LED o plasma? 3D?????consejo

Buenas, necesito consejo ya que estoy hecho un lio, quería comprar una tele con un presupuesto de unos 2000 euros, mas o menos según valía, y tendría que ser de unas 50 pulgadas.
Lo querría para ver pelis y el digital+, y de vez en cuando jugar a la consola (cada vez menos por que no tengo mucho tiempo).

Siempre me han gustado la panasonic de plasma, ya que se ven muy bien,pero ahora no se si irme a una LED de samsung.
Por otro lado han sacado recientemente las 3D, y no se si merece la pena pagar ese sobrecoste, por eso me gustaría algún comentario al respecto, por si alguien ya está usando esta tecnologia.

Los modelos que he visto son

Panasonic TX-P50V20 como plasma
Panasonic TX-P50 VT20 en 3D como plasma

Samsung UE46C7000/8000 como LED TV

Alguien puede aconsejarme sobre estos u otros modelos similares?

Un saludo y gracias

chitown dijo:
Buenas, necesito consejo ya que estoy hecho un lio, quería comprar una tele con un presupuesto de unos 2000 euros, mas o menos según valía, y tendría que ser de unas 50 pulgadas.
Lo querría para ver pelis y el digital+, y de vez en cuando jugar a la consola (cada vez menos por que no tengo mucho tiempo).

Siempre me han gustado la panasonic de plasma, ya que se ven muy bien,pero ahora no se si irme a una LED de samsung.
Por otro lado han sacado recientemente las 3D, y no se si merece la pena pagar ese sobrecoste, por eso me gustaría algún comentario al respecto, por si alguien ya está usando esta tecnologia.

Los modelos que he visto son

Panasonic TX-P50V20 como plasma
Panasonic TX-P50 VT20 en 3D como plasma

Samsung UE46C7000/8000 como LED TV

Alguien puede aconsejarme sobre estos u otros modelos similares?

Un saludo y gracias

echale un vistazo a la Guia de compra de Tv de este msimo subforo

De esas tv yo sin duda elejiria la V20, el 3D esta en pañales y a no ser que te interese de verdad y lo necesitas esta pagando de maspor algo todavia muy verde y mas marketing que otra cosa
mirate la guia bien .que distancia tienes a la TV? para ver pelis pero Blu Ray o DVD? o ambos , deportes, mucha tdt. CANAL +HD o normal? es que depende de muchas cosas conectas con HDMI tus aparatos ect.. es que no hace falta gastarse 2000 euros, dime algo

;)

He mirado la guia, y la distancia sería para 50 pulgadas. el problema es que yo la usaría un poco para todo, pelis, deporte, consolas, tele, vería bluray y dvd´s. las conexiones serían HDMI todas.

Lo de 3D, es que me da miedo que empiece a ponerse de moda y emitirse cosas en 3D y yo no lo tenga, por eso sería un poco más por apuesta de futuro que por lo que hay ahora, que realmente es muy poco.

Un saludo

Con la tecnología actual el 3D es imposible que se imponga. Ver 4 horas de televisión en 3D produce unos mareos y dolores de cabeza que la mayoría de usuarios no va a poder ni querer soportar.

El día en que hasta el telediario venga en 3D pasaré por el aro y muy a mi pesar compraré una tv 3D, hasta entonces no las quiero ni con descuento...

¿Para cuando AMOLED de 40 pulgadas? Eso sí que sería una experiencia visual...

En metros serían 4 metros y medio.

Por otro lado cuando hablo de 3D, me refiero a ver pelis en 3D, logicamente no voy a ver el telediario sería terrorifico. Las pelis que han salido últimamente en cine son una pasada, por eso preguntaba si alguien ya lo ha usado en televisión para saber si la experiencia es parecida, ya que si es así no me caben dudas de cogerla.

Gracias

a 4 metros no veras diferencias entre 720p y 1080p eso por un lado si lo que quieres es 3D, en principo el palsma es mejor eleccion por su tiempos de respuesta,los plasmas son mas rapidos mucho mas que cualquier LCD cuanto mejor tiempo de respuesta mas suave es la imagen pero mas importante hoy en dia para el 3D se necesita 4 veces mas "frames"que en 2D por lo que las ventajas del plasma para esta nueva tecnologia es todavia mas importante

dejemosnos de tecnicismos el 3D se acaba de implementar ahora mismo,hay muy poco,poquisimo material en 3D y la cosa esta empezando,los contenidos que se dan en 3D en un futuro cercano son pocos y el sitema con gafas por ahora tiene muchas limitaciones tecnicas para aprovechar realmente ese 3D,ademas que necsitaras un repoductor 3D de blu ray y cables 1.4 HDMi si ya tiens un amplificador de sonido tendras tambien que cambiarlo por uno que soporte HDMI1.4

mi consejo compra un plasma grande y bien de precio 60 pulgada estaria bien para esa distancia, ahorrate el dinero y espera ver como evoluciona el mercado del 3D de aqui a 4 años ese dinero que te has ahorrado te serivira para cambiar por una TV que seguramente tenga un mejor sistema 3D y sera mucho mas barata que hoy en dia

para 4 metros esta Tv va bien

LG 60PK550------1500 euros

http://www.makrostv.com/producto-video- ... ro_id=1628

y si quieres ahorrar aun mas y disfrutar perfectamente del cine en 50"

