HBBTV ha dejado de funcionar en LG UK6200pla

Hola, a ver si me podeis echar una mano.
El boton rojo de mi LG ha dejado de funcionar, no se si hemos tocado algo que no debíamos o que puede haber pasado. Hasta la semana pasada funcionaba sin problemas, la opcion HBBTV está habilitada y hay conexion a internet, pero le das al rojo y no hace nada. No tenemos nada conectado al televisor.
Creo que tampoco debe ser que el mando esté estropeado, porque con la aplicacion de mando a distancia en el telefono tampoco funciona.
No paro de hacer pruebas y no consigo solucionarlo.
Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Buenas noches Arowana7
Una duda, supongo que tienes la toma de antena conectada a tu TV, ésto te pasa también en RTVE ?

¿Pasa en todos los canales o únicamente en TVE? En TVE es el botón rojo pero en los canales de Atresmedia y Mediaset es el azul. ¿Funciona el navegador de internet?

Hola, gracias a los dos por las respuestas.
El navegador funciona correctamente, tambien las apps de Prime y HBO, pero los botones de colores no funciona ninguno.
La toma de antena está correctamente conectada y tambien hay conexion wifi.
Todo está igual que la semana pasada, pero no se porque ahora no funciona y antes si.

Hola, gracias a los dos por las respuestas.
El navegador funciona correctamente, tambien las apps de Prime y HBO, pero los botones de colores no funciona ninguno.
La toma de antena está correctamente conectada y tambien hay conexion wifi.
Todo está igual que la semana pasada, pero no se porque ahora no funciona y antes si.
¿Funcionan los botones de colores en el teletexto? Si no hay problemas con el sintonizador y el navegador funciona correctamente es raro que no te vaya bien la función Hbbtv. ¿Está actualizado el firmware de tu unidad? Hace poco salió una actualización y no sería la primera vez que una actualización arregla unos errores pero crea otros.

Deberías escribir a LG por si es un error de firmware que puedan arreglar en próximas actualizaciones. Si no es un error de ellos podrían investigar si el fallo puede ser de la señal de tu zona.