Formato AVI da error en Samsung NU7405

Tiene muy burna pinta ese modelo tambien.Hace tiempo me declino por edta marca.Me gusta bastante.Ya nos contaras.Yo al final no la devolvi.Me encanto el modelo y las cualidades.

Aunque no soy muy experto en el tema...hice una prueba del sonido para los que preguntabais....noto mucho la diferencia del televisor anterior....los pequeños sonidos se oyen bastante...x ejemplo... en una escena de accion...que se cae un bote por ejemplo al suelo...pero no se ve el bote como se cae,sino que esta con otra escena....lo oia a la perfeccion...no se si me explique correctamente.

Guay, entonces no tuviste problema en reproducir un vídeo con audio Dolby Digital aunque también haya una banda DTS en el mismo archivo. Está bien confirmarlo.

¡Gracias!

Bueno no me pudo la.condicion ya la testee a fondo

Por partes.

Embaleje y montaje: me parecio muy facil montaje de la peana y sin problema..venia bien protegido todo..con la.quick guide ok.

Contenidos: pues la verdad un manual muy escueto. El mando.pilas cable de corriente tarjeta cni y cables adaptadores de av. El mando pese a ser premium lo veo muy endeble.
Manejo: un poco lio al principio al encontrar todo en los menus..parece intuitivo pero no lo es.
Imagen en tdt: correcta..desactivando motion plus y vista digital nitida o si no efecto telenovela y malo. Tocando aqui y alli se ve muy bien
---Hdmi1 vodafone tv: se ve muy bien con el tivo normal...lo mismo a tocar parametros.
Lo.que no acabo de descubrir es como quitar el local dimming ( creo que es asi y no se puede tocar).
---Hdmi2 ps4 slim: pues aqui hay mucha gallina que contar...por partes
*la imagen se ve muy nitida a 1080 y suficiente mente a distancia se ve de fabula..el.problema es que por defecto activa el modo juego auto...huir de el hace artificios de imagen y sonido.. yo modo juego off y sigo...
*hdr en ps4...pues que quereis que os diga a mi no me gusta oscurece mucho la.imagen
He probado horizon down y god of war..(lo he quitado de la consola en config de audio y video y oye se ve de fabula. (Lo mismo hay supreme dimming que oscurece cuando la.pantalla esta muy oscura)
---Hdmi 3 wiiu.. muy bien sin problemas muy nitido y marii 3d world y zelda de infarto ...ne ha sorprendido mucho como se ve la wiiu
--USB..--lo sospechado...todo lo bajado en mkv ac3 5.1...inpresionante he probado con mkvs de hasta16gb. Avi nada y fotos sin problema aqui esta claro al descargarse alguna peli o serie en mkv ac3 5.1..ademas las lee realmente rapido mas que mi samsung del 2014( si se baja alguna en dts pero tb que lleva ac3 automaticamente arranca en ac3 5.1 y no da error
--Smart hub .. pues, you tube. Internet etc bien tampoco he probado mucho. Eso si va volado..super rapido

PROS..: imagen muy nitida y tocando aqui y allu se mejora mucho. Rapida en arrrancar y apps
El angulo es bueno no se clarea mucho de lado.

CONTRAS...precio creo elevado para lo que es. Unas levesfugas arriba que se aprecian mas de noche pero para nada como en la 6405 Los conectores Hdmi los.veo algo endebles.. si conectais los cables no los movais mucho..he detectado alguna interferencia al moverse sobre todo el del tivo, tb es verdad que me pasaba en la otra tv. Creo que los conectored de los 3 hdmi tienen algo de olgura

Entendible que no pudieras esperar :)

En los Samsung 2018 no se puede desactivar la función "Local Dimming", al menos desde el menú de usuario (se puede desactivar desde el menú de servicio pero es totalmente desaconsejable hacerlo en una unidad nueva, con garantia).

Seleccionando el modo Personal en MotionPlus puedes personalizar el parámetro "Vibración". No poner más de 3 debería ser suficiente para evitar el "efecto culebrón" pero es cuestión de gustos si puede servir con menos de 3 o se prefiere desactivado durante el visionado de películas.

La imagen HDR dependerá mucho de cómo esté implementado el sistema en el juego. En algunos la imagen podrá ser oscura y en otros demasiado brillante. Por defecto, el televisor subirá mucho los niveles de brillo, luz de fondo,... para permitir mayor luminosidad, así que si la imagen es oscura lo normal es que sea debido al juego o película.

¡Gracias por la opinión del UE43NU7475!

