Guia para la compra de televisores LCD 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si usas el Internet Explorer arriba en la pestaña Archivos te vas a Imprimir y podras imprimir la pagina.

Saludos

bueno al final por recomendacion de kitash y debido al intento de estafa que me han intentado colar en rebelio e adquirido la 37 lg lc2d, espero no arrepentirme, me la traen el sabado,

alguna opinion de este modelo?

Está bien el modelo y espero que te salga bien, pero ya sabes mi opinión acerca de las 37": mejor plasma. Pero en LCD no está nada mal.

Suerte y disfrútala

Kirtash

me podriais ayudar entre sony kdl-40x2000 y pionner pdp-427xd
me cuestan practicamente lo mismo. :cautious:

Sin dudarlo te invito a comprar la televisión de Pioneer, el mejor plasma del mundo que ha recibido el premio Eisa de calidad. Sony se ve muy mal comparado con Philips por ejemplo, y no te estoy hablando de las caras, sino una con un simple Pixel Plus 2. Pioneer es lo mejor que hay en plasma en estos momentos.

Saludos,

Kirtash.

Y en LCD? Cual es la marca puntera? Que decis de las LOEWE? Merecen la pena?

En LCD Loewe utiliza paneles de Sharp, los mejores del mercado, ya que son los que más invierten en el desarrollo de dichos paneles. Sólo te digo que han sacado una 65" de LCD que vale 19.999 €, no es broma y por lo que comentan, se ve de maravilla (yo aun no la he visto pero tengo ganas).

Loewe es cara, pero son las mejores en LCD, valen lo que valen porque utilizan materiales de primera calidad y además es la única empresa que monta todo el televisor en Alemania y no se va a China como ha hecho la francesa Philips.

Saludos,

Kirtash

xD pues es verdad!!! xDDDD qué ida de olla madre mía. Pues pensaba que era francesa, de hecho la gente que viene pidiendo Philips dice que porque es francesa y da buenos resultados... xDDDDDDD

Gracias por la aclaración

Saludos,

Kirtash

Hola de nuevo. Gracias por tu opinion.

Mi tio y yo ya nos hemos decidido por comprarnos una LCD.

La pregunta del millon, tenemos dos vistas y que no sabemos cual escoger. En princìpio nos decantamos por LG por que segun una comparativa realizada en la revista ONOFF, situa a la LG como la mejor.
Pero teniendo en cuenta tu comentario de que SHARP en el momento, son los mejores paneles existentes... agradeceriamos que nos aconsejaras cual elegir y porque (de precio son iguales). Solo que la SHARP tiene el TDT incorporado, aunque no todo el mundo recomienda que sea asi por refresco de cambio de canal y actualizacion de firmware.

A continuacion te indico los 2 modelos y caracteristicas:

LCD LG 32LC2R

32 pulgadas (82 cm)
luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 1200:1
Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178/178

COMENTARIO DE TIENDA: El televisor LCD 32" 32LC2R dispone de la calidad única de la imagen de Alta Definición. El 32LC2R le hará descubrir la mejor calidad de imagen del momento gracias a su resolución elevada, y a la presencia de las tecnologías avanzadas de perfección de la imagen como XD Engine II o Digital Comb Filter.
Entre sus numerosas funcionalidades, dispondrá de un teletexto, un modo de incrustación de imágenes Picture in Picture, así como el control del formato en la pantalla.

---

Sharp LC-32 GD 8

- Televisor LCD de 32 pulgadas 16:9 (1366x768 pixels).
- HD Ready
- Sintonizador Digital Terrestre
- Alta luminosidad (450 cd/m2), relación de contraste 1200:1.
- Tiempo respuesta: 6ms.
- Amplio ángulo de visión, 176º Horiz./176º Vert.
- OPC Avanzado (control optico de la imagen)
- Entrada HDMI
- Dimensiones: 804x636x305 mm (con peana) (An x Al x Fn)

M equivoque en el modelo de LG. Es este,

LCD LG "HD Ready" TDT 32LC2D 32

Entre en el mundo de la imagen de Alta Definición y de la Televisión Digital Terrestre con el televisor LCD 32" 32LC2D, que integra una red de conexiones digital HDMI, y un sintonizador digital TDT.

El 32LC2D presenta una excelente calidad de imagen gracias a las tecnologías de imagen XD Engine III y SuperIPS, así como el Digital Comb Filter.

Bajo su diseño ultramoderno, el 32LC2D le propone numerosas funcionalidades, como un teletexto, el modo Picture in Picture con doble pantalla, y el control del formato de la imagen.

LUMINOSIDAD
500 cd/m2

CONTRASTE
1600:1

TIEMPO DE RESPUESTA
8 m

RESOLUCIÓN DE PANTALLA
1366 x 768 Pixels

ANGULO DE VISIÓN
178/178

AUDIO POTENCIA AUDIO
2 x 15 W

¿que formato utilizais para ver el tdt y el satelite?

no me acaba de convencer ninguno, en formato original" se desprobecha la mitad del lcd, en 16:9, como otros similares aparece todo ensanchadisimo, se ve a la gente gordisima xD, en 14:9 corta demasido los laterales de arrina y abajo....

el 4:3 es igual que el formato orgiinal, y el modo zoom me corta la imagen por todos lados...

Invitado te recomiendo el Sharp, ya que los TDT son actualizables TODOS, no hay problema de refresco ni nada si está integrado. Samsung tiene problems en sus TDT por el sistema de MHP que tiene, pero los demás no dan problemas. Yo me decataría por Sharp.

En cuanto a lo de los formatos de pantalla, qué quieres que te diga, ahora las vemos "paticortas y gordas" pero en las de 4:3 cuando se emita en 16:9 se verán añargadas y muy delgadas xDDDDD. Prefiero verlas gordas a que desaparezcan de la pantalla en cuanto se pongan de medio lado xDDDDD.

Descartado LG

Yo compre hace 3 meses una lg 32lc2r, al mes y medio dos rayas en pantalla, lg, me la cambia por otra, y a la fecha actual el mando funciona cuando quieres, los botones laterales no responde, se le va el color, usando la 360 por componentes, se queda negra la pantalla unos segundos de vez en cuando, tarda mucho en cambiar y al rato viene el sonido.

En general voy a volverla a llevar al sat y reclamar para la devolución del importe, ya que parece mosqueante que la 32lc2r ha estado en el mercado unos meses y ya existe la 32lc3r dejando la otra descatalogada.

Ahora mismo en relación calidad precio, quizar lo mejor a comprar es sony.

Sony es penosa de imagen, calidad precio desproporcionada, pero tiene que mantener el precio porque sino la gente se daría cuenta de lo que pasa en Sony. No os ceguéis a esa marca por Dios. Que se ve de pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.