led o lcd

Hola!
Os pido consejo:
Tengo que comprar una tv y solo dispongo de 400 euros. En principio queria una de led pero he visto dos de sony en lcd que me gustan y se ajustan al presupuesto, son: la kdl32cx520 y la kdl32bx400.
Además que os parece la philips 32pfl5406h pixel plus.
Por otra parte la calidad de grundig se ha mantenido una vez absorbida por la empresa turca beko ?
Gracias de antemano.

Hola!!

No es que ninguna haga especial ilusión, pero el Philips puede que sea el que mejor comportamiento general tenga a nivel de imagen, ya sea en contraste e imágenes en movimiento. Si se llegara a 32BX420 sería mejor por su pantalla, aunque mantenga el Bravia 2, que el CX520 tiene un mejor procesador pero su pantalla es inferior.

Grundig antes era una marca de nivel, comparable al resto, y ahora es una marca económica aunque utilice lo mejor del grupo Beko.

jojose35 dijo:
Hola!
Os pido consejo:
Tengo que comprar una tv y solo dispongo de 400 euros. En principio queria una de led pero he visto dos de sony en lcd que me gustan y se ajustan al presupuesto, son: la kdl32cx520 y la kdl32bx400.
Por otra parte la calidad de grundig se ha mantenido una vez absorbida por la empresa turca beko ?
Gracias de antemano.

Los televisores LED, consumen menos, tenen mejores colores y mayor contraste,

y hay muchos Tv LED, que son FULL HD, por 365 euros, de 32 pulgadas
http://www.tiendatr.com/oferta/televisi ... xhdmi.html

jojose35 dijo:
Hola!
Os pido consejo:
Gracias de antemano.

Te he enviado un privado... ;)

Yo estaría entre la Philips y Sony CX520, que tiene un procesador mejor que BX400, una pantalla similar (inferior a la de BX420 pero poco) pero buen equipamiento (servicios web, grabación TDT, DLNA,...). Donde gana la Philips es en consumo, algo lógico siendo LCD LED contra LCD.
El 5406H es HD Ready y las Sony tienen pantalla 1080p. Si quisieras una Philips con 1080p deberías subir a 5606H, que además tiene una pantalla con algo mejor velocidad de respuesta.

Bueno, gracias por la ayuda. Al final me he pillado la philips 5606. Tiene una imagen fantástica, muy nítida, full hd y 100 hz por menos de 400 euros. Espero disfrutarla mucho. :D