**GUIA COMPRA DE TV **

rioeire dijo:
Anonimo dijo:
Si el algoritmo de interpolación del televisor es bueno, la suavidad de la imagen resultante tiene que ser mejor en el caso del Full HD, pues la densidad de pixeles que hay para redefinir la imagen es mucho mayor.

Pero para actuales de la TDT por mucha interpolación que se haga, no se pueden hacer milagros. Uno puede ver perfectamente una emisión en Full HD a escasos metros de un televisor y necesitar el doble de distancia para que una emisión en TDT no le desagrade. Y esto es similar para la HD Ready y la Full HD.

(3+ 5 líneas :LOL: pero el segundo párrafo sobre el TDT me ha parecido importante)
pero eres tu pipiblanca, ? me parece bien lo unico necesito verte logeado por que si no cualquiera puede poner aqui lo que le parezca
por favor confirmalo

yo lo pondria asi

En todos los telvisores del mercado influye mucho a la hora de mostrar imagenes el procesador de imagen que la tele posea, este sera el encargado de realizar el algoritmo de interpolación, si esse es bueno la suavidad de la imagen resultante tiene que ser mejor en el caso del Full HD, pues la densidad de pixeles que hay para redefinir la imagen es mucho mayor.
Pero con la TDT actual por mucha interpolación que se haga, no se pueden hacer milagros. Uno puede ver perfectamente una emisión en Full HD a escasos metros de un televisor y necesitar el doble de distancia para que una emisión en TDT no le desagrade. Y esto es similar para la HD Ready y la Full HD
Sí el comentario es mío. (perdón de nuevo por no poner el usuario :oops: ) Tu redacción me parece perfecta.

Saludos

Se esta produciendo un cambio muy importante en la tecnología LCD y es la retroiluminación por LED, que consigue negros absolutos.

Con esta tecnología desaparece por completo la relativa ventaja de los plasmas en cuanto a contrastes, ya no vale aquello de "los negros de los LCD son grises". Eso es cosa del pasado.

Creo que debería incluirse una referencia a esta tecnología porque son ya varios modelos de Sony, Samsung, LG, Philips y Sharp, los que la incluyen (estos modelos retroiluminados por LED o bien ya se comercializan caso de Sony, Samsung y Philips o lo harán antes de fin de año LG y Sharp).

Anonimo dijo:
Saludos

Se esta produciendo un cambio muy importante en la tecnología LCD y es la retroiluminación por LED, que consigue negros absolutos.

Con esta tecnología desaparece por completo la relativa ventaja de los plasmas en cuanto a contrastes, ya no vale aquello de "los negros de los LCD son grises". Eso es cosa del pasado.

Creo que debería incluirse una referencia a esta tecnología porque son ya varios modelos de Sony, Samsung, LG, Philips y Sharp, los que la incluyen (estos modelos retroiluminados por LED o bien ya se comercializan caso de Sony, Samsung y Philips o lo harán antes de fin de año LG y Sharp).
Hola anonimo, me parece muy bien lo que dices ahora si te identificas y buscas fuentes y escribes un parrafo donde explicas eso que dices pue slo podriamos publicar ,ahora bien asi como invitado pues como que no

Saludos

Saludos

Te paso fuentes y enlaces:

HDTVtest:

Reviews modelos ya comercializados:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 922131.htm

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/samsung-ln46a950
/4505-6482_7-33182079.html?tag=mncol;lst

Hilos de otros foros donde se habla de estos modelos:

Sony:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=807198

Samsung:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=794082

http://www.avforums.com/forums/showthre ... 90&page=11

Philips:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=761843

Estos links son de un Avforums.com un foro de referencia mundial en cuanto a estos temas, como a buen seguro sabes.

También se esta hablando muchos de estos modelos y tecnología en foros españoles, pero no pongo link, por si puede ser considerado como spam (al ser foros españoles también).

El funcionamiento de la retroiluminación LED se explica de manera sencilla en esta web:

http://www.duiops.net/hifi/cine-en-casa ... d-lcd.html

Palabra que no pretendo spamear ni nada parecido ;)

Saludos

[/quote]

A ver me parece estupendo todo lo que pones aqui, pero ya te digo que no voy a editar nada mientras no estes registrado en el foro ;)
Es evidente que las dos tecnologias LCD y Plasma van mejorando y reduciendo sus puntos debiles aun asi adia de hoy el contraste real de los plasmas sigue siendo superior , evidentemente como he dicho los p`roblemas se van reduciendo en ambas tecnologias

Saludos

Pues como quieras.....

Con este recibimiento tan "cordial" no tengo más que decir ya veo que los no registrados somos usuarios de "segunda".

Sólo un par de cosas. Creo que he sido correcto y he aportado la información que me pedías.

Teniendo la opción de poder escribir sin estar registrado no entiendo el porqué de tu respuesta.

Por ultimo. Una aclaración.

aun asi adia de hoy el contraste real de los plasmas sigue siendo superior , evidentemente como he dicho los p`roblemas se van reduciendo en ambas tecnologias
Repito, los negros que se consiguen con este tipo de retroiluminación son absolutos. Si te tomas la molestia de leerte la review o seguir los hilos que te he puesto, veras que esto es así. Nada que envidiar ni siquiera al Pioneer Elite Kuro.

