home cinema para acompañar mi 37px70e

Muy buenas compañeros, después de tener ya en casa ese fabuloso plasma, ahora le toca al reproductor de dvd. Estoy pensando comprar un home cinema 5.1, pero no se que hacer, hay algunos por 199 en CI con reproductor, pero como tampoco entiendo muxo.... O nose si comprar mejor uno de esos con amplificador (Yamaha, Denon) o algo de eso. Sabéis de algun modelo en concreto que de buenos resultados??

Ahora mismo hay uno en el corte un Philips por 79 con entrada hdmi, pero es reproductor sólo, sin altavoces, es buena esta opción y comprar a parte el 5.1 o todo junto??? uuuffff que lio...

Gracias

Un saludo :idea:

Es mejor siempre comprar las cosas por separado.

Para empezar compra un DVD sencillito porque para navidades lo cambiarás por un Bluray de los baratitos seguro. No te hace falta que tenga HDMI, pero si quieres el Philips es la mejor alternativa.

Sobre el Home Cinema últimamente Sony está sacando un prodcuto que se vende muy bien. Es un amplificador con un sistema 6.1 con 2 HDMI de entrada y 1 HDMI de salida, aparte de llevar la posibilidad de conectarlo a través de coaxial, audio óptico, video compuesto y videocomponentes.

Está a 399€.

De todas formas tienes hasta hasta mañana Denon con el 10% de descuento y vale con descuentos 404€ y es mejor que el Sony.

Te dejo el enlace del Sony:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=ssc

Y el de Denon:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=40793

Salu2!!! ;)

Comprarlo todo por separado es siempre una buena opción, pero adquirirlo de ésta forma te puede triplicar el precio. Triplicas el precio pero triplicas la calidad de sonido.

Si es lo que buscas, yo miraría un amplificador 7.1 preparado para la alta definición, miraria altavoces jamo o bowers & wilkins. Y el DVD utilizaria de momento el que tienes y más adelante compraría un blu ray.

Si buscas menos complicaciones, miraria un home cinema panasonic por la compatibilidad de los mandos y por la calidad de sonido. Uno que está muy pero que muy bien con HDMi es el SC-HT850 con 1000w de potencia y escalador a 1080p. Su precio es de 349 €

Saludos !

Hombre, para home cinema prefiero que sea el DVD aparte y que lleve amplificador ya que distribuye mejor el sonido y ataca a los altavoces con una potencia constante. De la otra manera, si no hay amplificador, los altavoces son autoamplificados y su potencia es más inestable.

Más aparatos, sí, pero también mejor calidad en el sonido.

Lo del 7.1 es lo que se va a imponer dentro de poco, ya que el 5.1 poquito a poco está pasando a mejor vida. sony saca su 6.1, Panasonic saca su 7.1, Pioneer también saca 7.1 etc, etc.

Un saludo!!! ;)

Yo también te recomiendo un amplificador, vas a tener una calidad de sonido nada comparable a un dvd con home cinema incorporado, yo para amplis te recomiendo por este orden:
:arrow: Denon
:arrow: Marantz
:arrow: Onkyo
:arrow: Yamaha
Y para altavoces:
:arrow: Bose
:arrow: Ifinity
:arrow: Jbl
:arrow: Jamo

Hay en casi todas las tiendas un "pack" con un apli Onkio y altavoces JBL no excesivamente caro que está realmente bién, y si puedes gastarte un pokillo más me iría a un Denon-Bose.
Salu2

También tienes unos sistemas nuevos que han salido que constan de dos altavoces que rebotando en la pared hacen una simulación de un sonido 5.1, yo los he visto sonar y a mi personalmente no me convence pero bueno supongo que será el futuro puesto que solo tiene 2 altavoces y no hay que cablear todo el salón.
Lo que si me convence es otro nuevo sistema que se llama proyector de sonido, que es un solo cajóncon 22 altavoces en su interior, tiene un sonido muy bueno y potente.
Salu2

Juantxo ese último que haces mención es el Yamaha YSP-800. Lo malo es que necesita un cajón de graves (o subwoffer) para que no tenga sonido metálico, pero por lo demás es muy bueno. Eso sí, juega con los rebotes en las paredes así que si no tenemos paredes muy cerca tanto el 3,2,1 de Bose o el YPS-800 de Yamaha no harán bien su función. (el YSP vale unos 700€ + aparte el subwoffer que por 200 € tenemos uno bien majo de JBL).

salu2!!!! ;)

Aún así teniendo las paredes cerca mas o menos a la misma distancia para mi el proyector de sonido suena mucho mejor que el bose, y eso que yo soy defensor de bose a capa y espada, pero tengo que reconocer que el Yamaha me gusta más.
Salu2

Qué me vas a contar a mi Juantxo si yo vendo las Panasonic en pack con el 3,2,1 de Bose y ahora he hecho un cambio en el pack particular y vendo el YSP :LOL: :LOL: :LOL:

;)

mUCHAS GRACIAS A TODOS por contestar, ya voy cogiendo datos para ir mirando. Me queda una duda, si compro el ampli con los altavoces (5.1, 6.1 o el que sea) debería conectarlo directamente a la tv, pero con que cable, porque al ser audio no sera con hdmi no???
Cual seria la conexion en ambos casos, con reproductor integrado, o ampli + altavoces y dvd aparte??

Un saludo

Puede ser tranquilamente por HDMI porque el HDMI transmite Audio y vídeo también. Así que tienes opción a ponerla por RCA (rojo y blanco) o HDMI.

Salu2! ;)