IPTV Android TV Philips

Hola, en primer lugar quisiera dar las gracias por adelantado ya que veo que intentáis ayudar lo máximo posible y eso es de agradecer. Os cuento mi situación:

Hace ya unos 5 años o así me compré una Philips 7008K, sobretodo por el ambilight, tengo entendido que es una televisión de gama alta por esa época, por supuesto, FULLHD, nada de 4K. El problema viene ahora, deseo reproducir Netflix en buena calidad, así como Amazon Prime Video, HBO y demás, pero sobretodo, quiero reproducir una lista IPTV que tengo que va genial. Cual es el problema? El Smart Tv de esta televisión es muy justo y no tiene casi apps. Por tanto decidí a comprarme una Xiaomi Mi Box S, ya que tiene Android TV, tiene todas las aplicaciones de IPTV para poder usarlo, y por supuesto, tiene certificación de Netflix para verlo en buena calidad. El problema? Sufro de judder, ese molesto "rastro" de falta de suavidad cuando veo algo, sobretodo en el fútbol, aunque con Netflix también me pasa bastante. Esto se produce porque no tiene autorefresco según he leido, y si la emisión está a 24p y la Mibox s a 60H, pues pega tirones. He mirado mil configuraciones, y mil apps, pero no hay manera de que funcione bien, así que lo he devuelto. Tengo la opción de comprarme un tv box, en ese caso no tendré judder configurando un par de cosas pero entonces no tendré Netflix al no tener la certificación, bueno, la tendría pero a 480p, vamos que no es algo aceptable.

Llegado el caso, me he planteado cambiar la tv, vender esta, y comprarme otra que lo incluya todo, pero que sobretodo tenga Ambilight. He visto que hay algunas como la 7503 que está muy bien de precio, y no quisiera gastarme mas de 550-650€ de 55 pulgadas o mas.

Perdón por tanta información, la pregunta es: ¿Si me compro una TV con Android TV, sufriré judder, tirones, esa falta de suavidad? En el fútbol es bastante notable, ya que hay momentos que ves cuatro balones.

Mil disculpas por un texto tan grande, y mil gracias por la ayuda por adelantado.

Un saludo!

¡Hola!

¿Devolviste hace mucho la Xiaomi? Inicialmente no tenía autorefresco pero hace pocos meses recibió una actualización con ello, lo cual no asegura que funcione a la perfección. También hay que tener en cuenta la configuración del televisor, debiendo comprobar el reductor de ruido, mejora de nitidez, Natural Motion y similares, que a veces un exceso de configuración perjudica más que beneficia, ¡cuatro balones son muchos!.

El Philips 55PUS7503 debería servirte. Mejorarías mucho en imagen y aún más en funcionamiento de Smart TV.
También serviría el 58PUS7304 si vuelven a ponerlo al precio inicial (hace un mes estuvo a 625 euros) o les llegan más unidades a los 699 euros de hoy (hace unos días estaba a 799 euros) https://www.worten.es/productos/tv-...8pus7304-12-led-58-147-cm-4k-ultra-hd-6907351 que en Amazon está caro https://www.amazon.es/Philips-58PUS7304-12-Televisor-compatibilidad/dp/B07R3X5N3N

¿Necesitas buena visión lateral? ¿Lo usarás con poca luz?

¡Hola!

¿Devolviste hace mucho la Xiaomi? Inicialmente no tenía autorefresco pero hace pocos meses recibió una actualización con ello, lo cual no asegura que funcione a la perfección. También hay que tener en cuenta la configuración del televisor, debiendo comprobar el reductor de ruido, mejora de nitidez, Natural Motion y similares, que a veces un exceso de configuración perjudica más que beneficia, ¡cuatro balones son muchos!.

