Hisense 55u8B va Philips 58pus7304

Hola, estoy pensando cambiar mi tv de 42 del salón y voy buscando desde hace tiempo (puedo esperar al black friday).
Mi presupuesto inicial es de 700/800 euros pero podría subir unos 200/300 euros más si mereciese la pena . Tengo cheque de Amazon.

Como ya comenté tiempo atrás , también tengo un proyector Epson ew 5300 y saco una pantalla de unas 92 pulgadas, en sala no dedicada .
Necesidades , visión de frente más que lateral, normalmente visionado de noche y/o con poca luz, por lo que preferiría panel VA, deco Vodafone 4k, con Netflix, HBO, Amazon Prime Video.
En el dormitorio tengo una Hisense 4K de 49 pulgadas (5700) pero no me gusta que apenas actualizan el Smart , sin Amazon Video, sin Dazn, etc y la calidad es muy normalita

Supongo que quizás para el black friday alguna oled ronde los 1000 euros , como ya estuvo hace unos meses la Philips 803.
Y aquí me encuentro , desde hace meses , buscando una solución .

Gracias

¡Hola!

Es posible que para "Viernes Negro" hay algún OLED cerca de los 1000 euros. Si se puede esperar sería una buena opción. También habría que ver si ponen de oferta el Sony KD55XG9505, que ya ronda los 1200 euros y parece que quiere "romper esa barrera", por lo que comenzará a verse que baja hacia los 1100 euros.

En los Hisense actuales ya hay Amazon y DAZN, así que ya notarías mejoría y a ello habría que sumar la importante mejoría en imagen. Al Philips 7304 no le ganará en Smart TV pero con deportes sí y también en brillo máximo HDR, aunque no por mucho. El Philips además será algo más rápido para juegos y aportará soporte con giro y Ambilight.

Gracias, una vez más y van muchas , Javimc. Al final ,como comenté hace meses, creo que las Philips The One se quedaron en poca cosa. Las voy siguiendo y veo muy pocos compradores .

Una pregunta, a día de hoy la Philips 803 Oled por unos 1000 euros sería buena compra o hay ya opciones mejores por más o menos el mismo precio?

El Philips "The One" (7304) tiene muchos compradores pero pocos comparten su opinión, lo cual no siempre es malo (a mucha gente le "mueve" más opinar cuando algo sale malo que cuando no es así).

El OLED803 por 1000 euros sería buena opción por imagen. En funcionamiento es menos rápido que los modelos 2019 y sin Dolby Vision pero si ello no importara sería una opción muy válida aunque sea del año pasado. Si todo ello importara pero no tanto el Smart TV podrías seguir al Philips 55OLED754 https://www.elcorteingles.es/electr...ed75412-4k-hdr-smart-tv-con-ambilight-y-saphi que tiene Saphi en lugar de Android TV.

Javimc, entonces tu opinión sobre el Philips 58pus7304 , ahora por 659 euros, (logicamente dependiendo del nivel de exigencia y uso de cada uno) merece la pena? A que sería equivalente más o menos a día de hoy?
Gracias de nuevo por tu tiempo y molestias

Javimc, entonces tu opinión sobre el Philips 58pus7304 , ahora por 659 euros, (logicamente dependiendo del nivel de exigencia y uso de cada uno) merece la pena? A que sería equivalente más o menos a día de hoy?
Gracias de nuevo por tu tiempo y molestias
¿Equivalencia con otro modelo del mismo/otro fabricante? En Sony podría ser como el XG8096 si tuviera pantalla VA (tiene IPS) y en Samsung sería un modelo intermedio entre Q60R y RU7405 pero con DTS, Dolby Vision y salida de auriculares por cable. En LG compite con el SM8200 si en 55" tuviera VA (tiene IPS) y en Panasonic con el GX800 pero con audio DTS y mayor surtido de aplicaciones. Si fuera a compararse con un Philips 2018 debería ser con 55PUS7503 pero quitando la pequeña barra de sonido, mejorando la gama de colores HDR y ganando Dolby Vision, Dolby AC-4, soporte con giro, compatibilidad con altavoces/auriculares Bluetooth A2DP y mejora en la rapidez general del sistema e interfaz.

Gracias Javi, vaya lio , cuanto más miro menos veo. Tengo un cheque en Amazon por 700 euros y no se que hacer, si comprar la philips de 58 o esperar dos meses a ver si en el viernes negro sale algo mas interesante. Prisa no tengo pero.....