Saca tus propias conclusiones.

Saludos

rioeire dijo:
A ver me parece estupendo todo lo que pones aqui, pero ya te digo que no voy a editar nada mientras no estes registrado en el foro ;)
Es evidente que las dos tecnologias LCD y Plasma van mejorando y reduciendo sus puntos debiles aun asi adia de hoy el contraste real de los plasmas sigue siendo superior , evidentemente como he dicho los p`roblemas se van reduciendo en ambas tecnologias

Saludos
Rioeire puedes escribir lo que comenta el invitado, no hace falta que este registrado, siempre que se pongan las fuentes tal y como hemos echo todos, asi que no veo problema porque escriba como invitado :)

Anonimo dijo:
Pues como quieras.....

Con este recibimiento tan "cordial" no tengo más que decir ya veo que los no registrados somos usuarios de "segunda".

Sólo un par de cosas. Creo que he sido correcto y he aportado la información que me pedías.

Teniendo la opción de poder escribir sin estar registrado no entiendo el porqué de tu respuesta.

Por ultimo. Una aclaración.

aun asi adia de hoy el contraste real de los plasmas sigue siendo superior , evidentemente como he dicho los p`roblemas se van reduciendo en ambas tecnologias
Repito, los negros que se consiguen con este tipo de retroiluminación son absolutos. Si te tomas la molestia de leerte la review o seguir los hilos que te he puesto, veras que esto es así. Nada que envidiar ni siquiera al Pioneer Elite Kuro.

Saca tus propias conclusiones.

Saludos
Nunca he dicho que no fueras correcto , mi intencion no es ofenderte, simplemente creo que siempre es mas positivo que alguien se registre , de esta forma ademas de poder replicar y participar en los foros bajo un nombre siempre te podria citar en la redaccion de la guia.
Segundo estoy trabajando y no tengo tiempo de leerme todos esos hilos y reviews como comprenderas.

Ruben que es moderador ha dado su consentimiento para que pongamos esto en la guia, por mi no hay problema, haz un resumen y lo podriamos añadir, un parrafo deberia bastar

Otra cosa yo creo que los ususarios registrados si deben tener preferencias sobre los no registrados, o no ocurre eso en los clubs?, los socios disponen de ventajas con los invitados, solo que aqui registrase es gratis.

Lo dicho escribe y pule esto que discutes ahi atras y te lo pego

;)

vida de una lcd y plasma

Muy buenas, alguien podria decirme la vida media de una tv de plasma y de una lcd, crei q tenia claro cual comprar pero despues de leer el manual estoy un poco indeciso.

Gracias y saludos

Re: vida de una lcd y plasma

jota_jose dijo:
Muy buenas, alguien podria decirme la vida media de una tv de plasma y de una lcd, crei q tenia claro cual comprar pero despues de leer el manual estoy un poco indeciso.

Gracias y saludos
Segun el uso y los cuidados que les des, pero calculale unos 15 años con una media de 5 a 6 horas al dia de uso y eso quedandome corto porque segun los fabricantes todas duran mas de 60.000 horas y eso son 20 años de televiosn usandola todos los dias.

Buenisimo!

Muchass gracias!!!!

Me ha sido superutil, gracias! Aclaras mogollon de detalles, sobre todo el tema de 1080p y el 24p, así como los 100Hz me han sido tremendamente aclaratorios, te lo agradezco de verdad!!!

Saludos!

16/12/09

Añadidos dos nuevas secciones en desarrollo HTPC y Home Cinema, por favor aportad todo lo que creais conveniente en este mismo hilo y se podra añadir a la guia, si estas registrado mejor.

Añadida encuesta. Por favor si elegis "otros" me gustaría que aportarais ideas en este mismo hilo

Un saludo

Duda si Full HD o HD Ready en LCD 32''

Hola, en 1º lugar felicitaros por este foro. Me ha sido de gran ayuda y aclarado un monton de dudas que tenia.. salvo una :sneaky: He leido en la guia que para TV menores de 42'' no se apreciaria casi la diferencia entre un HD ready y un FULL HD
"De todas formas hemos de tener en cuenta a la hora de comprar una television que el FULL HD es practicamente imperceptible en televisiones menores de 42" . "
Justamente estoy viendo de comprar un LCD de 32'' y me he concentrado siempre en que sean FULL HD, pero luego de leer la guia no estoy seguro si vale la pena pagar la diferencia. Vosotros que opinais?
Gracias!

Re: Duda si Full HD o HD Ready en LCD 32''

Mark09 dijo:
Hola, en 1º lugar felicitaros por este foro. Me ha sido de gran ayuda y aclarado un monton de dudas que tenia.. salvo una :sneaky: He leido en la guia que para TV menores de 42'' no se apreciaria casi la diferencia entre un HD ready y un FULL HD
"De todas formas hemos de tener en cuenta a la hora de comprar una television que el FULL HD es practicamente imperceptible en televisiones menores de 42" . "
Justamente estoy viendo de comprar un LCD de 32'' y me he concentrado siempre en que sean FULL HD, pero luego de leer la guia no estoy seguro si vale la pena pagar la diferencia. Vosotros que opinais?
Gracias!
Que en 32" no merece la pena la diferencia de dinero entre la hdready y la full Hd porque no notaras diferencia