Formato AVI da error en Samsung NU7405

Vale a ver si la puedo hacer, ya que cuando sale algo oscuro la imagen por el local diming se oscurece mas 8btentare a ver si alguna peli con oscuridad saco foto a las bandas lo de la configuracion de la camara del.movil es un s7 y no se muchas opciones de la camara.

Lo mejor es pausar la imagen, facilitando la realización de la toma. También puedes pausar la imagen durante alguna imagen totalmente oscura o directamente en
con el "0" blanco sobre fondo negro para que el televisor no oscurezca la pantalla.

Hay sobreexposición pero eso ayuda a ver las zonas muy/poco iluminadas de la pantalla y algunas esquinas están más iluminadas de lo deseable. En la imagen se nota todo (excepto algún lateral) muy iluminado pero si en la visión "en directo" de esa pantalla el efecto es mucho menos visible entonces no hay problema.

Entonces se da por hecho que el panel esta bien, me refiero no lo cambiariais por esto, en principio ya digo que se aprecia en estancias oscuras y contenido oscuro tb decir qur depende el angulo ya que en algun angulo se aprecia mas que en otro....

Es normal que se note más según el ángulo. La foto está sobreexpuesta, ¿cómo se nota "a simple vista"? ¿Es molesto? ¿Has probado con una imagen totalmente oscura (sin el "0")? Con una imagen totalmente oscura seguramente la pantalla se oscurezca totalmente, lo cual complica realizar una foto.

Si en las bandas negras de las películas notas mucha iluminación podrías pedir el cambio pero nunca hay seguridad de que otra unidad no muestre algo parecido.

Bueno despues de testear ya a fondo la tv mis conclusiones ultimas son
--smarthub muy rapido pero pocas apps para descargar aun.
--para tv o tivo ono perfecta se ve muy bien tanto tivo como tv terrestre
--ps4 y wiiu perfecta increible aunque sea en 1080p
--pelis por usb regulero se ven bien (1080, 4k, 4k hdr), pero, hay veces que se le va la pinza al usb me explico, detecta los usb bien tanto por fat32, ntsf, exfat, pero hay veces que al pinchar en una peli empieza el audio antes y no se ve tienes que salir de la app del usb y volver a entrar y ya lo ejecuta bien, decir que siempre lo conecto el hdd cuando ya esta la tv encendida, (he probado en las dos entradas de 0.5A y 1A.
--sonido suficiente para pequeña habitacion la opcion de sonido optimizado muy buena
--imagen la verdad es que muy contento en general

**los puntos negativos:

*las fugas de luz no son exageradas pero se ven a oscuras con luz se atenuan y sobre todo en las bandas de las peliculas
*el encendido de la tv a veces ya comente post atras que hay veces que tarda un poco mas en encender apareciendo el logo de smart tv de samsung, y tarda mas en arrancar el smart hub, las demas de veces el encendido es instantaneo, es algo que me sigue mosqueando pero en soporte samsung no me han sabido decir nada.
*rendimiento de las pelis por usb algo inferior a la otra tv samsung que tenia, me va mejor las pelis conectadas por hdd a la ps4 y con la app de ps4 para ver pelis que es buenisima

**espero que estas cosas se corrigan en alguna actualizacion, algo mosqueante es que en la pagina de samsung no hay ninguna actualizacion para descargar, habia una y la han quitado ahora solo el manual,

Algunas cosas de las que mencionas son cuestión de firmware. Hay que esperar a las actualizaciones. ¿Cuál es la versión actual? Es raro que no tengan ningún firmware en la web. Pasa desde el primer día y sigue sin haber ninguno colgado en la web.

Me gustaría comprobar el tipo de pantalla del NU7405. En teoría es VA pero en 43" también es posible que monten IPS/PLS, por lo que puede haber mezcla.

¿Por casualidad no serás de la provincia de Pontevedra? Me gustaría poder examinar la pantalla y en tiendas no me dejarán entrar con el ordenador y el aparato que uso para examinar las pantallas pero también es cierto que lo he visto en otros tamaños pero no en 43". Si pido uno a Samsung a saber cuando lo envían y eso si es que tienen un UE43NU7405/7475 reservado para pruebas, que es posible que no.

jeje sorry, a ver si sacan ya alguna actualizacion, por que vamos no hay casi ninguna app disponible no he podido descargar p.ej. accuweather sencillamente no esta , y el antivirus que viene de serie mcfe aunque lo desisnstales se vuelve a descargar e instalar solo, vamos que el smart hub necesita un update ya

Hay aplicaciones que tienen acuerdo con Samsung y se instalan sí o sí. En caso de desinstalación pueden volver a instalarse en el próximo encendido, cuando el televisor revise Smart Hub.

En los primeros meses puede que falten aplicaciones pero con el tiempo actualizan y aparecen para los nuevos modelos.

Hola de nuevo, queria saber como limpiar la tv y con que y donde comparalo he visto kits de limpieza en worten, carrefour y mediamark, ademas de amazon, pero me da miedo echar liquidos a la tv que no se lo que son, la tv en general es guariilla me explico, aun no tocandola a la luz se ve que como hablas cerca de ella y aparecen pintitas pegadas imagino que sera saliva de los chavales que tengo, he probado con un paño del polvo con un pelin de agua y luego en circulos para secar pero creo que se enguarra mas , algun consejo?, casi prefiero esperar bastante a limpiar, sino siempre ando buscando la suciedad del panel y no creo que sea bueno limpiarla todos los dias.

¡Hola!

Un paño del polvo mejor que no. Lo ideal es que sea un paño dedicado (únicamente para las pantallas de la casa) con textura muy suave para evitar arañazos. Si hay suciedad se puede poner al paño un poco de jabón neutro pero si limpias a menudo seguramente llegue con un paño ligeramente empapado (hay que escurrirlo, como si fueras a ponerlo a secar después de lavarlo) en agua.

Yo uso un paño de microfibra con agua en una mitad, así después paso el resto del paño para secar la pantalla.

Si es un lugar de agua muy calcárea puede que sea mejor usar algún líquido que haya en el mercado o incluso agua mineral pero para los demás lugares debería ser suficiente con un poco de agua.

Yo uso la misma por mitades. Una limpia y la otra seca :) No hace falta llegar a tener una bayeta para cada función. Sí que es mejor que no se use para otro trabajo, que limpiando otra cosa puede traer arenilla o cualquier otro elemento que pueda producir un arañazo.

No deberían desteñir (dependerá de la calidad). Si lo hicieran sería con el primer lavado, así que lávalas antes de usarlas por primera vez.

No hace falta que estén muy empapadas para limpiar mientras no haya mucha suciedad o sea algo que esté reseco por falta de limpieza, lo cual no parece que sea el caso. Con que se escurran hasta que no goteen es suficiente. Es mejor que estén ligeramente mojadas y hacer varias pasadas antes que tener la bayeta muy empapada.