Hisense 55u8B va Philips 58pus7304

Buena calidad de imagen y si es Android TV mejor. El otro día vi el Hisense 55 u7a y la verdad que me gustó mucho , tanta diferencia hay entre vidaa y Android TV?
El U7A es algo inferior al U8B en imagen y está actualizado, así que más debería gustar el U8B.

Android TV tiene la aplicación de Movistar+, HBO, Orange TV, Atresplayer, TV3, Eitb,... y el reproductor multimedia es sustituible, pudiendo cambiar el de fábrica por VLC, Kodi o cualquier otro compatible. También puedes instalar aplicaciones Android pero no es posible asegurar buen funcionamiento al no estar diseñadas para su uso con mando a distancia o pantallas horizontales (a veces hay que instalar otras aplicaciones para girar la imagen). El soporte de asistentes digitales también es superior en Android TV.

En Samsung hay que mirar los UE55RU7405, UE55RU8005 y QE55Q60R. Los dos últimos tienen pantalla 100Hz -como el Hisense- pero soporte para refresco variable en 1080p/1440p en Xbox One S/X y el último cuenta con sintonizadores dobles. Como el Philips no tiene pantalla 100Hz en ese aspecto queda por detrás del RU8005 pero en otros aspectos mejora a ese modelo y al RU7405. En Smart TV están muy bien, similar a Android TV pero con manejo algo más intuitivo, AirPlay2 y las aplicaciones de Apple TV, Sky (en Android TV se debe instalar manualmente al no salir en la tienda) y Vodafone TV.

Los Smart TV más completos son los de Samsung, LG y Android TV pero el de los Hisense actuales es útil para muchos usuarios. ¿Qué tienes pensado usar del Smart TV e imagen? No hay que andar justos pero tampoco dejar de comprar un modelo por ir a otro más completo y después no usar esas mayores capacidades.

En Sony de 55" con pantalla VA estaría muy bien el KD55XG9505, que el 55XF9005 está menos actualizado en varios aspectos, pero es muy difícil que llegue a 800 euros (con mucha suerte a 900 euros o algo más). El 55XG7096 también tiene VA pero su Smart TV es básico, muy sencillo en todo, y lógicamente en imagen y equipamiento no hay comparación.

Por 800 euros a veces está el Samsung 55Q60R pero aunque está bien equipado y con buen Smart TV no tiene prestaciones HDR muy destacables y el añadido de la falta de DTS y Dolby Vision le hace perder bastantes puntos. En LG de 55" no hay VA, teniendo que ir a OLED para tener buen contraste.

Los Smart TV más completos son los de Samsung, LG y Android TV pero el de los Hisense actuales es útil para muchos usuarios. ¿Qué tienes pensado usar del Smart TV e imagen? No hay que andar justos pero tampoco dejar de comprar un modelo por ir a otro más completo y después no usar esas mayores capacidades.

En Sony de 55" con pantalla VA estaría muy bien el KD55XG9505, que el 55XF9005 está menos actualizado en varios aspectos, pero es muy difícil que llegue a 800 euros (con mucha suerte a 900 euros o algo más). El 55XG7096 también tiene VA pero su Smart TV es básico, muy sencillo en todo, y lógicamente en imagen y equipamiento no hay comparación.

Por 800 euros a veces está el Samsung 55Q60R pero aunque está bien equipado y con buen Smart TV no tiene prestaciones HDR muy destacables y el añadido de la falta de DTS y Dolby Vision le hace perder bastantes puntos. En LG de 55" no hay VA, teniendo que ir a OLED para tener buen contraste.
Vaya lata que te estoy dando, hoy he visto la Philips de 58" y se ve muy bien, además mi salón es muy grande , pero la Hisense uled pienso que tendrá más calidad de imagen.
Voy a ver qué rendimiento le puedo sacar a Android TV, si veo que no lo voy a usar mucho iré a por la Hisense, gracias.

En algunos aspectos el Hisense puede dar mayores prestaciones de imagen pero el Philips va bien en ello, su equipamiento es amplio para el precio y con buen Smart TV. Es una pena que no tenga el mando de los modelos 2018 pero las mejoras de este año compensan la pérdida de la zona táctil y el teclado (que funciona en poco más que el navegador). Prueba y si no te gusta ya sabes que hay más opciones.

¡Ya contarás qué te parece el 58PUS7304!

He vuelto a leer el post y tengo una duda Javimc, recomendarías antes uno de los Sony que mencionas que el Oled Philips 803 por un precio parecido? En los dos caso suponiendo que para el viernes negro los rebajasen a unos 900/1000 euros .

