Guia para la compra de televisores LCD 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Alfred por esa aclaración. Ahora ya sabemos qué es el dichoso dinámico que nos trae de cabeza.

Gracias!!!

PD: ES EL POST NÚMERO 1000!!!!!!!!!!!!

kirtash dijo:
Joder yo todavía no las he visto entrar... serán según almacenes porque están al caer y según se comenta el panel que lleva lo fabrica Panasonic y debe de traer muy gratas sorpresas... a ver qué será.

Un saludo!!!

De cuales me hablas de las JVC o panasonic? no me fije en el nombre del modelo de la pana, pero era calcada a la q me recomendaste de 37

Yo solo se que el día que me tenga que comprar una TV, me llevaré a JLGT conmigo, ese SI entiende de Tv, solo hay que ver la maravilla que tiene en casa.

Me refería a las Pana, que todavía no han entrado pero llegan con algo llamado IPSalfa, que es el nombre del panel... a ver cómo salen.

el_enano_rumbero dijo:
Yo solo se que el día que me tenga que comprar una TV, me llevaré a JLGT conmigo, ese SI entiende de Tv, solo hay que ver la maravilla que tiene en casa.

Jlgt entendera de televisiones, pero tu eres el Rey de los avatares.

El anterior si mal no recuerdo era un plato de jamon como Dios manda y ahora ese cochinillo, con esa carita y esa pinta. Por Dios que son las 12 de la noche y se me ha levantado el apetito!!!!

Que os parece si cambiamos de tema y comenzamos hablar de donde se pueden encontrar y comer buenos cochinillos, corderitos lechales, cabritos (de los que se comen) y demas delicias terrenales.

Enano rumbero, me vas hacer que el proximo fin de semana me vaya a gastar los cuartos a Sepulveda o Segovia, donde me voy a zampar un buen corderito o un cochinillo.

Sres. Moderadores, deberian de dar un toque de atencion a este Señor, ya que con sus avatares esta fomentando el colesterol y como se entere la Ministra de Sanidad, os va a perseguir como al Burguer King.

Venga buenas noches.

Muy buenas a todos los foreros ante todo. Me acabo de registrar en el foro y me acabo de pillar ayer una televisión LCD a bastante buen precio ya que no puedo gastarme mucho.
Me imagino que será de las primeras que salieron ya que me costó 579 euros y la tele es una SAMSUNG LE32R32BX/XEC que es lo que pone en la caja.
Me gustaría saber si alguno de los foreros que tenga sansumg me podrían echar una manillo a la hora de configurar la configuración de lo que es brillo, nitidez .......
Lo dicho, espero no haber sido muy pesado y me gustaría saber vuestra opinión y haber si me podéis echar un cable. Saludos :sneaky:

Alfred dijo:
Que os parece si cambiamos de tema y comenzamos hablar de donde se pueden encontrar y comer buenos cochinillos, corderitos lechales, cabritos (de los que se comen) y demas delicias terrenales.

Hola Alfred, has tenido una buena idea, pero tendrías que abrir el post en miscelanea.

Alfred dijo:
Sres. Moderadores, deberian de dar un toque de atencion a este Señor, ya que con sus avatares esta fomentando el colesterol y como se entere la Ministra de Sanidad, os va a perseguir como al Burguer King.

Aquí no te doy la razón, porque como todas las cosas, incluso las bazofias fast food, con moderación no muestran ningún peligro.

Como para todo, lo peor es el abuso.

Un saludo

jlgt, hazme un favor y vete a ver las fugas de luz del LCD LG de tu hija, luego vuelves y nos sigues recomendando televisores LG :devilish: :devilish: :devilish: , aunque empleen tecnología de plasma en lugar de LCD...

Saludos

El plasma de LG es lo peor que he visto, madre mía, ves un canal digital o analógico y da pena verlo.

En la película Cars en la escena del desierto había unas nubes blancas al fondo y se veían en todos los plasmas y LCD's y el LG era todo un cielo azul sin nubes... manda huevos, antes de gastarme ese dineral en ese plasma me compro una videocámara nueva...

Los LG, no son santo de mi devocion, pero debo decir que he visto el modelo 42PC1RR funcionar justo al lado del panasonic de 42" y me sorprendio gratamente.

Tenian en ambos televisores la pelicula de Cars y el LG mostraba los colores mas vivos e intensos y en general me agrado bastante.

