Hisense 55u8B va Philips 58pus7304

La tuve a tiro el día sin Iva , pero no estaba decidido, ¿qué tal la parte smart? ¿no te molestan los anuncios esos que salen? ¿creéis que es mejor la Q60R que la NU8005 ?
Yo es q ya tenía una tv box de xiaomi y la uso pq por ahí veo todo el streaming. He probado alguna cosa así q trae por defecto de apps y fluye muy bien. Es un buen bicho y por ese lado puedes estar tranquilo. Trae tb apple tv.
Luego tiene un montón de chorradas pijas q hace q cuando tengas visita, sea el centro de las miradas.

Yo, si habla Leoni, soy todo oídos.
Aunque es verdad que de esta Q60R también he leído malas críticas.
Bueno, eso lo sabe quien la tiene y le ha salido alguna mala unidad. Normalmente quien la tiene y le va bien, no se molesta en escribir reseñas para decir que todo le funciona ok, jeje, por eso siempre suelen ganar las peores críticas a las buenas, eso es internet. Para mí, cumple bastante bien, la tengo en 65 y muy contento, la mejor tv que he tenido. Ya sabes que si no te convence siempre tienes un plazo para devolver el producto. Al final, todos miramos precio/calidad, y ahora mismo al precio que se puede conseguir, es una gran oportunidad.

La hisense u8b tb es una pasada, y por 678 que se puede conseguir en worten ahora, es otra gran oportunidad (a 999 euros en otras tiendas). Leoni también ha subido un video de esta tv. Pero bueno, si no te convence por lo que has dicho, a otra cosa.

Hola, como veo que en este hilo movéis información interesante, ¿os importa que os pida opinión? Presupuesto para TV de 55" de 800€-1200€
Estoy dudando entre:

-Philips 55PUS7504 (la parte smart creo que va bien, y el sonido delantero me atrae)
-LG 55SM8500PLA (smart muy completo, creo)

-Samsung 55Q60R (creo que da mejores negros, pero no me acaba la parte smart con anuncios intrusivos, y que no reproduzca algunos formatos de video)
La Hisense 55U8B la he descartado muy a mi pesar por no tener soporte para la app Movistar+
Ojalá una OLED pero no quiero desembolsar mucho para una de entrada de gama...
Necesito consejo, vengo de una Samsung HDready no smart con el fire stick de Amazon puesto.
Gracias
¿que me decís de la LG y la Philips?

¿que me decís de la LG y la Philips?
Lo primero sería decidir el tipo de pantalla. Si interesa tener buenos negros con poca luz tendrás que ir al Samsung o el Philips 58PUS7304 del que se habla en este tema, aunque el Philips parece que ahora mismo está agotado (hasta ayer estuvo disponible a 599 euros).
Si no importan tanto los negros entonces puedes decidir entre el LG o el Philips. El Philips es completo (buena imagen, salida de auriculares por cable, HDR10+, Dolby Vision, Ambilight, rapidez con juegos,...) y con sonido frontal pero el LG tiene mando Magic Control, mayor brillo máximo HDR (aunque no es mucha diferencia y menos si se usara con luz en la sala), compatibilidad con vídeo HFR, Apple AirPlay2 y aplicación Sky en la tienda (no hay que instalarla manualmente). Dado que el Philips no tiene (al menos por ahora) Apple AirPlay2 no creo que llegue a tener la aplicación de Apple, que imagino que Apple pedirá una cosa para tener la otra.

Respecto a los anuncios, yo creo que con el tiempo todos los harán. Es una manera de aumentar las ganancias, así que sean más o menos intrusivos todos los fabricantes terminarán por poner anuncios. Sean anuncios propios (del fabricante) o externas (de un anunciante o aplicación), Samsung, Android TV y LG tienen anuncios.

Lo primero sería decidir el tipo de pantalla. Si interesa tener buenos negros con poca luz tendrás que ir al Samsung o el Philips 58PUS7304 del que se habla en este tema, aunque el Philips parece que ahora mismo está agotado (hasta ayer estuvo disponible a 599 euros).
Si no importan tanto los negros entonces puedes decidir entre el LG o el Philips. El Philips es completo (buena imagen, salida de auriculares por cable, HDR10+, Dolby Vision, Ambilight, rapidez con juegos,...) y con sonido frontal pero el LG tiene mando Magic Control, mayor brillo máximo HDR (aunque no es mucha diferencia y menos si se usara con luz en la sala), compatibilidad con vídeo HFR, Apple AirPlay2 y aplicación Sky en la tienda (no hay que instalarla manualmente). Dado que el Philips no tiene (al menos por ahora) Apple AirPlay2 no creo que llegue a tener la aplicación de Apple, que imagino que Apple pedirá una cosa para tener la otra.