Gracias Javi, vaya lio , cuanto más miro menos veo. Tengo un cheque en Amazon por 700 euros y no se que hacer, si comprar la philips de 58 o esperar dos meses a ver si en el viernes negro sale algo mas interesante. Prisa no tengo pero.....
¿Qué te gustaría que pusieran a 700 euros? Un OLED no creo y el Sony 55XG9505 o Samsung 55Q70R tampoco. Sería más fácil el Samsung QE55Q60R.

Quizás no me expliqué bien, podría subir 200/300 euros a los 700 que tengo de Amazon, aunque tampoco somos tan "exigentes" con la imagen y más teniendo ya un proyector al que le saco ahora 92 pulgadas . De ahí todas mis dudas durante estos meses, la LG que tengo 42LM670S en el salón ya tiene 7 años recién cumplidos y se ha quedado pequeña y no es 4K y teniendo ese cheque pues me como la cabeza en usarlo de la forma más práctica

Mejor, que a 900 euros o algo más es fácil que oferten algún buen modelo de 55". Aún así, si no seréis exigentes tampoco creo que hubiera problema con un modelo más económico. En Samsung no hay audio DTS, ¿importa?

No me motivan mucho las Samsung, las veo (con reservas ya que pueden que no estén bien calibradas ) en funcionamiento en diferentes tiendas y no las veo ese "toque" en su calidad de imagen que diga "esta", además creo que los precios que tienen son elevados para lo que puedan ofrecer, siempre desde mi humilde opinión de no experto .
Lo que si me ha extrañado es que en Worten de mi ciudad no tienen un solo Philips desde hace meses. En Carrefour tienen un stand dedicado a las Hisense , incluida la nueva oled, que por cierto nunca tienen encendida. En cuanto a la Philips sí tienen concertada la 7304 creo que de 50 pulgadas y la verdad no la veo con muy buena imagen.

Yo también estoy interesado en estas dos televisiones pero no las puedo ver en las tiendas físicas?
Existe mucha diferencia entre calidad de imagen ? Cuál es la más completa de las dos? Gracias

A ver si ponen el Sony 55XG9505 a menos de 1000 euros. En otros "Viernes Negro" los Sony XE/XF9005 estuvieron de oferta pero a saber si este año pasará lo mismo.

En el Worten de mi ciudad sí que hay Philips pero en los "stands" siempre hay Sony, Samsung, LG,... imagino que tendrán algún acuerdo con los fabricantes para tenerlos destacados. El OLED de Hisense aquí sí que está encendido y se ve muy bien, como es lo lógico (muy mala circuitería de imagen debería tener para fastidiar la imagen de la pantalla OLED LG)

Philips 58pus7304 y el Hisense 55u8b.
No he podido ver ninguno de los dos en las tiendas y así es complicado.
Alguna que otra recomendación?
El Philips lo ví hace poco en Worten. Era lo lógico al estar en el folleto de ofertas. El Hisense debería gustar mientras el Smart TV no sea lo más importante, que está decentemente en ello pero por debajo del Philips o de los LG y Samsung.

Los dos modelos están bastante bien en imagen y equipamiento. El Hisense mejora al 7304 con deportes por su pantalla 100Hz y algo mayor brillo máximo pero en lo demás el Philips es comparable y con el soporte con giro y Ambilight como elementos que lo distingan de otros, contando además con un buen Smart TV.

Cuando fui a Worten me encontré con el hueco vacío en el expositor y el precio, mañana iré a ver si hay suerte. En cuanto a precio el Hisense me sale por 699 en ECI (con la promoción 50 aniversario) y el Philips 659€ en Worten y Amazon. Crees que debería esperar al viernes negro ? O están bien estás ofertas. Gracias, espero no ser pesado.

Cuando fui a Worten me encontré con el hueco vacío en el expositor y el precio, mañana iré a ver si hay suerte. En cuanto a precio el Hisense me sale por 699 en ECI (con la promoción 50 aniversario) y el Philips 659€ en Worten y Amazon. Crees que debería esperar al viernes negro ? O están bien estás ofertas. Gracias, espero no ser pesado.
Ambos son buenos precios. Se podría esperar al "Viernes Negro" pero son modelos que se venden en pocas tiendas (el Philips lo hay en muchas tiendas en otros tamaños pero en 58" la distribución es más limitada) y si coincide que no los ofertan se habría esperado dos meses para nada.

¿Qué interesa en el televisor?