Pansonic 50X20----------680 euros :rolleyes:
LG 50PJ350-------------700 euros :rolleyes:
Samsung 50C450-------619 euros :rolleyes:

http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45

http://www.electroprecio.com/Plasma-50- ... Path=37_45

http://www.makrostv.com/producto-video- ... ro_id=1621

por 700 euros tienes plasmas de 50 pulgadas con una relacion calidad precio excelente, muy buenos con imagens SD y HD y te has ahorrado 1400 euros que te darn para comprate una buena TV 3D LCD amoled LED o plasma mejor en unos años cuando realmente se pueda disfrutar y conozcamos el mercado 3D

¿lcd,led o plasma?

Hola sigo atento vuestros consejos, en mi caso no me queda claro que comprar.
Tengo una distancia de 2.20 metros, un espacio de ancho de unos 92-94cm, un salón con mucha iluminación (tema reflejos), veo la tdt y alguna película en dvd o usb. El presupuesto estaría sobre 1000-1500 €¿Que me recomendáis?
Me atrae el tema de la conectividad de las samsung (usb) pero no me queda claro que serie quedarme, siempre he tenido tv sony y me ha dado buen resultado, pero hoy en dia no se si vale la pena pagar ese sobre precio.

Pienso que quizás son mas modernas de diseño las led, pero ¿se ven igual que las lcd?

Gracias

Echa un vistazo al foro y encontrarás un post que puse sobre la Samsung 3D que compré

Por 2.000€ tienes la UE46C7000 que, a parte del 3D, es una pedazo de TV LED recien sacada del horno.

El 3D HOY no sirve para casi nada, pero en el futuro cercano será como ahora tener Blu-Ray o no tenerlo, no es imprescindible y lo usaras poco pero cuando lo usas es la leche.

En videojuegos estoy seguro que es el futuro, para empezar porque Sony lo va a meter a capones y segundo porque es la caña, el unico juego que he probado es espectacular

Re: ¿lcd,led o plasma?

ISIMANEL dijo:
Pienso que quizás son mas modernas de diseño las led, pero ¿se ven igual que las lcd?

es que los LED son LCD , no te dejes engañar solo cambia la retroalimentacion

El 3D HOY no sirve para casi nada, pero en el futuro cercano será como ahora tener Blu-Ray o no tenerlo, no es imprescindible y lo usaras poco pero cuando lo usas es la leche.

el porblema es que hoy no sirve para nada y cuando este estabilizado en elmercado el 3D seguramente las TV utilizaran una tecnologia diferente a la que se vende ahora para producir la sensacion de 3D, ademas para 3D sobre todo es importante tener una pantalla MUY grande

LOS nuevos lg estan muy bien relacio calidad precio prestaciones en EE,UU se vende mucho y estan muy bien considerados LG es innovacion diseño estilo calidad lo tiene todo

Anonimo dijo:
LOS nuevos lg estan muy bien relacio calidad precio prestaciones en EE,UU se vende mucho y estan muy bien considerados LG es innovacion diseño estilo calidad lo tiene todo

el problema es que en España no tenemos laTv de USA ni los precios, una Tv donde se esta imponiendo claramente la HD mientras aqui seguimos en pruebas y un TDT con unos bitrates bastante malos, de esta forma cuando se emita todo en HD la verdad es que cualquier TV lo hara bien porque al final las fuentes de la imagen son mas importantes que el panel que lo emite
y si es verdad LG presenta TVs muy competitivas tanto en LCD como en Plasma a nivel calidad precio

Buenas, hoy he estado probando en el MM la samsung 3D que tenian expuesta, y me parece espectacular, la tecnología estará en pañales todavía pero me ha parecido increible, y creo que merece la pena, por lo menos a esperar a que salga la panasonic para probarla, ya que creo que va a ser la leche.
Lo que me ha quedado claro es que quiero la 3D, ya que se mejorará, pero siempre habrá una tecnología por salir, y así nunca te decidirías a comprar nada.

Un saludo

chitown dijo:
Buenas, hoy he estado probando en el MM la samsung 3D que tenian expuesta, y me parece espectacular, la tecnología estará en pañales todavía pero me ha parecido increible, y creo que merece la pena, por lo menos a esperar a que salga la panasonic para probarla, ya que creo que va a ser la leche.
Lo que me ha quedado claro es que quiero la 3D, ya que se mejorará, pero siempre habrá una tecnología por salir, y así nunca te decidirías a comprar nada.

Un saludo

la cosa que esto se basa siempre en la evolucion tecnologica...las primeras LED no eran tan confiables(solo gama alta) , luego mas o menos les han dado cierta fortaleza, pero adornada con cararacteristicas multimedia y luego estan las 3D; ahora las tv gozan de accesos a contenidos a la red o reproduccion de videos, pero eso tuvo un comienzo con las Tv que solo llevaban USb para fotos y mp3 o en algunos casos solo video mpeg1/2, tambien apartir de las tv que tenian puerto de red se podia al menos acceder a fuentes de informacion sobre clima, deportes, noticias, etc; todo eso evoluciono, se mejoro en hardware y software, asi hasta las HDTV 2010 mas modestas tienen la posibilidad de llevar reproduccion USB/acceso a contenidos en la red, todo eso gracias a esas Tv en el pasado.