Respecto a los anuncios, yo creo que con el tiempo todos los harán. Es una manera de aumentar las ganancias, así que sean más o menos intrusivos todos los fabricantes terminarán por poner anuncios. Sean anuncios propios (del fabricante) o externas (de un anunciante o aplicación), Samsung, Android TV y LG tienen anuncios.
Hola, gracias por la info, claro que me interesa un buen color negro, pero parece que si te decantas por una prestación pierdes otra, a mí me preocupa mucho la imagen, pero quiero llevar a casa una TV que no sea engorrosa , que sea fácil de manejar, tanto con el mando (agradezco los accesos directos a apps), como navegar por los menús, cada una tiene sus cosas, supongo que es acostumbrarse.

Entonces la Philips 58PUS7304 tiene buenos negros? es panel IPS y eso la penaliza para los negros , ¿no? pero por otra parte muy bien si tiene buen ángulo de visión, me valdría entonces la 55PUS7504 que es más nueva, estará mejor, no???

Sobre el apple air play que dices que lleva la LG... no sé en qué consta, tengo un iMac en casa, la TV podría leer pelis del iMac?

Gracias.

AirPlay2 es más bien para iPhone u iPad pero si es un portátil también podría tenerlo.

El Philips 58PUS7304 tiene pantalla VA, siendo IPS el 55PUS7504. Son modelos 2019 pero el 7504 pierde el soporte con giro para tener una pequeña barra de sonido y altavoz de graves trasero.

Antes Android TV era más engorroso pero a partir de la versión 8.0. (los Philips 2019 por ahora tienen 9.0.) ha mejorado. Aún así, un LG sería más sencillo de manejar y configurar. Mejor que el SM8500 sería el 55SM9010 y entra en presupuesto pero aunque mejore la imagen general (y equipamiento, incluyendo HDMI 2.1..) seguirá sin ser mejor que un modelo VA para sala poco iluminada.

En LCD LED no se puede tener todo, que tienes buenos negros o buena visión lateral. Si se quiere todo hay que ir a un OLED y si el presupuesto llega (con 1200 euros es suficiente) sería lo más aconsejable. Si quieres un OLED mejor abre otro tema https://www.adslzone.net/foro/smart-tv-y-monitores.77/post-thread

AirPlay2 es más bien para iPhone u iPad pero si es un portátil también podría tenerlo.

El Philips 58PUS7304 tiene pantalla VA, siendo IPS el 55PUS7504. Son modelos 2019 pero el 7504 pierde el soporte con giro para tener una pequeña barra de sonido y altavoz de graves trasero.

Antes Android TV era más engorroso pero a partir de la versión 8.0. (los Philips 2019 por ahora tienen 9.0.) ha mejorado. Aún así, un LG sería más sencillo de manejar y configurar. Mejor que el SM8500 sería el 55SM9010 y entra en presupuesto pero aunque mejore la imagen general (y equipamiento, incluyendo HDMI 2.1..) seguirá sin ser mejor que un modelo VA para sala poco iluminada.

En LCD LED no se puede tener todo, que tienes buenos negros o buena visión lateral. Si se quiere todo hay que ir a un OLED y si el presupuesto llega (con 1200 euros es suficiente) sería lo más aconsejable. Si quieres un OLED mejor abre otro tema https://www.adslzone.net/foro/smart-tv-y-monitores.77/post-thread
Gracias JAVIMC, cuanta más info me dais, más confuso estoy. Creo que tengo que ir a una tienda física de nuevo y ahora que sé la teoría... ver los niveles de negros, si pierden mucho color los VA al mirarlos de lado, qué negros ofrecen las IPS, ... no es lo mismo no estar satisfecho con una TV de 599€ que con una de 1299€ Ahora que pienso la TV la veo desde el sofa de frente, pero también desde la mesa que está más escorada, y necesitaré visión lateral.. buff me explota la cabeza!
Prefiero no abrir otro hilo sobre OLED por ahora, tratemos las TV LED normales pues.
Vuestras opiniones son bienvenidas.
Muchas gracias.
Y perdón por desviarme del hilo principal : Hisense 55u8B va Philips 58pus7304

