Guia para la compra de televisores LCD 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calimero dijo:
En breve se venderán los modelos que desaparecen a precios muy reducidos, por si a alguien le interesa. Me han llegado rumores de que hasta El Corte Inglés va a hacer algo.

Buenas noches, Calimero.

Tienes razón Calimero en lo de los precios, pero no solo los modelos que desaparecen, sino también aquellos que continúan: cuando yo me compre el Sony KDL-32S-2010 me costó 1.690€, con un descuento de 109€ del PVP. Ahora en Pixmanía el de 40", el KDL-40S-2000 cuesta 1.509€, 191€ menos con 8" más (o 290€ menos si no me hubiesen hecho el descuento). http://www.pixmania.com/es/es/313173/ar ... a-kdl.html

Respecto a lo segundo, sin duda alguna ahí kirtash deberá saber algo.

Saludos

Digamos que lo puse en el más barato porque es el más barato, no porque se vea bien. EL plasma de Philips y el de LG es el mismo y se ve igual o un poquitín mejor... pero es más caro. El Pioneer está claro que el mejor, calidad precio Panasonic y LG el más económico debido a su precio, no a calidad.

Otra cosa: en ECI tenemos una Philips muy maja de 32" con 2 HDMI y TDT y Píxel Plus por 699 €. El modelo lo miro esta tarde que no me acuerdo... 32PF7751???? me aseguro esta tarde, es la negra mate con altavoces laterales. Se vende como rosquillas.

;)

La philips que teneis es la pf5531 y la verdad es que esta muy bien de precio.

Guia para la compra de televisores LCD.

Difus dijo:
La philips que teneis es la pf5531 y la verdad es que esta muy bien de precio.

Quiero comprarme una TV y me gustaría que me ayudarais ya que sólo tengo acceso a internet desde el trabajo y no puedo dedicar tiempo a buscar información.
El modelo que habíamos elegido es el 32PF9631D/10 de Philips ¿qué opinión me dais de él? Comparando a la que mencionais que está de oferta en CI, ¿hay muchas diferencias?
Gracias por anticipado por vuestra ayuda

Hola Olga!!!

La verdad que ese modelo es el televisor con mejor calidad que he visto hasta el momento. Tiene tecnología Píxel Plus 3, Ambilight, USB, 2 HDMI... es un televisor que merece la pena pagar casi 2000 € que vale.

Un saludo!!! ;)

kirtash dijo:
Hola Olga!!!

La verdad que ese modelo es el televisor con mejor calidad que he visto hasta el momento. Tiene tecnología Píxel Plus 3, Ambilight, USB, 2 HDMI... es un televisor que merece la pena pagar casi 2000 € que vale.

Un saludo!!! ;)

Kirtash, no me asustes!!!!

Creo que te has equivocado de modelo. La que yo digo ronda los 1200 € y la tecnología que tiene es Píxel plus 2.

Por cierto, también me gustaría que me recomendarais una de 20" para el dormitorio, que tenga buena relación calidad-precio.

Gracias.

kirtash dijo:
Hola Olga!!!

Un saludo!!! ;)

Kirtash, no me asustes!!!!

Creo que te has equivocado de modelo. La que yo digo ronda los 1200 € y la tecnología que tiene es Píxel plus 2.

Por cierto, también me gustaría que me recomendarais una de 20" para el dormitorio, que tenga buena relación calidad-precio.

Gracias.

Uy es verdad :oops: perdona que había leído 9741, joe como estoy hoy. Esa también está muy bien y en calidad precio es excepcional. Perdón...

La de 20" dime si la quieres preparada para la alta definición o sólo quieres que lleve TDT. Si la quieres HD Ready te costará cerca de 800 € si no pues unos 600€ o incluso menos si es en formato cuadrado.

Un saludo!!!!!

Hola amigos:

Llevo desde el viernes leyendo la inmensidad de páginas de este hilo del foro y por eso tengo las cosas más claras ¡Gracias!

Tras mirar y mirar estoy entre dos LCD de 32' ¿podeis ayudarme a ver pros y contras de cada una? es que me pierdo con algunas cosas del apartado técnico.

Son:
Sony KDL-32V2500
Philips 32 PF 9641 D

Es que las miro y remiro, con dos ventanas abiertas en el PC, una a cada lado y.... me quedo "como las vacas mirando el tren".... me parecen muy parecidas, y las diferencias que hay en componentes no sé exactamente cómo me pueden afectar una vez en casa.

