Guia para la compra de televisores LCD 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que la única pega que le veo es que no tiene VGA. De todas formas, si lo que quieres es jugar con las consolas y demás la conectas por componentes y el ordenador de DVI a HDMI y ya está. Aparte que por DVI se pasan más líneas que por VGA porque es señal digital y el VGA es analógico.

Un saludo!!!! ;)

Bueno, pues al final me compré la TH-42PX45EH (de perdidos al rio jejeje), y mañana me la traen.

Tengo un problemilla, tengo un altavoz central JBL de tamaño considerable encima de mi tele antigua, y evidentemente en la nueva no podré ponerlo encima, quería preguntar, a ver si alguien que la tenga, o la PX60, que es igual me puede decir la distancia a la que queda la pantalla (justo donde se empieza a ver la tele) del suelo, incluída la base (algo más de 6cm).

Si con suerte, la altura de la base + la altura a la que está la pantalla es superior a 14 cm (que tiene mi altavoz), podré poner el altavoz delante de la tele, pq sino, lo tendré que poner en el suelo, y no me gusta/convence.

Gracias.

PD: Kirtash, vete preparándote para el F1, que verás :LOL: :LOL:

Hay 6 cm de altura desde la base hasta donde empieza el televisor. Tiene profundidad la peana 37 cm y podrás aprobechar más o menos 20 cm para el atavoz para ponerlo delante, de largo tiene casi 92 cm de los cuales podrás aprobechar de hueco entre las dos patas unos 65/70 cm.

Creo que te viene de sobra para poner el altavoz por delante.

Sobre la Fórmula 1... qué quieres que te diga, te voy a doblar vuelta nada más empezar :LOL: :LOL: :LOL:

Un saludo!!!!!!! ;)

Plasma o LCD, dudas

--------------------------------------------------------------------------------
Hola gente!! Gran trabajo el que hacéis por aquí. Va genial poder hacer consultas para los no-entendidos en la materia

Bueno, yo tenía un par de dudas, a ver si me podéis recomendar alguna LCD o plasma de 37" o 40" pulgadas. Sería más que nada para ver la tdt, dvd o bluray y tb para consola (xbox360 de momento). Tengo unos 2.5 metros del sofá a la tele. Y bueno, de presupuesto serian entre 1700-2200 euros, mas o menos.

Me han dicho que el plasma tiene la mitad de vida que un LCD (30000 horas frente a las 50000 del plasma). ¿Eso es cierto? y que además el plasma consume un 35% más de electricidad y que tiene problemas varios, como el quedarse el logo de los canales para siempre marcados en la tele etc...

Otra de mis dudas es saber dónde conseguir los modelos que me citéis. Me recomendáis alguna tienda por internet, o en Barcelona?

Gracias!!

Buenas noches!!!! o madrugadas xD

Lo de las horas eso ya es un mito del pasado, hoy por hoy tienen la misma duración un LCD que un plasma. Sobre lo del quemado del logo es cierto, pero la única que se recupera del quemado en menos de 5 minutos es el plasma de Panasonic.

He probado la PS3 en el LCD y en el plasma y me quedo con el plasma.

El plasma de Panasonic de 37" está a 1199 € de oferta con 5 años de garantía a las compras hechas antes del día 31 de marzo.

A 2'5 metros meter una 37" de LCD es una locura a menos que le metamos alta definición contínuamente, por ello te recomiendo plasma.

Un LCD de 37" bueno es el Philips pero se sube a más de 2400 €.

Un saludo! ;)

Se me olvidaba, yo siempre hablo de los precios de El Corte Inglés y que es allí donde ofrecen los 5 años de garantía... creo que en ningún sitio más.

;)

La garantia de 5 años la da panasonic no ECI. Asi que es en todos los lados.

Un saludo

Hola

Que os parece este modelo Philips 32PFL7562D, segun tengo entendido ha salido hace muy poco y tiene prestaciones muy similares a las cineos (Pixel plus 2, etc...) a un precio bastante menor.
La he visto por 860€.

Saludos

En efecto es una de las nuevas ya que veo que la han metido al catálogo el 2 de este mes de marzo. Está muy bien con 2 HDMI, TDT, Píxel Plus 2... y además a ese precio. Ni te lo pienses!!!!

Un saludo!!! ;)

dudas en compra televisor

kirtash dijo:
Buenas noches!!!! o madrugadas xD

Lo de las horas eso ya es un mito del pasado, hoy por hoy tienen la misma duración un LCD que un plasma. Sobre lo del quemado del logo es cierto, pero la única que se recupera del quemado en menos de 5 minutos es el plasma de Panasonic.

He probado la PS3 en el LCD y en el plasma y me quedo con el plasma.

El plasma de Panasonic de 37" está a 1199 € de oferta con 5 años de garantía a las compras hechas antes del día 31 de marzo.

A 2'5 metros meter una 37" de LCD es una locura a menos que le metamos alta definición contínuamente, por ello te recomiendo plasma.

Un LCD de 37" bueno es el Philips pero se sube a más de 2400 €.