Tengo un problema con la nu7475. El problema es que cuando en el menu emergente de la tv al selecionar las fuentes hdmi 1 2 o 3 , ya previamente tengo renombrados como ps4,wiiu y vodafone ahy en el menu emergente el icono y todo esta perfecto pero cuando selecciono la fuente para entrar en ella se cambia perfectamente y si doy al boton central del remote control de la tv no me sale bien la descripcion de la fuente es decir el hdmi1 ps4 o en hdmi 2 que es wii y hdmi 3 que es vodafone tivo , no me sale la descripcion de la resolucion y solo la hora, incluso a veces en la descripcion plos llama wiu o a veces a todos ps4 y en la descripcion los llama igual no mostrando la resolucion, no es algo que me moleste pero si me gusta al entrar en una fuente y ver la descrpcion y la resolucion, hay dias que de repente se soluciona y ya todo esta ok, me pasa que se suele arreglar alguna vez que cuando enciendo la tv y tarda un pelin en arrancar mas apareciendo el logo de samrt tv de samsung, casi siempre de 10 veces 9 me enciende con un pestañeo ipso facto y como digo otras se queda un pelin en negro unos 5 sg hasta que arranca con el logo, pero ya os digo que me trae de cabeza lo de la descripcion de las fuentes, no veo motivo para devolver la tv, todo lo demas funcuona ok, solicitare asistencia remota a ver que tal
P.d.. ya restaure de fabrica y nada quiete de la luz y nada, hard reset no se hacer

Os pido ayuda a ver que hago

Aparenta ser un fallo de firmware, por lo que debería solucionarse en alguna próxima actualización. Puedes contactar a Samsung para que tengan un aviso del error y en caso de que ya lo sepan siempre viene bien que vean que afecta a muchos usuarios para que lo arreglen antes.

Ya me parecía. Había leído a algún usuario que no tenía DLNA y aunque me extrañaba mucho (además viene en las especificaciones, aunque indica que desde móvil) después de quitar Divx y DTS todo podía ser. Mejor así :) ¡Gracias!

¿Solicitaste la asistencia remota?

HDR+ es el conversor de señal estándar a HDR pero es cierto que en el UE43NU7405 no está. Sorprende que se haya pasado de MU6405 a NU7405 pero las posibilidades sean menores.

Bueno seguimos con mas problemas, lo ultimo es que en la app del tiempo no me guarda la informacion( localizacion idioma), cada vez que cambio algo y vuelvo a entrar no lo guarda asi que cada vez que entro a buscarlo a mano, en mi antigua h6400 sin problema, en cambio otras apps como you tube registra y guarda p.ej. el historial etc, son fallos que no entiendo la verdad

Debería ser fallo de la aplicación, así que también habrá que esperar a que se actualice para solucionar ese fallo con los actuales modelos. Habrá que ser paciente.

bueno ya me hicieron asistencia remota, resetearon la tv y revisaron errores de encendido, de puertos hdmi nada detectado, lo del retardo algunas veces es por el reconocimiento de los puertos hdmi y cache del smart hub, me han dicho que podria ser normal, he tenido que configrarlo todo otra vez, aver si ya va fina del todo.

Como dije, cosas que se afinarán con próximas actualizaciones. En los primeros meses de un nuevo modelo siempre hay aspectos del funcionamiento que no van todo lo bien que debieran pero con actualizaciones mejoran. Si con el tiempo todo sigue igual vé al servicio técnico y a ver lo que se puede hacer y en último caso siempre puedes pedir el cambio por otra unidad, que igual el televisor no tiene ningún defecto pero algún componente no funciona todo lo bien que debiera.

Bueno probndolo mas a fondo tiene fugas de luz en la parte superior visibles en peliculas con bandas negras....en los.modelos del 2017 como la 6405 la cual comprron mis padres eran muy exageradas aqui pues son algo visibles pero y digo en escenas oscuras y con la habitacion poca luz espero que bo vayan a mas, en cuanto hay luz en la habitacion ni se notan os ire contndo mas ya os digo que es el modelo 7475

¿Puedes poner una imagen en la que se noten esas "fugas de luz"? Lo ideal sería que en los ajustes de la cámara el ISO fuera 200-400 (si hay varios niveles mejor seleccionar "Medio" en sensibilidad a la luz). En tiempo de exposición sería mejor no poner más de 1 segundo, que entonces se exagera la luminosidad, pareciendo que las "fugas" son más luminosas de lo que puede verse "a simple vista". Con un móvil puede que no se tenga ajuste de tiempo de exposición, teniendo que poner "Modo noche" (mejor que esté en un lugar estable para que la imagen sea nítida, siendo aconsejable tener el brazo apoyado en algún lugar para la cámara o móvil se mueva poco) para que la imagen salga más o menos bien.

¿Ya has cambiado la configuración de imagen? Para sala oscura es mejor que Luz de fondo esté en una zona media o tirando a baja, así esas "fugas de luz" se notarán menos. En sala oscura todo se nota.