El Philips 55PUS7503 debería servirte. Mejorarías mucho en imagen y aún más en funcionamiento de Smart TV.
También serviría el 58PUS7304 si vuelven a ponerlo al precio inicial (hace un mes estuvo a 625 euros) o les llegan más unidades a los 699 euros de hoy (hace unos días estaba a 799 euros) https://www.worten.es/productos/tv-...8pus7304-12-led-58-147-cm-4k-ultra-hd-6907351 que en Amazon está caro https://www.amazon.es/Philips-58PUS7304-12-Televisor-compatibilidad/dp/B07R3X5N3N

¿Necesitas buena visión lateral? ¿Lo usarás con poca luz?
Hola,

En primer lugar gracias por contestar tan rápido y de forma tan amplia. La mi box se devolvió ayer, y dijeron que lo habían arreglado con la actualización pero para nada, un desastre. No me es muy importante la visión lateral, y generalmente lo usaré de noche, con solo la luz que genere el propio Ambilight. Crees que con esas opciones, veré IPTV sin judder?

Muchas gracias de nuevo, me eres de gran ayuda.

¿Notas que ande bien el 7008K? Eso de cuatro balones me parece muy exagerado. ¿No será problema de la transmisión IPTV? Si te pasa con el televisor y con Mi Box S habría que pensar en que la calidad de la transmisión es baja y eso lleva a defectos en la imagen, por lo que no se puede asegurar la buena imagen en ningún dispositivo y menos si hay que escalar a 4K.

El "judder" es más problema de películas/series que de transmisiones de TV. Las películas van a 24p pero las transmisiones deportivas van al menos a 50i, por lo que no debería haber "judder".

¿Notas que ande bien el 7008K? Eso de cuatro balones me parece muy exagerado. ¿No será problema de la transmisión IPTV? Si te pasa con el televisor y con Mi Box S habría que pensar en que la calidad de la transmisión es baja y eso lleva a defectos en la imagen, por lo que no se puede asegurar la buena imagen en ningún dispositivo y menos si hay que escalar a 4K.

El "judder" es más problema de películas/series que de transmisiones de TV. Las películas van a 24p pero las transmisiones deportivas van al menos a 50i, por lo que no debería haber "judder".
Si, la televisión va bien, peliculas y tal perfecto. En el movil va perfecto, y en una tablet también, por tanto la lista iptv funciona bien, es transmisión en FULLHD y tengo 100mb contratados. He leido cientos de foros y todo el mundo se queja de la Mi Box S con el futbol sobretodo, por tanto no es una opción para mi. Por otro lado, entiendo que esa televisión que me has comentado que ya he ido mirando, debe ir todo como la seda, lástima que ya no esté a ese precio...

Con el nuevo modelo debería ir bien pero sigo sin poder asegurarlo al depender también de la aplicación y transmisión IPTV. Me sigue pareciendo raro que la Xiaomi Mi Box falle con transmisiones 50i/p pero puede ser, por lo que espero que alguna actualización solucione ese problema con la aplicación o transmisión IPTV. Kodi tiene opción de autorefresco pero está pensado para series/películas en 24p, no siendo imprescindible para IPTV.

Yo esperaría un par de semanas por si bajan el precio del 58PUS7304. ¿De qué tamaño es el 7008K?

Con el nuevo modelo debería ir bien pero sigo sin poder asegurarlo al depender también de la aplicación y transmisión IPTV. Me sigue pareciendo raro que la Xiaomi Mi Box falle con transmisiones 50i/p pero puede ser, por lo que espero que alguna actualización solucione ese problema con la aplicación o transmisión IPTV. Kodi tiene opción de autorefresco pero está pensado para series/películas en 24p, no siendo imprescindible para IPTV.

Yo esperaría un par de semanas por si bajan el precio del 58PUS7304. ¿De qué tamaño es el 7008K?
Es de 55 pulgadas, crees que bajará de precio el de 58?

Es de 55 pulgadas, crees que bajará de precio el de 58?
En Worten no creo hasta finales de mes al venir la oferta de 699 euros en el folleto de la tienda, vigente desde hoy hasta el día 18. Habrá que ver si en Amazon lo rebajan.

En su lanzamiento estuvo a 625 euros en Worten pero no se puede asegurar que vuelvan a ponerlo a ese precio. Espero que sí pero 699 euros no es mal precio siendo de 58".