Muy buenos diás a todos, lo primero agradeceros este foro donde se ayuda a las personas que, como yo, apenas tienen concimiento en tecnologia.
Qusiera que me ayudaraís en la duda que os planteo, tengo pensado comprarme un televisor de 37", y la duda que tengo es entre el Samsung Sonoma LE37S73BD y la Panasonic TH-37PX60E (aunque esta se me va un poco de precio), una es LCD y la otra es plasma. La distancia entre su futura posición y el sitio de visión esta entre 2,5-3 metros. Her leido que la panasonic ofrece 5 años de garantia gratis si la compras en el CI. Es cierto?, sería un factor desequilibrante a favor de la Panasonic?
Otra vez gracias

Desequilibrante en todos los aspectos: se ve mucho mejor que la Samsung, no da problemas de TDT, se puede apagar completamente (Samsung se queda siempre en Standby), mejor calidad de imagen, mayor conectividad, mejor sonido y 5 años de garantía si se compra antes de este sábado 31 de marzo.

Samsung: bonita, buen precio.

Es mejor que inviertas unos cuantos euros más ahora a que los tengas que invertir en reparaciones.

Nada más que añadir ;)

Hola, expertos
Voy a comprar un LCD de 32" sin pasarme de 1000 euros. Me han recomendado la Panasonic TX-32LXD65F por 800 euros pero han salido modelos nuevos, sigue mereciendo la pena o pilllo uno de los nuevos, cual?
Muchas gracias

teles de 20"

Estaba buscando una tele de 20", es para ver a una distancia de 2 metros y unos 15 o 20º por debajo de la vertical. Para ver basicamente televisión (partidos baloncesto, series, peliculas) no se va usar con dvd o consola, casi seguro sino tiene tdt compre uno aparte en unas semanas.

Querria gastarme hasta 500 con tdt y hasta 400 sin tdt.

Con esos precios sólo he visto Philips 4121 por menos de 400 y con tdt marcas como Humax y Kiamo entre 400 y 500.

Sabéis de alguna tele más, no tendría ganas de esperar porque ya tengo la tele en las últimas. Preferiria marca garantías, ya tuve una mala experiencia con una Samsung.

Gracias

Arkal la nueva de Panasonic está a 1299 € y con diferencia a la anterior tiene más contraste, un panel nuevo desarrollado por Panasonic y Toshiba en conjunto, los blancos no se saturan, los negros son más profundos y los colores más realistas. Además de eso incorpora una entrada de VGA para el ordenador y una salida de audio estéreo por RCA, 2 euroconectores, 2 HDMI, 1 entrada de Audio estéreo por RCA y una entrada de vídeo por componentes, y ranura para tarjetas PCMCIA, 1 entrada de vídeo compuesto, 1 de S-vídeo, salida para auriculares con volumen independiente de los altavoces del televisor y un diseño más bonito.

La verdad que se ve mejor que todas las demás, pero aun así Philips se ve mejor que la Panasonic.

Piensa que estos televisores tienen una vida muy larga (más de 12 años) y que es mejor invertir ahora un poquito más y te aseguro que te apenarás de no haber comprado el nuevo modelo. De verdad que se nota mucho la diferencia y ya no digamos en conectores, que lleva la entrada VGA y la salida de Audio cosa que la LXD65 carecía y aquí en el foro lo echábamos en falta.

Jose tienes una Sony de 15" con TDT por 545€ y sin TDT tienes una Philips de 20" por unos 450 € o así (no me acuerdo bien del precio de la Philips. La verdad que se ve mejor la Philips, el inconveniente es que no lleva TDT.

Un saludo! ;)

teles 20"

Hay dos Philips 20PF5121 y 20PF4121, con practicamente 100 euros de diferencia merece la pena los cien euros?, la sony de 15" la veo un poco pequeña, ten en cuenta que la voy a ver a casi 2 m.

gracias

Panasonic

Muchas gracias kirtash. Supongo por el precio que hablas de la nueva TX-32LXD70F, aunque en supersonido la vi por 1099. Me comentas que prefieres Philips, el ci ofertaba la 32PFL7562D por 999 euros, cual recomiendas que no se vaya de precio.
Un saludo

Hombre en 32" la verdad que Philips y Panasonic ahora mismo están casi al nivel así que elige. De todas formas las Cineos de Philips se ven un poquito mejor que las Panasonic, pero el sonido es bastante malo respecto a la panasonic.

;)

Estoy pensando en regalarle a mi novio la PS3 como regalo de compromiso ya que nos casamos este año.
Hace pocos días nos compramos la tv, una Philips 7562 de 32". Todavía no hemos comprado DVD ni ningún reproductor.
Me podeis aconsejar, ya que no tengo ni idea, de qué tipo de DVD comprarme (yo quiero uno grabador) que no sea muy caro y que teníendo en cuenta con las prestaciones que no me da la PS3, me las de el DVD?
Me refiero a que quizás para ver películas pueda usar la PS3 y el otro simplemente para grabar cosas desde la TV, o me recomendais comprarme algo mejor.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.