De la misma forma veo esas Tv 3D,solo son el primer paso....habremos de ver su punto de madurez en 3 años o quizas 2.

sl2

chitown dijo:

Un saludo

el marketing te convencio pues, :D y yo no :(

no lo dudes si quieres 3D la Plasma Panasonic VT20 entonces es la mejor

aqui puedes ver:

LED 3D vs Plasma 3d....

http://gizmodo.com/5501900/the-best-3dt ... tc+p50vt20

http://www.fayerwayer.com/2010/03/los-t ... e-samsung/

ganador del CES 2010....la VT20

http://ces.cnet.com/8301-31045_1-10431350-269.html

lee esto sobre TV 3D sin gafas antes de comprarla que sera el siguiente paso...y no tan lejano

http://www.xataka.com/televisores/telev ... a-cuestion

y este articulo de EL Pais

El resultado de ese trucaje 3D informático, ¿se nota cualitativamente? "El problema de la dimensionalización -que es como llaman los profesionales a pasar una película de 2D a 3D- es que se consigue aplicando un software que actúa con un patrón de uniformidad. Por tanto, el efecto es el mismo independientemente de la secuencia que estemos viendo. ¿Se puede hacer de otra manera? Por supuesto, podría aplicarse plano por plano, pero sería mucho más costoso y laborioso", asegura Llompart, auténtica enciclopedia del tema. El cineasta catalán describe los hándicaps: "En primer lugar, las gafas restan un 30% de luz a la pantalla y los proyectores no tienen aún suficiente potencia lumínica como para compensarlo. En segundo lugar, como sabe quien haya filmado en 3D, los travellings y los movimientos bruscos no encajan bien con el formato. Y en tercer lugar, cuando uno rueda directamente en 3D el coste es un 30% mayor que si se rueda en 2D; en contrapartida preparas cada plano pensando en el formato, decides si quieres que sea más o menos profundo, mientras que si se convierte -y a menos que como he dicho antes se trabaje plano por plano- es imposible planificar eso".

Fuente "EL Pais" 4/5/10

http://www.elpais.com/articulo/cultura/timo/estampita/3D/elpepicul/20100405elpepicul_1/Tes

Gracias rioeire por tu interés, no es que sea el marketing, es que lo he vivido y me ha parecido espectacular. Entiendo que a la tecnologia 3D le queda mucho todavia, pero lo de ahora ya es la leche, y la tele la necesito ahora, y posiblemente no vuelva a comprar otra en unos cuantos años, por eso prefiero disponer de ello en este momento.

Entiendo que el que no tenga prisa se espere y vea como evoluciona ya que esto promete mucho......, pero yo ya me he encargado mi VT20, con su BD3D, ya que creo que es la mejor opción por lo que he leido, ahora a esperar a que lleguen.

Un saludo

chitown dijo:
Gracias rioeire por tu interés, no es que sea el marketing, es que lo he vivido y me ha parecido espectacular. Entiendo que a la tecnologia 3D le queda mucho todavia, pero lo de ahora ya es la leche, y la tele la necesito ahora, y posiblemente no vuelva a comprar otra en unos cuantos años, por eso prefiero disponer de ello en este momento.

Entiendo que el que no tenga prisa se espere y vea como evoluciona ya que esto promete mucho......, pero yo ya me he encargado mi VT20, con su BD3D, ya que creo que es la mejor opción por lo que he leido, ahora a esperar a que lleguen.

Un saludo

dsifrutala sobre todo ese espectacular Modo THX ;)

ya me hice bola :s

alguien puede recomendarme alguno de los led 3d que hay aquí http://xurl.es/tvled3d? lo cierto es q he leido tanta info que ya me confundo, y prefiero la opinion de gente como uno, saludos!
pepe

Re: ¿lcd,led o plasma?

ISIMANEL dijo:
Hola sigo atento vuestros consejos, en mi caso no me queda claro que comprar.
Tengo una distancia de 2.20 metros, un espacio de ancho de unos 92-94cm, un salón con mucha iluminación (tema reflejos), veo la tdt y alguna película en dvd o usb. El presupuesto estaría sobre 1000-1500 €¿Que me recomendáis?
Me atrae el tema de la conectividad de las samsung (usb) pero no me queda claro que serie quedarme, siempre he tenido tv sony y me ha dado buen resultado, pero hoy en dia no se si vale la pena pagar ese sobre precio.

Mejor explica esto en un post separado, para así no mezclar tu pregunta con el 3D. Así se entenderá mejor todo.

Yo acabo de pillarme el Samsung ue40c8000 y aún estoy alucinando en colorines, ¡qué pasada!, también lleva 3D, aunque no lo compré específicamente por eso.
Saludos.