Experiencias compras tiendas físicas y online

navejuerga dijo:
taz41 dijo:
pixmania: fatal
Me han comentado que se compraron una tele de tubo de 32" y le llego imantada,sin factura y reclamo,y dos años despues a punto de acabar la garantia se le sigue viendo mal y han pasado de el.

Alguien sabe como funciona redcoon y makrostv.com???alguna experiencia??y con garantias???
Yo he comprado en pixmania, (en lo que a mi respecta bien todo), en redcoon nunca he comprado (me han hablado fatal), y en makros tv (que no la conocía hasta hace poco) compre un plasma de 2140 € después de hablar con ellos por teléfono (mi experiencia ha sido muy satisfactoria). Si necesitas alguna aclaración en concreto de "pixmania o makros" pregúntamela y si puedo intentaré resolvertela. También he comprado en avenidadelcomercio.com (muy rápidos y serios). Un saludo.
Yo he comprado en Redcoon tres veces y ninguna de ellas he tenido problema alguno, me ha llegado en pocos días y en perfecto estado.

Con Pixmanía mucho cuidado, si tienes que devolver algo en garantía o porque no te gusta, hay que enviar lo que sea a París, que es donde tienen la sede y desde donde lo envían, con el consiguiente coste extra para ti.

Mediastock

Buenas :

La semana pasada comprè una Sony Bravia U 2000 en www.mediastock.es porque me llamo la atencion el precio (495 Eur) y son de una localidad cercana a la mia. El viernes pasado confirmaron el pedido y el Miercoles me llegò la tele a mi domicilio en perfecto estado.

Tienen muy bienos precios y el seguimiento del pedido es muy bueno.

Saludos.

Yo voy a hablar de Hiperplanet, una cadena de tiendas aún poco extendida por el país. El pasado sábado fue el día sin IVA (como bien dijo un forero al que le cerraron el post) y yo fuí en busca de alguna ganga. Estuve viendo los precios de la tienda y estaban inflados en todos los artículos! Si al precio le quitabas el 16% te quedaba el precio habitual de otras tiendas o poco menos (un DVD Samsung HD870 costaba 103 euros sin descuento, un precio que nunca le viera en esa tienda), así que el ahorro era mínimo (unos 3 ó 4 euros, en productos de más de 200 euros). Las colas en caja fueron kilométricas pero se vé que con los compradores ni se fijaban en el precio...

Otra cosa es que pregunté por un ordenador HP (ahora mismo sigo sin ordenata, esperando la inauguración de Mediamarkt) con oferta vigente en folleto y me dijeron que se agotara 15 minutos antes, algo no posible porque yo ya llevaba 30 minutos en tienda mirando cosas y además porque fuera el día anterior a ver qué cosas había interesantes y ese ordenador no estaba ya entonces. Al contradecirle el vendedor me dijo que es los tenían apartados para ponerlos al día siguiente, el día sin IVA. No sé por qué pero me dió la risa xDDD Después me dijo que le vendrían para la semana, pero claro, al precio de folleto. Penoso.

Mucho cuidado con Hiperplanet y sus días de gangas. Ah, el día anterior los precios ya estaban preparados para el día siguiente.

Eso también lo ha hecho aquí Mediamarkt :)

Con Mediamarkt también mucho cuidado, entre las ofertas (casi siempre liquidaciones de descatalogados) cuelan productos muy caros, sobre todo cosas pequeñas como cables, adaptadores, etc, que tienen precios muy altos.

También he visto poner productos en su folleto de "ofertas" al precio recomendado por el fabricante, de oferta o descuento cero.

Mediamrkt tiene un peligro considerable. Esta gente tiene alguna cosilla que esta bien de precio, pero es mas que recomendable mirar antes en otras tiendas para no llevarnos algun que otro susto.

Aqui en el centro comercial de S. Sebastian de lo Reyes tenemos el medimarkt, fnac, boulanger y menaje del hogar. Las ultimas compras que he hecho y despues de mirar precios (porque uno no es tonto), han sido en boulanger o menaje del hogar.

