Guia para la compra de televisores LCD 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Olga!!!

La verdad que hoy en día vale lo casi lo mismo un buen DVD Grabador conTDT y Disco Duro que la Playstation 3. Creo que le va a hacer más ilusión la PS3 porque hoy en día pocos se lo pueden permitir al precio que está y porque hacer una inversión ahora en un DVD Grabador sabiendo que el sustituto ya ha llegado y que es mejor esperar a que saquen grabador de Blu-ray con Disco duro y TDT es mejor que le compres la PS3. Es mi opinión. Aparte este artículo se lo regalaron ayer a un cliente para su boda, un regalo que nadie espera pero es muy bien recibido por todos.

Si aun así prefieres un grabador tienes a 629 un Panasonic o a 699 un Pioneer (si quieres algo que tenga una calidad buena claro, sino por 399 tienes un Samsung).

Con PS3 podréis ver la máxima calidad que tiene vuestro televisor, de la otra manera no.

Un saludo!!!! ;)

Philips 32PFL7562 o Panasonic 32LXDD70

Si alguien puede ayudarme a elegir televisor entre estos 2 modelos se lo agradecería.

Un saludo a tod@s

Plasma 42"

¿Que pantalla de Plasma de 42" compraríais que ronde los 1200-1500 €?. Marca y modelo. Gracias de antemano.

Perdon, no habia puesto los modelos de las TV:

- Philips 32PFL7562
- Panasonic 32LXD70

Cual me recomendais?

Un saludo a tod@s

Iovisvo, ahora tienes en oferta la Panasonic TH-42PX60EH sobre los 1300€ o menos, según donde la veas y está de lujo.

Me la he comprado esta semana (en el CI es el modelo TH-42PX45EH) y todavía estoy flipado como se ve.

Las pelis en Blu-Ray son increíbles y los juegos de PS3 también ...

Esa es mi recomendación

Confirmo lo que te aconseja Espiman, más que todo porque LG da bastante por el saco y te va a dar más calidad el de Panasonic y en efecto está 1299€.

Al invitado decirle que las 2 son las nuevas y que están a la misma altura en calidad, a elegir... se ve un poquito mejor la Philips pero la Panasonic ofrece más contraste.

Un saludo!!!!

Gracias

Muchas gracias por vuestro consejo, me pillare la Panasonic. Es agradable encontrar a personas como vosotros que ayudais a los demas desinteresadamente. Salu2.

sonido

Por vuestras experiencias ,podriais decirme cuales son las teles de 32" que mejor sonido tienen?.Gracias

Hola Olga y Kirstash, referente al dvd grabador y la play3, realmente si lo quieres utilizar basicamente no solo para reproduccion sino para grabar peliculas y programas yo si te aconsejaria el dvd grabador mas que nada porque afirmar que el blueray vaya a ser el sustituto del dvd es afirmar demasiado,ya que a dia de hoy, entre el blueray ,el hddvd y el mismo dvd,vamos a ver quien se impone,eso solo lo dictara el mercado,aunque si es cierto que el blueray es el mejor formato aunque tambien sea el mas caro.

A dia de hoy entre un reproductor y un buen dvd grabador con tdt,en mi opinion la balanza se decanta debido a su utilidad por el grabador con tdt

Hola!

queria haceros una consulta a ver si alguien puede echarme un cable en la eleccion de un LCD de 26" :(

Actualmente, cual es la mejor del mercado? tengo entendido que se pelean Sony bravia y Philips, tengo mis dudas con las dos marcas, en especial KDL S2030 de Sony, y Cineos PF 9631D de philips.

O si hay alguna Samsung que rivalice en calidad con estas, en version de 26" (creo que el modelo R es el mejor que tienen).

Cualquier ayuda o consejo lo agradezco :)

Hola a todos!

En un arranque de locura me he comprado esta tarde una Samsung LE 32N73 por 1000€. Que os parece esta tele?

Saludos!

Hola de nuevo a todos!!!

Comienzo por Oapex:

Las televisiones que mejor sonido tienen son en este orden: Loewe, JVC, Panasonic, Sony y Philips.

Al invitado decirle que mejor es (y con mucha diferencia) la Philips 9631D. Ni lo dudes.

Lumpis, la verdad que aquí amiguitos de Samsung y LG no es que seamos mucho pero la verdad que por ese precio una 32" está muy bien. He leído las características y está muy bien de conectores y demás. De todas formas, si ves que te da algún problema el TDT nos lo cuentas por favor.

Un saludo!!! ;)

¿Que tal este loewe de 42"
Modus42DVBT/CCI 1999€
en comparación con el panasic de plasma o el sony V2500 de 40"

¿esta oferta es sólo en la tienda online o en los CI físicos también?
Gracias por la prontitud en la respuesta. La oferta es sólo hoy.

Gracias por la respuesta kirtash. si tengo cualquier problema postearé. La verdad es que no ha sido una compra muy meditada, ayer estaba en oferta y como tenía buena pinta fuimos a por ella.

Saludos!

Hola Pipi!!!

El plasma que utiliza Loewe no sé de quién es pero no me gusta mucho porque es bastante parecida al de LG... En este modelo concreto vas a pagar marca y sonido. Si te vas a gastar esa cantidad espera esta semana que van a llegar los nuevos de gama alta de Panasonic la TH-42PX700 a 1799 € y le da mil vueltas a la Loewe.

Un saludo!!!!!

(Ahora con la reforma de la clasificación de foros es más fácil encontrarse, gracias a los admins!!!)

;)

Hola,

Me gustaría pediros consejo. ¿Que tal es la LG 42 LC 2D?

Gracias y saludos.

Muchas gracias chicos por la respuesta.
Creo que le compraré la PS3 y luego compraremos un DVD Grabador baratito para salir un poco del paso y tener un aparato para grabar ya que como la casa es nueva, no tenemos video.

Dada la remodelación del foro de hardware que se ha hecho, a partir de mañana este post se cerrará ya que ha perdido la razón de ser, en el sentido que era para tener todas las dudas agrupadas y ya lo va a estar en este nuevo sub foro. Lo aviso para que, las dudas nuevas, se posteen ya como temas individuales en el nuevo foro.

El que avisa no es traidor ;)

Un saludo

Bueno despues de 5 meses, 75.857 visitas y 1.117 respuestas lo echaremos de menos.

Ha sido una buena idea esta remodelación de los foros, ya que creo que ello ayudara a ayudar mejor (perdon por la redundancia).

Enhorabuena Kirtash por el hilo y nos vemos todos en el nuevo foro.

Un saludo.

LCD MEDION 32532

Buenas tardes a todos, estaba interesado de comprar en aldi un tv lcd de 32,, marca MEDION MODEL MD 32532, 1200: 1 contraste (tipica) 400 c de brillo 8ms de respuesta, pero queria saber si alguien en el foro conoce esta marca, sabe quien monta sus paneles y que tal anda en cuanto a calidad se refiere, gracias anticipadas y si podeis asesorarme por unos 600, 700 eurillos que podria comprar pues no tengo ni idea y mi presupuesto es bajo, tambien he estado mirando los songoo de mm y algun samsung con tdt por 650 euros

p.d. esto del contraste 1200:1 "tipico" no se que significa, supongo que sera el real y no el dinamico ese.

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.