En el siguiente link teneis las caracteristicas de la pagina web de LG:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?ac ... R&model=8#

Por otro lado, segun parece tiene un premio muy reconocido por este foro, como es el EISA Award como como mejor producto de 2006-2007. Por lo tanto y al menos este modelo, no sera demasiado malo.

Si alguien esta interesado en este modelo y tiene ya cubierta la necesidad de una videocamara, pues esta tele esta por 1.089 Eurillos en pixmania.

Un saludo,

Alfred, cuando LG tiene a gente dentro de los evaluadores del premio EISA es fácil conseguirlo y la han puesto hortera con 100 pegatinas de lo del premio... es como Miss España, TONGO.

Le preguntas a cualquier vendedor cómo ha conseguido LG el premio EISA y te dirán que porque lleva disco duro porque lo que es imagen... da bastante por el saco.

Tienes que verla en el momento en el que hay paisaje de fondo en la película y te aseguro que vas a alucinar de lo bien que difumina el LG los fondos, tanto que en una película de 3D se muestran 2D, garantizado (si fuese verdad que se ven bien serían los que más se venden y el primero que más vende es Panasonic, seguido de Pioneer, seguido de Samsung y, por último, la grandiosa LG del premio EISA (Estamos Intentando Salir Amañados). Por muy bajo precio que le pongan la gente apenas la compra...

Kirtash, si yo lo del premio Eisa lo decia mas que nada, porque tu le dabas bastente importancia y recomendabas unas philips o panasonic (ya no me acuerdo muy bien) simplemente por tener este premio. Por lo tanto pensaba que era importante.

En cuanto a lo de este LG 42PC1RR, me ratifico y mira que me cuesta porque LG no me gusta ni un pelo, pero sigo diciendo que no se ve nada mal para los 1.089€ que vale. Pegas, pues creo que no tiene TDT. Imagen pues estuve como 20 minutos con mi hija viendo la peli (mi mujer andaba viendo no se que y estabamos aburridos) y la verdad que muy bien.

Un saludo.

El premio al 42" EISA se le ha dado con la finalidad de darle más ventas... pero creo que no ha dado resultado.

El EISA en muchos casos tiene razón (Philips, Pioneer), en Panasonic sólo le ha dado a una de 50" que estaba claro que superaba a Pioneer pero en el resto no.

Philips ha conseguido los premios de principio a fin en sus LCD.

Donde está amañado se nota a la legua.

Ninguna revista da premios a la LG de 42" de plasma... por qué será???

Un saludo y hasta mañana que estoy muertoooooooo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

;)

kirtash dijo:
El premio al 42" EISA se le ha dado con la finalidad de darle más ventas... pero creo que no ha dado resultado.

El EISA en muchos casos tiene razón (Philips, Pioneer), en Panasonic sólo le ha dado a una de 50" que estaba claro que superaba a Pioneer pero en el resto no.

Philips ha conseguido los premios de principio a fin en sus LCD.

Donde está amañado se nota a la legua.

Ninguna revista da premios a la LG de 42" de plasma... por qué será???

Un saludo y hasta mañana que estoy muertoooooooo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

;)

Una explicacion sobre lo que son y como se eligen los premios EISA sacado de la web revista-foto.es:

EISA (European Imaging and Sound Association) agrupa a 54 revistas de 22 países europeos especializadas en foto, audio, vídeo, cine en casa y electrónica móvil. Integran EISA exclusivamente una publicación por país y sector; por España, FOTO. Cada año, los editores de esta asociación eligen los Premios EISA, con los que galardonan los productos, y tecnologías más destacados del año. Respetados por la industria y prescriptores para los consumidores, los Premios EISA son galardones de absoluta referencia en los sectores sectores fotográfico y audiovisual.

Yo no soy seguidor de premios y tampoco me fio de un producto que haya sido galardonado con uno. Si como tu dices estos premios 'estan o pueden estar apañados', no se deberian ni de mencionar unas veces para avalar un producto y otras veces para echarlos por el suelo.

Un saludo.

Cierto, pero en muchas ocasiones aciertan y son justos (no sé que revistas son, me gustaría saberlo para no comprar ninguna de esas) y eso se nota, pero cuando es amañado se les ve el plumero a 1 Km. Me fío más de la calidad que he podido comprobar al igual que los demás que de un premio.

Si además de parecernos que es el que mejor calidad tiene tiene premio, pues es un argumento más... pero con LG se les ha ido la mano en un desliz...

Lo mejor como siempre hemos aconsejado en este foro: ir a la tienda a ver el producto sin guiarnos de si uno tiene premio o no, luego elegir la que más nos gusta y se acabó.