Un saludo,

Yo he pillado la sony 32S3000 en MAKROS TV l semana pasada, me ahorre una pasta con relacion al CI. en dos dias en casa, me llamaron para ver que tal, en fin, muy serios.

por si a alguien le sirve de ayuda, aki os dejo una comparativa de precios (incluyendo gastos de envio + seguro) de todas las tiendas en internet que he consultado para comprar un Lcd Sony D3000:

por orden de menor a mayor precio (en €):

redcoon.com - 849
rebelio.com - 857
electroprecio.com - 889
mediastock.es - 900
makrostv.com - 929
pixmania.com - 1004
areapc.com - 1105
elcorteingles.com - 1399

¡Qué barbaridad! 500 euros de diferencia en una tv de 32 pulgadas es demasiado. Da que pensar y desconfiar.

Yo lo acabo de comprar en tienda oficial por 1223, aunque tiene garantía de 5 años, y está ensamblado en España en febrero 2008 me siento estafado.

Al de la tele philips 7562 de 37 pulgada yo tambien la compre y tiene un ruido que sube o baja segun juegas con el contraste, color.....despues de 2 veces en el sat he pedido me la cambien ya que yo considero es una tara de fabrica, parece que me van a dar una nueva, un saludo y no nos quedemos con cosas defectuosas hay que exigir ya que el dinero cuesta mucho ganarlo.

Precios

El precio en tiendas on line depende de cuando reciban ellos el stock. De esta manera, cuanto mas tarde lo hagan, mas bajo tendran dicho precio. Por lo tanto, no hay tienda mas barata, simplemente depende del producto , de quien se los entregue , de la cantidad .....

Hay paginas que comparan precios por articulos y son la mejor solucion :

www.ngd.es

www.encuentraprecios.com

Saludos.

Hay alguien que haya comprado en supersonido.es?
Es que quiero comprar la pana 37px80e y en makrostv (que es donde iba a comprarla porque ya he comprado y todo bien) y en electroprecio estan agotadas.En supersonido si que la tienen,pero claro no tengo referencias de ellos.

Saludos

HOLA, alguien me podria ayudar , que tal mediastok.es, es que es la primera vez que quiero comprar algo por internet,he visto un comentario de berwald en la pag anterior,me gustaria si alguien mas ha comprado alli me contase su experienza , estoy un poco.....indeciso .. bueno gracias. :oops:

A mi gustaria saber si hay opiniones de alguien sobre TECNOPATA, o de HEM-DISCOVERY.
Quiero la pana px80, en HEM-DISCOVERY la venden por 835 euros!!! :D :D :) :D una pasada de precio no?

Que tal makros tv, mediastock y electroprecio? En Redcoon muy barato pero no me fio :cautious: tienen muy mala fama...

Yo he comprado en reedcon y muy bien, fue una camara de fotos y puedes pagar contra reembolso. Lo que pasa que a veces las instrucciones no vienen en castellano.

Yo he comprado cosas en Pixmania Ebay y un artículo me vino con defectos y tuve que devolverlo pero después he comprado otras cosas y sin problemas.

Un chico que conozco compró una tele en Rebelio aprovechando una equivocación al poner el precio y le anularon el pedido al día siguiente.

alexar dijo:
Hay alguien que haya comprado en supersonido.es?
Es que quiero comprar la pana 37px80e y en makrostv (que es donde iba a comprarla porque ya he comprado y todo bien) y en electroprecio estan agotadas.En supersonido si que la tienen,pero claro no tengo referencias de ellos.

Saludos
yo compré allí y si problema

Mundoelectro que tal?

En enero compre un radiocasete de coche por 120€ menos BT-1, y ahora quisiera pillarme la SONY 32W400 por 990€.
Mi experiencia fue buena, y me ahorre el dinero del envío porque lo fui a buscar en el almacén (Al lado de Hospitalet de Llobregat en Bcn)

¿Alguien tiene experiencia con esta tienda?