Ya sé que de que compre una me parecerá la mejor y que como mejor se ve es viendolas diréctamente, pero en donde vivo no hay 'grandes superficies' para hacerlo y visto que en esos lugares 'juegan' con las conexiones (o por deficitarias o porque les interese sacar un stock)... por eso me he decidido a preguntaros a los que más sabeis... ¿podeis echarme un cable?

Millones de gracias!!!

AGHHH!!!!!

¡Moderador, moderador! que me he colado y le di primero a 'nuevo tema' en vez de a 'responder' :oops: ¿puedes borrar el otro? :LOL:

Te iba a responder en el otro lado xD pero bueno, así mejor.

La Philips 9641 tiene mejor conectividad que la Sony. Tiene un procesador de imagen muy bueno, con unos contrastes impresionantes y, aparte, tiene el píxel plus 3 HD. Se va a ver mucho mejor que cualquier otra televisión por esa tecnología exclusiva de Philips.

Ahora mismo Philips está con ofertas para sacar stock y poder sacar las nuevas que van a valer mucho más.

Te recomiendo comprar esa porque no hay mucha información todavía de las nuevas, pero se anuncian precios altos, muy altos.

Un saludo!!!!

Kirtash me gustaría que me orientaras en alguna opción a la Philips que te comenté el otro día. Mi presupuesto ronda los 1200 euros para la TV de 32 y unos 400-500 para la de 20.

En caso de compra por internet, ¿a quién me recomendais?

Sobre tiendas en internet sabe más Alfred que yo. Mira, mañana a las 2 y media de la tarde que es cuando llego a casa te digo lo que tienes de Philips por ese precio y las de 20 también.

Un saludo!!!!

;)

Hola!!!

Tienes en 20" un Philips por 499€ sin TDT, formato cuadrado (4:3) y otra Philips que es la 5531 (creo...) de 32" que está de oferta a 699 € con TDT y preparado para la Alta Definición (HD Ready).

Un saludo!!!!

Consejo de compra

Hola!
Me gustaría que me dierais un consejo de compra de un tv para mis padres.

Edad 70 años --> vista cansada, pantalla grande.
Distancia 4 metros.
Para ver pelis ordenador/dvd y fotos nietos sobretodo.

Presupuesto 1500-2200 euros mas o menos.
Buscando calidad/precio.

Gracias por anticipado.

Pantalla grande que se vea bien, para 4 metros... me lo pones difícil y me tengo que ceñir a Panasonic para que tengas un pantallazo gigante por poco dinero. El 42" está a 1399 € de oferta con 5 años de garantía... los LCD grandes de buena calidad se van a unos 3000€.

Por el momento no tengo nada más que aconsejarte porque es mucha distancia, necesitas algo muy grande y el presupuesto a pesar de ser alto, hoy en día se queda corto para televisores de gran tamaño.

Un saludo!

Phillips PFL327562D/10

Buenas,

a cabo de ver el modelo Phillips PFL7562D/10 en un Hipercor, está por 999€. Lo que no he encontrado es información de esta tele en ningún sitio, foro, etc a parte de en la web de phillips. Lo único que he visto es que es el modelo que sustituye a la 32PF7531D/12

Como características principales tiene:
550 Brillo / 4000:1 Contraste Dinámico
PixelPlus 2 HD
2x10W RMS
8ms respuesta
2xHDMI y USB
176ºH/176ºV
TDT (el modelo PFL7362/10 es lo mismo pero sin TDT)

Mi presupuesto para una LCD es de 1000€ máximo para una 32 pulgadas y negra (pijotería que me pega mejor con la decoración :) ), y llevo tiempo mirando y la verdad, que como casi todo el mundo, estoy ya loco. Porque veo una que me gusta y luego en internet la ponen a parir, ya se que estoy en un rango de precios de las normales, pero 166000 de las antiguas pesetas ya me parece dinero para un televisor bueno. Leyendo este foro he descartado las Samsung (que me encantaban en un principio) y las LG. Las Sony me parecen muy caras.

He visto también una JVC LT32A61BU por 699€ sin TDT, pero en la web de JVC no aparece lo que me da a pensar que está descatalogada.

