Guia para la compra de televisores LCD 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kirtash dijo:
Sony es penosa de imagen, calidad precio desproporcionada, pero tiene que mantener el precio porque sino la gente se daría cuenta de lo que pasa en Sony. No os ceguéis a esa marca por Dios. Que se ve de pena.

No se como se ven otros modelos de otras marcas, pero mi KDL-32S2010 a 3 metros de distancia y con una aceptable señal de antena se ve muy bien. No obstante, reconozco que a corta distancia pierde calidad, pero supongo que les debe pasar a todas. Con el DVD, que es con lo que verdaderamente yo aprecio la calidad de la imagen de este aparato, ya no te digo lo bien que se ve: impecable. En cuanto al precio, sí, es de las más caras, al mismo nivel que una holandesa de similares características.

¿Qué opina Xpolt de esto, que también tiene este mismo modelo?

Además otro motivo que habría para comprar esta marca es porque de momento lo siguen fabricando aquí, a pesar de que suenan rumores de deslocalización.

Saludos,

No son rumores en realidad, es que Sony se retira del mercado de LCD en Europa (de la mísma manera que se ha retirado en América).

Saludos

Sony se retira???????????? Pasa un link para ver dónde lo pone porque esto es un bombazo!!!! pero va seguir en el mercado de los televisores o no?

Madre mía. Es cierto, me ha costado traducirlo pero ha merecido la pena. Sony deja el negocio del LCD como dejó el PDP. Entonces, digo yo, qué tecnología de televisores van a sacar?, Sony se retira del mercado de las televisiones? No puede ser, mejor noticia que esta no he recibido, joder pues que compre paneles a otras compañías que no sean Samsung y así ganará más, en fin, como es por reestructuración de todo el negocio desde Japón... habrá que esperar a mediados de 2007 para ver que Sony desaparece del mercado de televisores. Ahora quien defienda a Sony por su buena calidad es traicionado por la propia Sony a la que defiende.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y tratar de vender TV's de poca calidad por aprovecharse de sus fieles seguidores le ha pasado factura final.

Adiós Sony, que te vaya bien con tus negocios en PS3, PSP y videocámaras que ahí eres Dios pero en LCD... ay madre mía... hoy lo comentaré en el curro, se van a quedar a dos velas.

Saludos,

Kirtash.

Gracias Dread por esa noticia, de verdad que va a tener una gran repercusión a nivel mundial. Aun no me lo puedo creer... :rolleyes: de piedra me he quedado.

Saludos,

Kirtash

que me decís de esta? Toshiba 32WLG66P

La acabo de pedir, por 899 euros, a ver que me podeis decir, quizás pueda cambiarla por otra, si es que no va bien.

saludos

Soy el de arriba, es que creía que aparecía el asunto y no aparece, la tv que he pedido es esta:

Toshiba 32WLG66P

a ver que me podeis decir de ella.

un saludo

Esa Toshiba está muy bien, con 2 HDMI, 1 entrada por videocomponentes lo que no me dices es el precio. Sería interesante que me lo comentaras para decirte si es una buena opción en calidad precio. Por lo que veo tiene 8 ms de respuesta y además 500 cd/m2, la mayoría tienen 450. Cuantas mas candelas tenga por metro cuadrado mejor es la televisión.

Saludos,

Kirtash.

jlgt dijo:
kirtash dijo:
Sony es penosa de imagen, calidad precio desproporcionada, pero tiene que mantener el precio porque sino la gente se daría cuenta de lo que pasa en Sony. No os ceguéis a esa marca por Dios. Que se ve de pena.

No se como se ven otros modelos de otras marcas, pero mi KDL-32S2010 a 3 metros de distancia y con una aceptable señal de antena se ve muy bien. No obstante, reconozco que a corta distancia pierde calidad, pero supongo que les debe pasar a todas. Con el DVD, que es con lo que verdaderamente yo aprecio la calidad de la imagen de este aparato, ya no te digo lo bien que se ve: impecable. En cuanto al precio, sí, es de las más caras, al mismo nivel que una holandesa de similares características.

¿Qué opina Xpolt de esto, que también tiene este mismo modelo?

Además otro motivo que habría para comprar esta marca es porque de momento lo siguen fabricando aquí, a pesar de que suenan rumores de deslocalización.

Saludos,

Has comprado una buena tele, no hagas caso a Kirtash que cuando escribe el nombre de Sony le salen granos en los dedos y se tiene que tomar dos cajas de antiestaminicos ;).

Segun ese articulo, sony dejaria el mercado de monitores LCD para PC, no el de television. Uhmm, ese ingles anda justo justito.

