**GUIA COMPRA DE TV **

Anonimo dijo:
Que en 32" no merece la pena la diferencia de dinero entre la hdready y la full Hd porque no notaras diferencia
La diferencia se puede notar si conectas un HTPC a la TV.
podria ser, pero a 1920x1080 en una tele d 32" se notaria a la hora de un juego de pc o de un texto, a nivel de ver una peli por HTPC se ve igual a 2m en una tele de 32" hd ready que full HD.

Y de todas forma un HTPC que mueva un juego a 1920X1080 ya puede ser un buen HTPC y un HTPC que uses para leer un texto o consultar internet a 1920X1080 en un 32" tal vez necesites una lente de aumento :LOL: pra verlo desde 2m

Yo tengo un HTPC en un plasma de 37 y le monte otro a un colega en una LCD de 32 , ambas teles aceptan definiciones 1920x1080 y acabamos poniedolas en 1280x 720 porque no leiamos nada y las pelis se veian igual:LOL:

Genial el post! justo lo que andaba buscando!

Solo añadir que TV3 si ha lanzado un canal TDT en HD es el "TVC HD"

Bueno saludos ante todo...
Servidor ha estado navegando en esto de los televisores y solo decir que me he quedado patidifuso con el follón de números y de letras, de tamaños, colores y demas.
A día de hoy en algunas tiendas los televisores parecen una selva incomprensible y más si ya aparecen modelos delgadísimos y otros como el Samsung de la serie 780 con tecnología LED, ya a la venta en ECI por 1500 euros, las rebajas en algunos modelos son increibles, pero estos modelos ya están agotados prácticamente y vienen pisando fuerte otros nuevos. La pregunta es ¿bajarán más de precio?, ¿para cuando?. Las financiaciones que se ofrecen están bien, 12 meses, 10 meses, 6 meses, sin intereses, en las grandes superficies comerciales, pero.... ya agotados estos modelos, vendrán los nuevos y bajarán rápidamente de precio???. Imagino que después de Semana Santa la gente estará sin un duro, (los que aún no lo están), ¿que ocurrirá...? Si veis un plasma de los gordos y ves un LCD CRISTAL de esos de samsung, simplemente flipas de la diferencia, sin quitar mérito a los bien que se vea el plasma a según que calidad (quiero decir precio). A mi me es importante también el diseño y el tamaño y veo que estos televisores cada día que pasa son más bonitos. Ahora tambien que si el TDTHD, no sé..... al final le quedan ganas a uno de comprar uno de 400 euros (hay un plasma samsung de 42 " por menos de 600 euros), al final a uno le empiezan las arcadas y le parece que esto es demasiado para el cuerpo. Si al final la gente va a echar de menos los tubos de toda la vida.
Saludos

procesador de video

Os agradezco el hilo, me ha respondido muchas dudas que tenía hasta ahora.

Comentais: "En general en todos los televisores del mercado influye mucho a la hora de mostrar imagenes el procesador de imagen que la tele posea, este sera el encargado de realizar el algoritmo de interpolació"

Tengo pensado comprarme la blusens H96-22p y os preguntaría:
¿como podemos averiguar que y lo bueno que es el procesador que lleva cualquiera de estas marcas "blancas"? Supongo que estas marcas menos conocidas no fabrican directamentes ellas, sino que ensamblan componentes comprados a las marcas mas importantes ¿no?

Otro tema que me parecería interesante para la guía, si lo sabéis ,es que comentarais sobre el angulo de visión de los LCDs, ultimamente veo que anuncian de 178º H y 178ºV , y no se si es puro marketing y se ven igual que las anteriores de 160º de vision.

Saludo y muchas gracias,

LED

Hola:
Felicidades por la guía :p

Sugeriría añadir comentar algo mas detallado y tecnico que tanto se habla ultimamente.

Con indepencia de la tecnología, que no soy capaz de analizar ni exponer, me parece que ofrec un factor importante que es la reducción del consumo.

Saludos

Hola a todos y perdon por mi ignorancia en esto de las tv hd, ojala me hubiera leido este post antes de comprarme la tv
Os cuento mi caso y me gustaria que me ayudarais, gracias de antemano.
Me fui a un carrefour para comprarme una tv de lcd, cuando llegue el vendedor me mostro varias teles y me comio la oreja con lo de full hd, total que me compre una SAMSUNG de 40" full hd y cual fue mi sorpresa cuando llegue a casa y conecte mi disco duro y mi dvd, que las peliculas no se veian nada bien, osea oscuras y fatal. Y la wii igual
Hay alguna solucion aparte de conseguir peliculas en hd
He visto que en post se habla de cabls por componetes pa la wii, funcionan
Gracias otra vez

Anonimo dijo:
Hola a todos y perdon por mi ignorancia en esto de las tv hd, ojala me hubiera leido este post antes de comprarme la tv
Os cuento mi caso y me gustaria que me ayudarais, gracias de antemano.
Me fui a un carrefour para comprarme una tv de lcd, cuando llegue el vendedor me mostro varias teles y me comio la oreja con lo de full hd, total que me compre una SAMSUNG de 40" full hd y cual fue mi sorpresa cuando llegue a casa y conecte mi disco duro y mi dvd, que las peliculas no se veian nada bien, osea oscuras y fatal. Y la wii igual
Hay alguna solucion aparte de conseguir peliculas en hd
He visto que en post se habla de cabls por componetes pa la wii, funcionan
Gracias otra vez

Por favor abre un post nuevo para preguntar eso ;)

rioeire dijo:
Hola lo primero te recomiendo la Guia de compras de TV de este mismo foro, muchas de las dudas que tienes se resolveran al leerlo
(en alce en mi firma)

Lo mas sencillo si no te llega el cable hdmi es que busques un disco duro multimedia con hdmi que reproduzca .mkv entre otros si tiene wifi lo puedes conectar inhalambricamente a tu PC y ver archivos tambien que tengas en tu pc. sino pues un blu ray una ps3 , un dvd no reproduce HD
Traigo esto de un post que abri.