¿Qué os parece?¿Alguien me puede orientar sobre el tema? Mañana preguntaré el precio de la Phillips sin TDT porque en principio no lo quiero para nada e imagino que 100 euritos me ahorraría.

Un saludo y muchas gracias,

Pues la verdad que el modelo me suena pero ahora no caigo cual es. De todas formas es una oferta muy buena porque que tenga Píxel Plus 2 HD, 32" es un precio muy bueno. Te animo a comprarla porque ya llevando esa tecnología se tiene que ver excelente.

Un saludo!!!!

PD: ahora no le sacarás partido al TDT, pero cuando te des cuenta que necesitas 2 mandos, que te ahorras un conector del televisor si el TDT viene integrado y comodidad darás las gracias créeme.

OLGA2007 dijo:
Kirtash me gustaría que me orientaras en alguna opción a la Philips que te comenté el otro día. Mi presupuesto ronda los 1200 euros para la TV de 32 y unos 400-500 para la de 20.

En caso de compra por internet, ¿a quién me recomendais?

Las que mas suenan, sobre todo por precio son www.redcoon.es, www.rebelio.com o www.pixmania.com. Yo por experiencia propia no te puedo comentar que tal son, ya que a mi este tipo de cosas me gusta comprarlas en tienda fisica, pero por los comentarios de las personas que lo han hecho, les ha ido bien.

Un saludo.

Re: Consejo de compra

pipiblanca2 dijo:
Hola!
Me gustaría que me dierais un consejo de compra de un tv para mis padres.

Edad 70 años --> vista cansada, pantalla grande.
Distancia 4 metros.
Para ver pelis ordenador/dvd y fotos nietos sobretodo.

Presupuesto 1500-2200 euros mas o menos.
Buscando calidad/precio.

Gracias por anticipado.

El modelo que te ha comentado Kirtash, para mi tambien es la mejor opcion, si lo que buscas es una pantalla mayor de 32".

Si quieres LCD, para mi una opcion valida, podria ser el Sony KDL-40S2530E por 1.999€ en el Corte Ingles. Tambien puedes encontrar algun Philips, pero estos los descarto ya que no llevan entrada PC y has comentado que tambien es para ver pelis de ordenador. Tambien encontraras teles de este tamaño de marcas como Samsung y LG dentro de tu presupuesto, pero a mi personalmente no me gustan.

Un saludo.

Re: Phillips PFL327562D/10

Choche dijo:
Buenas,

a cabo de ver el modelo Phillips PFL7562D/10 en un Hipercor, está por 999€. Lo que no he encontrado es información de esta tele en ningún sitio, foro, etc a parte de en la web de phillips. Lo único que he visto es que es el modelo que sustituye a la 32PF7531D/12

Como características principales tiene:
550 Brillo / 4000:1 Contraste Dinámico
PixelPlus 2 HD
2x10W RMS
8ms respuesta
2xHDMI y USB
176ºH/176ºV
TDT (el modelo PFL7362/10 es lo mismo pero sin TDT)

Mi presupuesto para una LCD es de 1000€ máximo para una 32 pulgadas y negra (pijotería que me pega mejor con la decoración :) ), y llevo tiempo mirando y la verdad, que como casi todo el mundo, estoy ya loco. Porque veo una que me gusta y luego en internet la ponen a parir, ya se que estoy en un rango de precios de las normales, pero 166000 de las antiguas pesetas ya me parece dinero para un televisor bueno. Leyendo este foro he descartado las Samsung (que me encantaban en un principio) y las LG. Las Sony me parecen muy caras.

He visto también una JVC LT32A61BU por 699€ sin TDT, pero en la web de JVC no aparece lo que me da a pensar que está descatalogada.

¿Qué os parece?¿Alguien me puede orientar sobre el tema? Mañana preguntaré el precio de la Phillips sin TDT porque en principio no lo quiero para nada e imagino que 100 euritos me ahorraría.

Un saludo y muchas gracias,

Aqui te dejo el link para bajarte el manual en español de este modelo y el link de la pagina de philips en UK con las caracteristicas.

Manual:
http://www.p4c.philips.com/files/3/32pf ... fu_esp.pdf

Web: http://www.consumer.philips.com/consume ... NHKFSESI5P

Tiene muy buena pinta, pero para mi la unica pega como en todas las philips, es que no tiene entrada VGA y que la resolucion maxima PC es de 1024 x 768 (pero esto es algo personal). Por lo demas, muy maja.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.