Un saludo.

kirtash dijo:
Esa Toshiba está muy bien, con 2 HDMI, 1 entrada por videocomponentes lo que no me dices es el precio. Sería interesante que me lo comentaras para decirte si es una buena opción en calidad precio. Por lo que veo tiene 8 ms de respuesta y además 500 cd/m2, la mayoría tienen 450. Cuantas mas candelas tenga por metro cuadrado mejor es la televisión.

Saludos,

Kirtash.

Hola soy amigo del "invitado" que te puso lo del toshiba.

Lo tenian a 899 en www.redcoon.es. Misteriosamente la pagina ha desaparecido

Pues la verdad que está bien de precio. Lo bueno sería poder verlo en persona para saber como rinde.

En cuanto a Alfred: qué quieres que te diga, no mereces ni siquiera que te conteste, este foro estaba llendo muy bien hasta que has llegado tú a intentar provocarme para que te siga el juego. No merece la pena que te preste la más mínima atención porque desde luego, hace falta estar amargado para venir a no ayudar, sino a insultar a alguien que lo intenta. Deberías estar orgulloso de que te haya escrito estas líneas porque no te mereces ni siquiera una letra. No responderé en el futuro a tus provocaciones, este es mi último párrafo dedicado a ti. Eso sí, te doy un consejo: MADURA.

Saludos,

Kirtash

PD:(Dread, pon un poco de orden en este apartado del foro)

kirtash dijo:
Pues la verdad que está bien de precio. Lo bueno sería poder verlo en persona para saber como rinde.

En cuanto a Alfred: qué quieres que te diga, no mereces ni siquiera que te conteste, este foro estaba llendo muy bien hasta que has llegado tú a intentar provocarme para que te siga el juego. No merece la pena que te preste la más mínima atención porque desde luego, hace falta estar amargado para venir a no ayudar, sino a insultar a alguien que lo intenta. Deberías estar orgulloso de que te haya escrito estas líneas porque no te mereces ni siquiera una letra. No responderé en el futuro a tus provocaciones, este es mi último párrafo dedicado a ti. Eso sí, te doy un consejo: MADURA.

Saludos,

Kirtash

PD:(Dread, pon un poco de orden en este apartado del foro)

Chicho perdona te haya molestado, te lo digo sinceramente. No era mi intencion y lo hice mas como broma que otra cosa (lo de los granos y la alergia, por eso puse el guiño).

Te diria mil burradas, ya que tu contestacion esta totalmente fuera de tono, pero mi educacion me lo impide (por eso he editado el post). Es una lastima que ni por una vez de rienda suelta al amargado e inmaduro que llevo dentro, pero vamos que ganas no me faltan.

Pues nada chicho, sigue diciendo chorradas y dejandote en ridiculo tu mismo, que para eso no te hace falta ayuda.

Si Dread deberia poner en orden este apartado del foro, pero llamando la atencion o corrigiendo a quien se dedica a decir incongruencias. Mas que nada porque los foros en internet estan apara ayudar y no para confundir.

De verdad que lastima del pobrecito cliente que vaya al ECI y caiga en tus inocentes manos.

Al resto de personas de este foro, perdonar por esta interrupcion.

kistash tiene razon,pero que ganais metiendos unos con otros en el foro?? lo que tengais que deciros hacedlo por MP ... bueno portensen bien y disfruten de adslzone ;) encima que tenemos un post para las televisiones pues usadlo para eso televisiones ;)

alex555 dijo:
kistash tiene razon,pero que ganais metiendos unos con otros en el foro?? lo que tengais que deciros hacedlo por MP ... bueno portensen bien y disfruten de adslzone ;) encima que tenemos un post para las televisiones pues usadlo para eso televisiones ;)

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mira, comentarios como los que hace este Señor, pueden costar puestos de trabajo a familias españolas (ahora me llamara facha).

Me lo estoy viendo en ECI diciendo al cliente, no compre sony que es una mierda y se ve de pena, o no le interesa comprar sony porque va a dejar de fabricar televisiones. Se lo digo yo, que aunque no tengo ni idea de ingles, lo he leído en un foro de habla inglesa donde comentaban este asunto.

Mira Kirtash, yo defiendo sony (solo televisiones), porque SE VEN MUY BIEN Y PORQUE LAS MONTAN EN ESPAÑA. Cosa que muy pocos fabricantes pueden decir. De igual manera que defenderia cualquier producto fabricado o montado en España y que sea de calidad.

Hace unos años vendieron mi empresa, durante la venta ciertos parlanchines y la competencia se dedicaron a decir lindezas como las que dice este Señor y lo pasamos mal. Este foro no creo que tenga la influencia, ni el numero de lectores como para hacer daño a los señores que se dedican a montar estos televisores en España, pero no me gusta nada en absoluto que personas que por estar todo el dia al lado de televisores, se crean licenciados y empiecen a repartir su ignorancia.