;)

Hola nuevamente a todos

Mis intervenciones en este post han sido numerosas. Supongo que en número, debo seguir a Kirtash y Alfred, que sin duda son los reyes. En mis intervenciones nunca he recomendado ningún modelo en particular que no fuera el mismo que poseo, ni he entrado en temas de tipo técnico porque ahí me pierdo. He entrado en numerosas ocasiones para enriquecer el hilo y hacer recomendaciones basadas en mi propia experiencia, ofrecer informaciones sobre ofertas, modelos, precios, etc. recopilados en prensa o Internet, como la del día de ayer, pero sobre todo he entrado para recomendar que las compras se realizaran siguiendo el sentido común, el preupuesto y el gusto subjetivo del mismo interesado. También he entrado cuando me ha parecido que se perdía la objetividad y la independencia, o bien cuando encontraba contradicciones que aún siendo de tipo técnico resultaban evidentes.

Mi intervención de ayer estaba realizada exclusivamente en el sentido de aportar la información de la existencia de esa pantalla de plasma de 42” de esa marca a ese precio en esa página web, dando por sentada mi simple filosofía basada en aquel anuncio publicitario de hace 25 años que decía más o menos “busque, compare y si no encuentra nada mejor, compre”, que sin duda la gran mayoría de vosotros no recordaréis, y que en si mismo es quizás el eslogan publicitario más honesto que he podido ver hasta la fecha.

Después de lo que dijo a continuación Dreadnought, quien sin duda se ha documentado durante la última semana a tenor de lo que dijo el día 28 de febrero en este mismo hilo en relación con unos monitores lcd de esa misma marca, y que en definitiva es lo que tiene mi hija (“Éso que ves se le llama Light Bleed o fuga de luz y ocurre en todos los sistemas LCD, tanto en monitores para ordenador como en televisores, otra cosa es que dependiendo de la calidad de fabricación, esa fuga sea mayor o menor pero todos los monitores LG que he visto tienen unas fugas realmente malas, no se si con los televisores pasará exactamente lo mísmo”), es un modelo para nada recomendable, cosa que yo desconocía, pero insisto, la recomendación no era el espíritu de mi aportación.

Un saludo para todos

Jlgt

Tu aportacion siempre es de agradecer.

Como bien has dicho, la pantalla por el precio que tiene esta indicada para todos aquellos que quieran optar a un Tv 42" a precio reducido. Obviamente, no tendra las prestaciones que sus competidores de gama y precio superior, pero es una opcion.

Mas o menos como las personas que compran LCD de 32" por 500 o 600€, esta claro que no tendran las prestaciones de otros de precio superior, per ahi estan.

Un saludo.

Por si os interesa, en breve además de la enésima bajada de precios Philips cambia toda su gama, desaparecen los Pixel Plus quedando como base el Pixel plus 2 y aparecen modelos Pixel Plus 3.

En breve se venderán los modelos que desaparecen a precios muy reducidos, por si a alguien le interesa. Me han llegado rumores de que hasta El Corte Inglés va a hacer algo.

Un saludo

Hola a todos nuevamente,

Alfred dijo:
Jlgt

Tu aportacion siempre es de agradecer.

Como bien has dicho, la pantalla por el precio que tiene esta indicada para todos aquellos que quieran optar a un Tv 42" a precio reducido. Obviamente, no tendra las prestaciones que sus competidores de gama y precio superior, pero es una opcion.

Mas o menos como las personas que compran LCD de 32" por 500 o 600€, esta claro que no tendran las prestaciones de otros de precio superior, per ahi estan.

Un saludo.

Gracias Alfred por tu mención.

Además quiero recordarle a kirtash, quien después suspendía a LG por los paisajes o fondos de la película Cars, y supongo que por las otras muchas veces que lo habrá observado en la exposición de ECI, que en la primera página, concretamente donde literalmente se clasifican los modelos como "MEJORES MARCAS POR TAMAÑOS Y PRECIOS", en el apartado de 42" y como la más económica pero con calificación de aprobado aparecía el modelo 42PC1RR, un plasma de esa marca. Será que ese modelo es mejor y pasa el examen. Pero me parece recordar que más adelante la reprobación era para la marca.

Por favor kirtash, toma nota para la próxima revisión de retirarle el honor a esa marca. Ya se que has repetido que estás preparando la revisión, donde supongo hablarás también del contraste real de la serie S y superiores de Sony.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.