Es algo extenso: Tengo una pequeña TV Samsung 22" , posee Smart TV, es el modelo [UE22ES5400], está instalada a una distancia de algo más de un metro del router Smart Wifi Fibra de Movistar, hasta hace unos meses, se conectaba perfectamente a la red inalámbrica, pudiendo ver películas tanto de Movistar+ como de Prime Vídeo de AMAZON, no sé porqué razón la red se ha desconfigurado, y cuando intento volver a configurarla y me pide que introduzca la contraseña así lo hago, algunas veces me sale un cuadro de diálogo en el que me anuncia que la red está configurada y lista, pero cuando quiero acceder, por ejemplo, a Prime Vídeo me dice que configure la red, nuevamente tengo que introducir la clave pero no he terminado de introducirla cuando se corta y no me deja terminar. He intentado muchos trucos de los que hay en Internet, pero hasta la fecha, no me han servido de nada, he contactado a través de correo electrónico con Samsung al objeto de que de forma remota el Soporte de dicha marca me pueda ayudar, aún no he recibido respuesta. ¿Hay alguien que tenga una posible solución?