Dime tu como te sentirias si eres un trabajador de Sony y entras en esta pagina. Te pones a leer y ves que un señor esta diciendo que tu empresa ha decidido cerrar la division donde tu trabajas y nadie rebate o contradice esta noticia. Seguro que el cuerpo que se te queda es para montar una fiesta.

Mira cuando alguien aconseja o vende algo echando mierda sobre los otros productos, en lugar de argumentar su venta en las ventajas que ofrece ese producto, es un mal consejero o un mal vendedor.

Mira yo no quiero arruinar este hilo y le pido a Dread que borre mis comentarios a la vez que borra los de este Señor. No se puede permitir y mantener visibles mentiras basadas en la ignorancia.

Un saludo.

Creo que hay varios puntos que al menos no me cuadran con mi manera de ver las cosas:

-Yo nunca compraré un televisor si la calidad de la imagen deja que desear, se fabrique en España, en China o Korea del Sur.

-Yo sí he visto funcionando televisores Sony al lado de los de otras marcas (me paso con frecuencia por el CI y MediaMarkt para ver novedades) y sí se nota una peor calidad de la imagen. Quizás es que lo veo sólo yo, claro ;) .

-Aquí nadie se dedica a denostar a los trabajadores de Sony España, ya que ellos no hacen ni diseñan los paneles que emplea Sony. Y tampoco se ha dicho que les vayan a cerrar la fábrica, sólo que Sony se retira del mercado de monitores LCD en Europa y punto. Querer sacar conclusiones de ese extremo me parece nefasto.

-Por último, no decías que no ibas a volver a visitar la web?? Ojo, que yo contento de que nos sigas visitando (éso ante todo) pero paso de seguir con estas trifulcas constantes (y va por los dos) que emponzoñan bastante el aire de la web y de este foro en particular.

Saludos

Dread, lo que tenia de decirte, ya te lo he dicho por privado.

Solo un apunte, en esa noticia aparece que sony supuestamente deja el mercado de monitores LCD, se te olvida añadir para Pc's. La paja mental (con perdon de la expresion) que se ha hecho el Señor Kirtash, dice:

'Madre mía. Es cierto, me ha costado traducirlo pero ha merecido la pena. Sony deja el negocio del LCD como dejó el PDP. Entonces, digo yo, qué tecnología de televisores van a sacar?, Sony se retira del mercado de las televisiones? No puede ser, mejor noticia que esta no he recibido, joder pues que compre paneles a otras compañías que no sean Samsung y así ganará más, en fin, como es por reestructuración de todo el negocio desde Japón... habrá que esperar a mediados de 2007 para ver que Sony desaparece del mercado de televisores. Ahora quien defienda a Sony por su buena calidad es traicionado por la propia Sony a la que defiende.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y tratar de vender TV's de poca calidad por aprovecharse de sus fieles seguidores le ha pasado factura final.

Adiós Sony, que te vaya bien con tus negocios en PS3, PSP y videocámaras que ahí eres Dios pero en LCD... ay madre mía... hoy lo comentaré en el curro, se van a quedar a dos velas'

Joder, para enmarcarlo, vamos sin mas comentarios.

Buenas noches.

Al final acabaran cerrando el post de TV,comportaros como personas adultas y" no que si yo digo,aora tu me dice y yo le contesto" somos adultos comportemonos como tales ;)

Saludos

Sony fortalecerá significativamente sus operaciones de fabricación europeas
[/url]www.electronicafacil.net/Article5980.html

Saludos y no cerreis el post.

hola, soy el que se pillo la 37" lglc2d, estoy encantado con ella, pero tengo un problema que se acentuo ayer viendo el futbol: el cesped se veia menos verde y como muy claro, que en la tele de tubo, y como mas liso, la cara de los jugadors era muy como blanquecina, y se le veian pocos detalles que en la tele de tubo que la puse alado si se veian, la cara de los negros, se veia con un tono rojizo, y esto me pasaba en mayor o menor medida con las configuraciones "estandar, suave y dinamico que vienen"

E estado trasteando de forma individual los ajustes y algo mejora, pero lo que mejroa de algo empeora de otra cosa, si mejoro la luminosidad y toco el contraste se ve otra cosa peor, estoy casi seguro que no veia el futbol asi xq la tele sea mala, sino por configuracion el tema es que no consigo ajustar los valores de contraste, definicion, matiz, luminosidad... toco algo de un poco mejora x un lado pero empeora por otro...

a ver si alguien me puede ayudar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.