Gracias por la ayuda rioeire, pero me queda una duda.

Me comentas que compre un disco duro multimedia que reproduzca los mkv, pero sin embargo en el punto 4 de la guia comentas la posibilidad de comprar un reproductor dvd con salida hdmi.

¿Que seria mas recomendable?

Por que meter un cable hdmi desde el PC hasta el televisor de unos 5 metros, tampoco seria mala opcion ¿no?

Gracias

nanulin dijo:
rioeire dijo:
Hola lo primero te recomiendo la Guia de compras de TV de este mismo foro, muchas de las dudas que tienes se resolveran al leerlo
(en alce en mi firma)

Lo mas sencillo si no te llega el cable hdmi es que busques un disco duro multimedia con hdmi que reproduzca .mkv entre otros si tiene wifi lo puedes conectar inhalambricamente a tu PC y ver archivos tambien que tengas en tu pc. sino pues un blu ray una ps3 , un dvd no reproduce HD
Traigo esto de un post que abri.

Gracias por la ayuda rioeire, pero me queda una duda.

Me comentas que compre un disco duro multimedia que reproduzca los mkv, pero sin embargo en el punto 4 de la guia comentas la posibilidad de comprar un reproductor dvd con salida hdmi.

¿Que seria mas recomendable?

Por que meter un cable hdmi desde el PC hasta el televisor de unos 5 metros, tampoco seria mala opcion ¿no?

Gracias

Sigue en el post que abriste :)

EXCELENTE tutorial

Bien, voy a preguntar a ver que podeis decirme

Estoy buscando una television para el 99% de su uso jugar, de un tamaño 32" o 37", y la usare en PS3, Xbox360 y Wii (y a veces en PS2).

El problema es el siguiente:
Soy un jugador muy exigente, gran aficionado a los juegos de lucha (entre otros generos) y necesito un televisor optimo para jugar, con el menor indice de input lag. Por supuesto el ghosting y todas esas cosas tambien me preocupan, pero principalmente necesito una velocidad de input lag lo mas baja posible (ejecutar guardias perfectas lo requiere)

¿Que modelos son los mejores para mis necesidades de jugador?

Kanbei dijo:
EXCELENTE tutorial

Bien, voy a preguntar a ver que podeis decirme

Estoy buscando una television para el 99% de su uso jugar, de un tamaño 32" o 37", y la usare en PS3, Xbox360 y Wii (y a veces en PS2).

El problema es el siguiente:
Soy un jugador muy exigente, gran aficionado a los juegos de lucha (entre otros generos) y necesito un televisor optimo para jugar, con el menor indice de input lag. Por supuesto el ghosting y todas esas cosas tambien me preocupan, pero principalmente necesito una velocidad de input lag lo mas baja posible (ejecutar guardias perfectas lo requiere)

¿Que modelos son los mejores para mis necesidades de jugador?

Para esto abre post nuevo :)

Ya te vale, escribo desde Wii con Wiimote... ¿Me garantizas que si me tomo las molestias de registrarme y reescribir todo el mensaje otra vez me ayudaras? Es que ya he ido a 5 o 6 sitios y solo en uno me han ayudado activamente (aunque no me han ayudado en lo que necesitava exactamente)

En fin, mas tarde lo hare, ahora mismo estoy cansado de escribir, acabo de escribir un tochaco en la seccion de videojuegos que no veas... mi muñeca...

Kanbei dijo:
Ya te vale, escribo desde Wii con Wiimote... ¿Me garantizas que si me tomo las molestias de registrarme y reescribir todo el mensaje otra vez me ayudaras? Es que ya he ido a 5 o 6 sitios y solo en uno me han ayudado activamente (aunque no me han ayudado en lo que necesitava exactamente)

En fin, mas tarde lo hare, ahora mismo estoy cansado de escribir, acabo de escribir un tochaco en la seccion de videojuegos que no veas... mi muñeca...
1- no se desde donde escribes.

2- el tiempo que has perdido lo podrias haber aprovechado para escribir un nuevo tema en el que preguntar lo que necesitas.

3- Yo no te he pedido que te registres.

4- te repito que este post tiene una finalidad que es la de informar.

Para lo que quieres escribelo en un post nuevo y listo.

PD: para ya no desviar demasiado el tema original del post todos los mensajes que no aporten nada a la guia seran borrados :)

Lo que creo que no queda claro en el análísis es lo siguiente:

En el contraste del TV, ¿cuanto mayor sea la cifra, mejor?

Quiero decir, si 80000:1, siempre será mejor que 30000:1.