Imagen pequeña lg

Hola a todos, me gustaria que me echarais una mano con mi tv lg.
Desde esta mañana, la imagen se ve en miniatura en una esquinita de la tv y es imposible quitarlo a no ser que cambie de cadena (solo me ocurre en telecinco , cuatro y demas canales relacionados) ¿Puede que sea un problema de la tv?

Jaranda dijo:
Hola a todos, me gustaria que me echarais una mano con mi tv lg.
Desde esta mañana, la imagen se ve en miniatura en una esquinita de la tv y es imposible quitarlo a no ser que cambie de cadena (solo me ocurre en telecinco , cuatro y demas canales relacionados) ¿Puede que sea un problema de la tv?
Hola.
parece ser un problema generalizado para algunas marcas y modelos.aqui te pongo un link donde se esta cociendo el tema:

http://www.forodvd.com/tema/156460-algu ... -ventanas/

Que casualidad, a mi me pasa exactamente lo mismo,  pero tengo un philips. No sera un problema de antena? Hemos vuelto a reinstalar todos los canales y pasa lo mismo. 

¿Podéis poner una imagen del problema? ¿Se ve todo negro y la imagen en pequeño?

Si afecta a varios fabricantes o es problema de usar el mismo sintonizador o es un error de los canales TDT afectados.

vijamaca dijo:
¿Podéis poner una imagen del problema? ¿Se ve todo negro y la imagen en pequeño?

Amigo Victor,jejeje,es un problema de los sintonizadores de hisense y derivados del
mismo,asi como sus wifis...
es decir,me he puesto en contacto con hisense,y aqui esta la respuesta:valida para
todos los que tengamos este problema,por lo menos momentaneo,ademas de saber que
hisense no actualiza nada como promete,(habra que darle el beneficio de la duda
ahora ya que es generalizado,haber si se ponen al carro con otras
actualizaciones de software,YA QUE NO LO HACEN Y PASAN TOTAL DE SUS
CLIENTES:aqui el link donde hablo de ello:http://www.forodvd.com/tema/156460-alguien-con-tv-hisense-y-problemas-con-canales-tdt-mini-ventanas/soy dolchegavana:::
por si acaso pongo uno de mis ultimos comentarios,sobre mi conversacion con la operadora de hisense,y la supuesta solucion momentana y supuesta futura real de la misma.

Hola,como te dije por privado,espera unos dias,si es que estas contento con la imagen del hisense,espera como te dije y digo aqui,que me he puesto en contacto via telefonicamente con hisense,y me han corroborado de que hay muchas quejas con el mismo problema,de que mediaset y su grupo de cadenas y su actualizacion afecta a su marca y modelos de televisores,y que en estos dias hasta el martes actualizarian sus televisores via antena-internet,como otras veces(cosa que no me creo mucho,ya que hasta ahora poco actualizan o nada,ya que yo he tenido un problema desde que la compre,una HISENSE 55K390,en escenas oscuras se ve mucho ruido de imagen,me puse en contacto con ellos,y nunca me dieron una solucion y pasaron de mi total)pero bueno demosle un voto de confianza,ya que el problema es generalizado,y si no,ya sabemos para que valen las leyes.
ah,otra cosa,la chica que me atendio me dio una solucion momentanea,:
APAGAR-QUITAR EL WLAN DE LA TELE,ES DECIR DESCONECTAR EL WIFI DE LA MISMA,ASI SE PODRAN VER LAS CADENAS....

Será un problema más generalizado en Hisense pero parece que LG y Philips también lo tiene, a la vista de foreros que cuentan su caso.

Si tiene que ver con TDT y Wifi será problema con la señal Hbbtv, así que desactivándolo también debería solucionarse. ¿Lo tenéis activado? Normalmente vendrá señalizado como Hbbtv pero en algunos fabricantes también viene como Canal de datos y se puede desactivar.

Hola, tengo mismo problema y voy a arrojar algo de info.
Justo apareció el problema me di cuenta de que solo sucedía con telecinco, cuatro , energy.... en definitiva, las del grupo mediaset.
Pensando que sería al de la emision de mediaset pasé del tema.
Ayer Reestablecí la tv e hice una nueva busqueda y todo iba bien hasta que me conecte al WiFi.
Lo que he descubierto es que al hacerse pequeña la imagen, si vas a CONFIGURACION / MÁS CONFIGURACIONES / RED / ANYVIEW CAST, y cuando se pone a buscar dispositivos la imagen se redimensiona.... Espero que os sirva de ayuda, al menos, de momento.
Eso si, si cambiais de canal, al volver a poner telecinco tendréis que repetir el proceso.

Anyview Cast es el nombre del duplicado de pantalla de móvil/tableta en Hisense. No debería afectar a la TDT pero al tener que ver con el receptor de Wifi y, por tanto, con Hbbtv algo pasará para que suceda el error.

A ver si Mediaset arregla el fallo o bien lo hacen los fabricantes de televisores, si es que en ellos está el fallo.

¡Gracias @damaefer y bienvenida!

Yo también llevo un par de días con ese problema, tengo un LG Smart tv de 42 pulgadas, no haber mirado el foro con anterioridad me ha hecho reconfigurarla para intentar que se quitara, pero nada otra vez el dichoso cuadrado minúsculo jajaja.......alguien que lo haya solucionado,,,gracias y felices fiestas........

Buenos días, y feliz año, la solución es muy sencilla, desactivar la conexión al WiFi,  y listo. 

P. Trigo que modelo tienes? Porque esa solución en el mio no funciona.
Aún así, yo prefiero realizar el sencillo paso que he puesto anteriormente que no quedarme sin wifi, que para eso tenemos una smart tv.

Tengo el mismo problema que el que habéis descrito anteriormente. He puesto una incidencia en la web de LG y espero a ver que me contestan.

A mi me pasa lo mismo  con una tele Panasonic.
             empezó esta semana.

Hola,  yo tengo Philips. Y estuve a punto de devolver la tv recién comprada, el caso es que ayer (antes de descubrir el foro) desactive el hbbtv (que no sabia ni lo que era)  de los canales de mediaset y se soluciono. 
Espero haber ayudado.  
¿Eso se debe a mediaset? Por que sucede?  Lo van a solucionar? 

¿De qué lugar sois? Mediaset no tiene Hbbtv o al menos no de forma global. Será una prueba que están haciendo en alguna zona y como toda prueba puede que hayan hecho algo mal y el televisor sufra un fallo al interpretar la señal errónea.

Re: Imagen pequeña lg SOLUCIÓN

Yo lo he resuelto borrando los archivos temporales de internet desde las opciones de la TV ( yo tengo una Philips)

Hola gente, a mi me pasa en algunos canales desde hace unos dias en una tele sharp...he quitado el wifi pero nada. No hay otra solucion?