FELIZ AÑO2012 Y SAMSUNG

Buenas foreros soy samsungnero desde hace años y quiero regalar una tv por reyes a un familiar y he visto estos modelos que andan por el presupuesto que tengo (600-700 euros) y me parecen muy parecidos por lo que recurro a los gurus para disipar la niebla....el uso seria tele convencional ,,pelis en dvd-bluray a traves de ps3 yde vez en cuando jugar a la ps3,,tengo unos 2 mtos desde el sofa a la tv

Estos son los modelos que he visto en ECI:

TV LED 37" Samsung UE37D5500 Full HD, 100 Hz, Ethernet y Smart TV...599euros ECI

TV LED 40" Samsung UE40D5000 Full HD, 100 Hz y Ethernet.................599ECI

TV LED 40" Samsung UE40D5500 Full HD, 100 Hz, Ethernet y Smart TV............699 ECI

TV LED 40" Samsung UE40D5700 Full HD, 100 Hz, Ethernet y Smart TV.............679 ECI

Por cierto que es elSmart TV y si merece la pena

Gracias por leerme

Cybercaleta, supongo que hablas de tienda física. Yo en 1º lugar te recomendaría el samsung 40d6100 que tiene 100HZ reales y un 3d que aunque no sea muy bueno para verlo alguna vez es una buena opción. De todas maneras la imagen en 2D es muy buena con un enorme contraste, brillo y nitidez, inferior a la serie 65 pero a mi juicio con mejor calidad-precio (al menos por ahora). En tenerife está alrededor de los 699 € y en tienda online en la península entre 650-700 euros. Yo me lo compré hace dos meses apriovechando el día sin IVa por algo menos.
De los que has puesto a mi juicio todos son muy buenos televisore, con un gran contraste, equipamiento y bajo consumo (ninguno supera los 60W), si tienes que elegir uno yo te diría el samsung 40d5700 que es lo msmo que el 40d5500 pero con una entrada para tv por satélite y encima vale menos no?. Tanto el de 37D5500 como el 40D5000 usan pantallas un poco peores, algo menos de brillo y colores un poco menos vivos (por lo menos eso es lo que percibo yo), además de algo más de consumo (datos samsung). Ademas el 40D5000 tiene menos equipamiento, no tiene smart tv. El mayor inconveniente de todos ellos es su falta de 100HZ reales, algo que se nota en deportes y películas de acción.

Saludos.

Hola!!

Por usos y distancia yo aconsejaría más el 37D5500, ya que tiene buena imagen y es rápida con juegos, así muy bien. Le faltarían los 100Hz para la tele convencional, pero si se busca en la serie 6 entonces se pierde rendimiento con juegos, esos modelos no suelen bajar de 35ms en input lag, lo cual aún no es malo pero sí que a poco que el juego necesite de una inmediata rapidez igual se puede notar cierto desfase.

El D5500 incluye SmartTV, que es el acceso a servicios web como youtube, lasexta tv,...

El D5700 es un D5500 con sintonizador de satélite, así que si tus amigos no tienen parabólica no trae más mejora que algún tono de color distinto en la carcasa.

Samsung 40D5700

Buenas,

Estoy mirando de comprarme una Samsung de 40 pulgadas led y estoy entre las 40D5500 y la 40D5700. El problema que tengo es que he encontrado la 40D700 en una pagina muy barata y tb en pixmania pero no consiguo encontrarla en la pagina de samsungo oficial. Algo muy raro. Por aquí dicen que es lo mismo los dos modelos solo varia la entrada de satelite. Es cierto? y hay algun problema con el Smart TV pq veo que esta tele sale algunas paginas como si fuera de francia.

La verdad a ver si alguien me puede ayudar.

Delo los enlaces donde la e visto.

Un saludo

http://www.doferta.com/samsung-ue40d570 ... rt-tv.html

http://www.pixmania.com/es/es/9578142/a ... tvue4.html