Hola, necesito asesoramiento para comprar TV

Buenas a todos,
alguien me podria confirmar que el modelo LG 42LB5500 trae salida Jack para auriculares?

Invitado dijo:
Buenas a todos,
alguien me podria confirmar que el modelo LG 42LB5500 trae salida Jack para auriculares?

No lo especifican en la web del modelo pero creo que los auriculares son a partir de la serie LB56xx, así que habría que ir al 42LB5610.

Lo que a mí gustaría saber es si el LB5500 o 5610 tiene grabación TDT, que en otros países creo que sí pero en la versión española parece que no.

pues no se bien vijamaca, solo se las que sale en la web que son LG 42LB5500 42" LED, pero no se si te refieres a otra cosa.

El problema es que las salidas para audio que tiene la LB5500 no son compatibles con los conectores del home cinema que tengo, estos son mas anchos que las salidas de la TV.

El otro problema ya he dado con la soluccion:

- Con el cable HDMI me tenia que limitar a la resoluccion de mi Sony que viene a ser un maximo de 1280x720, con esa resoluccion no hay problemas, pero resalta uno que es evidente, una TV de 40 pulgadas para esa resoluccion es algo tonto, lo que ves es mejor visualizarlo con un monitor mucho mas pequeño para no ver las cosas tan grandes.

- Consegui configurar y conectar el cable VGA. No soy experto y por ello puede que no me de cuenta de la diferencia a lo que la calidad de imagen se refiere, pero ahora veo el PC en la Sony con buena calidad y lo mejor, a una resoluccion de 1920x1080, lo que me permite tener un amplio area de trabajo que es lo que buscaba.

A lo que pregunta el compañero invitado (no tiene nick), no se si hay conexion para auriculares, pero he mirado un poco y no veo nada acerca de este tema, asi que supongo que no...........a priori, supongo que todas las TV de hoy en dia tienen esa posibilidad, no se si con grandes diferencias de calidad de sonido, pero deben tenerlo.

Am que se me olvida, si dispone de grabacion de TDT.

Guay, en la web española de LG no veo ninguna referencia a la grabación TDT y como no es la primera vez que una versión francesa lo tiene y la española no... Mejor así :)

La conexión por auriculares lo habitual es que venga en casi todas las teles pero en LG de gama baja no es raro que no la tenga. En la gama TV 2014 viene desde el LB5610.

El Sony permite mayor resolución por VGA y como monitor debería ir mejor que por HDMI. Si tienes VGA mejor es usarla.