Guia para la compra de televisores LCD 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andevas pon la consulta en un nuevo post que este está oficialmente cerrado.

Mira un poco mas arriba ;)

saludos

Gracias hombre, ahora mudo mi mensaje a otro foro, a cual me aconsejas?..

p.d. felicidades por tu cumple

Eltay felicidades!!!!!

La verdad que esa marca no la conozco... :cautious: no te puedo dar una respuesta clara. Si me pasas un link con la información del televisor te digo qué tal está.

Un saludo y Alfred... ahora tenemos un subforo particular en el que habrá que andarse un poco listo porque la verdad que los montones de temas que van a surgir a diario no podremos estar con todos como estábamos aquí así que si alguien más se anima a resolver dudas será bienvenido ;)

Un saludo a todos y gracias por este gran proyecto que sigue dando guerra.

PD: La review 2.0 está un poco difícil porque todavía no terminan de llegar nuevos modelos. Ahora tenemos uno nuevo de Philips de 37", tenemos ya todos los nuevos de Sony, los LCD de Panasonic y uno nuevo de JVC. Por lo demás... las novedades llegan con cuentagotas y la verdad que la review se va a tener que retrasar más de lo que yo quisiera... en cuanto tenga todo para examinarlo la haré. ;) PROMETIDO

Buen momento para comprar Tv LCD?

Hola a tod@s,

estoy pensando en comprar una tv, concretamente la Philips 32PFL7562D, pero leyendo post veo que si aparecen las nuevas Panasonic con 100 hz, o las nuevas Samsung con 100 hz y contraste dinámico de 8000:1, y me pregunto si es buen momento para comprar el tv o es preferible esperar algun tiempo mas.

Tambien he leido en post que con las tv de 100 hz desaparece el granulado que se ve en todas las tv lcd, es esto cierto?

A ver si alguien puede echarme una mano con ambas cuestiones.

Un saludo a tod@s los lectores de este post.

Gracias por la felicitación!!

Kirtash,ahora lo tenéis el mas fácil, porque es mas sencillo llevar un tema en post individuales que todos juntos ;)

saludos

Hola Zayklon!!!!

Pues sí, el granulado desaparece en las de 100 Hz de Panasonic que están haciendo una dura competencia a Philips, que hasta ahora no tenía rival, ahora va a sufrir un poquito...

Ya sabes que no somos amigos de Samsung, a pesar de ello, las Philips, JVC, Panasonic y Sony son las que más recomendamos porque son las que menos problemas dan o incluso no dan ninguno.

Ahora mismo están surgiendo las de 100Hz, si quieres esperar es elección personal pero la verdad que no creo que haga falta esperar a comprar un televisor ahora porque ya no hay tanta diferencia de precio, y si ves que algún modelo es "demasiado barato" pregunta aquí el por qué (lo más seguro será el de exposición o uno descatalogado y/o antiguo).

Un saludo y como mañana nos cierran este post, escribe por un tema nuevo. ;)

PD: Eltaymon, no sé si será más fácil pero me da penica que cierren este post :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.