy muy muy bien.
:p

Un saludo y ya siento no haberme equivocado. :oops: ;)

Creo que haces bien en devolver esa Loewe y haces bien en agenciarte la Panasonic 700. En lo que ya discrepo es en lo de comprarla via internet. yo ha me he manifestado varias veces en contra de esta práctica, si consigues que te llegue en el plazo estipulado, el modelo deseado y en buen estado ------> pues bingo. Pero si algo se te tuerce sólo un poquito -------> pues cárgate de paciencia.

Piensa que en ECI ahora puedes pagarla en 12 meses sin intereses, puedes probar de pasarte por un Panasonic Center y pedirles un dto. (si quieren y te lo trabajas lo conseguiras).

De todas maneras la última decisión es tuya. pero no olvides explicarnos el final.

Ahora una propuesta para los "jefazos" de este foro TV. ¿Que tal abrir un Postit para que los foreros expliquen sus experiencias-consejos-batallas en la compra via internet?

Saludos a todos/todas.

Además de no estar disponible el que valga la mitad me hace desconfiar mucho muchísimo :cautious:

Sobre lo del Post-It de las compras por internet, ahora mismo hago uno. ;)

ejem....

Esto os lo voy a contar pq soy anonimo y no me conoceis, pq sino me lo callo como una p....

Resulta que fui al eci a descambiar la tv, y le dije al comercial que me la vendio (con tono chulin),

Yo - ¿Te acuerdas que te comente que las loewe tenian problemas con las fuentes de alimentacion? (por lo q dijo kirtash)
Comercial - Si
Yo - Pues bien, aqui tienes tu loewe.
Comercial - Que la pasa?
Yo - Que no enciende.
Comercial - Le has dado al boton?
Yo - Por supuesto, me ves cara de tonto?
Comercial - Pero digo al boton que esta en la parte trasera.
Yo - En la parte de atras no hay ningun boton.
Comercial - Ven que te enseño la que tenemos expuesta...
Yo - Esto.... pues no viene en el manual, mira, pagina 3, puesta en marcha, dar al interruptor de red y luego al encendido.
Comercial - Pagina 1, encendido de red, boton que esta en la parte trasera y me muestra el grafico.
Yo - Bueno, pues ya que la tengo aqui pruebala a ver si realmente funciona.

Total que la sacamos de la caja, la enciende, la pruebo, le hago cambiarla de sitio para poner la señal de alta resolucion en lugar de antena... vamos, que el tio se porto, la tv se veia bien y al final me la lleve (1100€...).

Mi opinion despues de este finde con la tv...
Con la antena, muy de vez en cuando "pixela", partidos de futbol y tal, lo demas se ve muy bien. En cambio le meti el pc y le puse videos de alta definicion, imagenes rapidas, lentas, se porto de lujo, parecia que estaba en el cine, en general estoy muy contento con ella.
Mi conclusion es que por este precio merece la pena, otra cosa es que este a 1500...

Por cierto, ahora el pc lo tengo enganchado por el s-video, mi grafica tiene tb salida dvi, merece la pena comprar un cable de dvi a hdmi?, notare la diferencia?, muchas gracias a todos ;)

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

David no sabes cómo me he reído con lo del interruptor :LOL: lo daba por hecho que lo habías pulsado :LOL: Ya me suponía yo que tenían que haberlo solucionado lo de las fuentes de alimentación sino... qué fracaso de empresa :sneaky:

Me alegro mucho de que te funcione perfectamente y te guste. :p

Un saludo y disfrútala ;)