Gracias JAVIMC, cuanta más info me dais, más confuso estoy. Creo que tengo que ir a una tienda física de nuevo y ahora que sé la teoría... ver los niveles de negros, si pierden mucho color los VA al mirarlos de lado, qué negros ofrecen las IPS, ... no es lo mismo no estar satisfecho con una TV de 599€ que con una de 1299€ Ahora que pienso la TV la veo desde el sofa de frente, pero también desde la mesa que está más escorada, y necesitaré visión lateral.. buff me explota la cabeza!
Prefiero no abrir otro hilo sobre OLED por ahora, tratemos las TV LED normales pues.
Vuestras opiniones son bienvenidas.
Muchas gracias.
Y perdón por desviarme del hilo principal : Hisense 55u8B va Philips 58pus7304
Puedes ir a la tienda pero no siempre habrá poca luz. Si hay mucha luz, pide que lleven alguna pantalla IPS a una zona más sombría de la tienda para hacerte una idea más cercana a lo que podrá haber en casa.

Bueno, estaba perdido, incluso mirando teles por eBay a ver si podía hacerme con un Samsung Q60R o Q70R....
y al final ayer tomé una decisión, me fui por el carril de enmedio: una LG 55" SM8500PLA, que después de verla por 1111€ en mediamarkt, y por casualidad a las semanas encontrarla en un comercio de mi barrio por 729€ no tuve dudas, ya que su parte Smart TV y mando me gustaban mucho, la imagen pues bien, las demos se ven brutales, pero quitando la definición 4K no hay gran diferencia con mi antigua TV de 32", el salto real es la oled 4k pero eso es como comparar un Mercedes con un Bentley, son un lujazo ambos, pero en uno lo gozas más ;)
En mielectro ronda ahora los 699€. Ojito con mediamarkt, menudos márgenes de precio tienen.
un saludo y gracias por la info del hilo.
Al final opté por panel IPS , temía no verla bien desde la mesa del comedor.

Última edición:
En algunas tiendas físicas si no hay oferta por medio el precio puede ser muuuuy alto. A 729 euros está muy bien el 55SM8500 y más para ser tienda de barrio.

Si dices que no hay gran diferencia fuera de 4K con tu antigua TV de 32" es que ha gustado mucho. Hay que ver que el 55SM8500 tiene más resolución y muucho más tamaño, por lo que es bueno decir que hay poca diferencia.

¡A disfrutarlo!

En algunas tiendas físicas si no hay oferta por medio el precio puede ser muuuuy alto. A 729 euros está muy bien el 55SM8500 y más para ser tienda de barrio.

Si dices que no hay gran diferencia fuera de 4K con tu antigua TV de 32" es que ha gustado mucho. Hay que ver que el 55SM8500 tiene más resolución y muucho más tamaño, por lo que es bueno decir que hay poca diferencia.

¡A disfrutarlo!
jajaja bueno , exagero diciendo poca diferencia, ya te digo, cualquier demo HDR 4k es bestial, son muchos los cambios comparada con mi anterior, todo lo que hace el mando... una tele grande que te hace tirarte hacia atrás en el sofá... y eso que solo es 55" y la veo a casi 3m. una gozada vamos! y cualquier otra opción similar dará esa sensación, tenía ganas de cambio!

jajaja bueno , exagero diciendo poca diferencia, ya te digo, cualquier demo HDR 4k es bestial, son muchos los cambios comparada con mi anterior, todo lo que hace el mando... una tele grande que te hace tirarte hacia atrás en el sofá... y eso que solo es 55" y la veo a casi 3m. una gozada vamos! y cualquier otra opción similar dará esa sensación, tenía ganas de cambio!
Claro pero me refería a lo que no fuera 4K, lo que quiere decir que el escalado es bueno. En 4K está claro que la diferencia será grande, especialmente con vídeos demo, que muchas películas tienen grano muy visible, colores modificados,... y eso rebaja la espectacularidad de la imagen. En equipamiento la diferencia es brutal.