He vuelto a leer el post y tengo una duda Javimc, recomendarías antes uno de los Sony que mencionas que el Oled Philips 803 por un precio parecido? En los dos caso suponiendo que para el viernes negro los rebajasen a unos 900/1000 euros .
Por imagen no pero los Sony disponen de Dolby Vision y el XG9505 componentes más actuales para hacer más rápido el funcionamiento del sistema Android TV. En caso de dudar entre OLED y Dolby Vision prefiero OLED para ver películas y series, que en ello no tiene rival.

El Philips 58PUS7304 ahora está a mejor precio usando el código que aparece en https://www.adslzone.net/foro/smart...ps-pus7304-pus7504.475934/page-3#post-3261540

Por imagen no pero los Sony disponen de Dolby Vision y el XG9505 componentes más actuales para hacer más rápido el funcionamiento del sistema Android TV. En caso de dudar entre OLED y Dolby Vision prefiero OLED para ver películas y series, que en ello no tiene rival.

El Philips 58PUS7304 ahora está a mejor precio usando el código que aparece en https://www.adslzone.net/foro/smart...ps-pus7304-pus7504.475934/page-3#post-3261540
Que pena! Por media hora no pude usar el código, había caducado .
En Fnac la Samsung 55q60r 805 €, no está nada mal

He podido ver la hisense u8b y es brutal la calidad de imagen. En worten un día la tienen en 750 (q ahora con la rebaja de 100 euros se queda en 650), y al otro la suben a a 935.

Yo pq ya me he comprado pillando una buena oferta la qled
Q60R de samsung en 65 pulgadas por 1.013 euros, pero más adelante, para una habitación, no me parece mala opción esta hisense u8b en menor tamaño, que está dando muy buenas opiniones en francia, se ve q allí se están vendiendo demasiado bien. Aquí en mediarmarkt no me aconsejaron esta marca pq se estaban devolviendo muchas unidades, aunque supongo q sería de algún modelo anterior como la u7a o anteriores.

He podido ver la hisense u8b y es brutal la calidad de imagen. En worten un día la tienen en 750 (q ahora con la rebaja de 100 euros se queda en 650), y al otro la suben a a 935.

Yo pq ya me he comprado pillando una buena oferta la qled
Q60R de samsung en 65 pulgadas por 1.013 euros, pero más adelante, para una habitación, no me parece mala opción esta hisense u8b en menor tamaño, que está dando muy buenas opiniones en francia, se ve q allí se están vendiendo demasiado bien. Aquí en mediarmarkt no me aconsejaron esta marca pq se estaban devolviendo muchas unidades, aunque supongo q sería de algún modelo anterior como la u7a o anteriores.
Pedazo habitación para poner un 55" jejeje que el U8B no lo hay más pequeño (sí el U7B, que está desde 50").

Mientras un producto no esté en folleto pueden cambiar el precio cuando quieran. Hay que estar muy vigilante para conseguirlo al mejor precio.

Hola, como veo que en este hilo movéis información interesante, ¿os importa que os pida opinión? Presupuesto para TV de 55" de 800€-1200€
Estoy dudando entre:

-Philips 55PUS7504 (la parte smart creo que va bien, y el sonido delantero me atrae)
-LG 55SM8500PLA (smart muy completo, creo)

-Samsung 55Q60R (creo que da mejores negros, pero no me acaba la parte smart con anuncios intrusivos, y que no reproduzca algunos formatos de video)
La Hisense 55U8B la he descartado muy a mi pesar por no tener soporte para la app Movistar+
Ojalá una OLED pero no quiero desembolsar mucho para una de entrada de gama...
Necesito consejo, vengo de una Samsung HDready no smart con el fire stick de Amazon puesto.
Gracias

Pero lo del tema de apps, lo puedes suplir con alguna tv box no? No salen caras y puedes sacarle mucho partido para muchas cosas.
Sí, tienes razón, pero quiero ir hacia un entorno de TV más sencillo, quitarme de encima al menos el mando del periférico, ahora estoy con 3 mandos: TV, satélite y fire stick, (sin contar los de minicadena, ventilador y aire acondicionado). o_O

Sí, tienes razón, pero quiero ir hacia un entorno de TV más sencillo, quitarme de encima al menos el mando del periférico, ahora estoy con 3 mandos: TV, satélite y fire stick, (sin contar los de minicadena, ventilador y aire acondicionado). o_O
Si te sirve de ayuda, yo me decanté hace 1 semana por la q60r de samsung. Una pasada, la imagen es buenísima. La pillé en electronicavicente y me ha llegado sin problema. La de 55 pulgadas está rondando los 800 euros.

Si te sirve de ayuda, yo me decanté hace 1 semana por la q60r de samsung. Una pasada, la imagen es buenísima. La pillé en electronicavicente y me ha llegado sin problema. La de 55 pulgadas está rondando los 800 euros.
La tuve a tiro el día sin Iva , pero no estaba decidido, ¿qué tal la parte smart? ¿no te molestan los anuncios esos que salen? ¿creéis que es mejor la Q60R que la NU8005 ?