Internet@TV (SAMSUNG APPS

hola, pensando en la tv SAMSUNG UE37C6500 con Internet@TV (SAMSUNG APPS) he encontrado un lugar con estas opiniones:

#
anónimo dice:
13 julio 2010 en 14:11

¿Para cuando se verá el mundo y marca?En el tv aparece que para junio pero ya estamos a mediados de Julio y sigue apareciendo el mismo mensaje
Responder
#
jose dice:
10 septiembre 2010 en 18:52

tengo una tele samsung con internet, he comprado el adaptador wiffi, me sale entre otros, youtube, pero no a3 ni marca…. ¿qué puedo hacer?
Responder
#
jose dice:
10 septiembre 2010 en 18:54

soy jose el que no puede ver a3 ni marca en el tv. si me puede aportar algo alguien mi correo es jreinasanchez@**********

[MODERADO : el correo en público mejor no. ;-) ]
Responder
#
us dice:
12 octubre 2010 en 13:08

Octubre 2010, he comprado la tele con toda la parafernlia adjunta. Marca sigue sin verse. Solo te puedes conectar a You tube y a otro gestor de contenidos. No hay nuevos samsung apps en la web que te indican. Mi intencion, tontorrona, era tener un apps para comprarme las peliculas y tener que dejar de piratearlas, Me consta que en la web: samsung.com/us si te lo puedes descargar, pero en España ni tan siquiera aparece el modelo de la tele para poder registrarte.
Un saludo a todos, pero la tele salvo porque queda muy bien en la pared y se ve muy bien, no sirve para nada más.
Responder
#
Anónimo dice:
6 diciembre 2010 en 21:37

Me compré el modelo Samsung 6530 con Internet@TV y el adaptador WiFi y no hay ningún contenido por Internet que merezca la pena.
Marca y El Mundo siempre aparecen como que estarán disponibles en Junio. De qué año? 2020? Es un engaño de Samsung. Me han defraudado mucho. No piquéis.
Responder
#
daniel dice:
7 diciembre 2010 en 19:07

hola,acaban de poner la aplicación yahoo en internet tv,pero no puedo entrar,me indica que tengo que actualizar el software,a alguien le ocurre lo mismo?
---------------------------------------------------------------------------

despues de leer esto que pensais que esto del Internet@TV (SAMSUNG APPS) esta verde?, no funciona?, esta estancado? , tiene futuro?
porque es lo que diferencia del modelo " : UE37C6000 y algo el precio claro.

Las Apps españolas están muy verdes y ya se puede ver que incluso algunas aún no funcionan a pesar de tener el rótulo de próximo lanzamiento desde hace meses.

Las Apps se actualizan con las actualizaciones del televisor, así que si se desea ejecutar algunas de las nuevas hay que tener las últimas actualizaciones del modelo.

Para 2011 los nuevos modelos se basarán mucho en las aplicaciones, así que deberían arreglar todo esto en poco tiempo o será una coña. Es de esperar que para entonces salga la tienda española, pero quien sabe.