Experiencias compras tiendas físicas y online

Hola Javimc,
Gracias por tu interés. Los técnicos de LG han diagnosticado la rotura de la pantalla. Inicialmente salieron unas líneas que imposibilitaban la visión de 1/4 de pantalla, pero al poco tiempo la pantalla quedó totalmente oscura. El embalaje estaba correcto y el equipo funcionó unas pocas horas. Por su localización después de instalarla no pudo recibir ningún golpe, y la pantalla no puede ser tan frágil como para que ser rompa así como así. No obstante la política de LG en España parece no aceptar que como bien dices, un equipo que funciona bien en fábrica falle tras unos días de su uso. De ahí también viene en parte mi indignación.
 
Pues, en mi opinión, parece más fallo de la placa de vídeo que de la pantalla. Con rotura de pantalla los síntomas suelen ser otros y eso de que salgan líneas y tiempo después la pantalla se vaya a negro es más parecido a una avería de la placa de vídeo. Cuando la pantalla está mal también pueden salir líneas, además de poder verse otras cosas, pero la imagen rara vez se va a negro, estando con esos problemas durante semanas y meses si la dejaran así. Sea la pantalla o la placa de vídeo la reparación es muy cara.

Lo mejor para estos casos es ser pesado y reclamar al servicio técnico. También puedes ponerte en contacto con el fabricante y la tienda pero ellos tendrán el informe del SAT y lógicamente tienen que confiar en él. Si siendo pesado no lo arreglan no quedará otra que ir a Consumo y entonces deberían demostrar que la avería es fruto de un golpe o alguna otra causa ajena a la fabricación, que durante los 6 meses iniciales se entiende que cualquier avería proviene de la fabricación y LG debería demostrar que en este caso no es así.
 
Pues como comentas, no me queda otra que seguir batallando hasta que demuestren que la avería es fruto de un golpe o alguna otra causa ajena a la fabricación. Gracias de nuevo.
 
Lo debes hacer es insistir en la tienda q lo compraste y ademas q te den otro diagnostico,por lo q dice el amigo @javimc ,lo q me parece mal es q tu no pagas a lg directamente,pagas a la tienda,asi q deberían de solucionarte ellos o por lo menos ayudarte a presionar a lg.
Yo mismo tuve un problema con una placa base msi comprada en pccomponentes,me di cuenta al año y 8 meses,casi extinguiendose la garantia,pccomponente me mando a hablar con el sat de msi,me respondieron q era un fallo de la placa(me quise asegurar yo tmb,antes de mandarla a murcia) y pccomponentes lo ratifico en su servicio técnico,devolución de dinero y gastos de envio ya q no habia placas de sustitución.
Si consigues q el diagnóstico sea el q dice javimc no creo q tengas problemas y lo dicho q la tienda tmb se moje y te ayude a solucionar.

Y siguiendo el hilo,muchas compras en pccomponentes y una maravilla tanto en atencion al cliente como en sat.
 
Hola, dado que hace ya muchos años de las ultimas opiniones sobre www.electroprecio.com quería dejar mis impresiones de una tienda, que la verdad, no conocía. Despues de mirar muchas opiniones me parecío entender que se trataba de una empresa con muchos años de experiencia. Que tenga un almacen al que se puede ir tanto a recoger como comprar te da algo más de seguridad aunque no fuera esa opción para solicitar el envío. Por lo que vi en la mayoría de los comentarios negativos que había por la red, eran principalmente de los transportes, recibidos con golpes o similar, muchos de ellos achacables a la empresa de transporte, lo que es un fastidio aunque este asegurado el envío. Así que depende mucho de si los repartidores y empresas de tu zona son de calidad o no.

Finalmente compré y fue todo un exito. Era el mejor precio online con diferencia, además de envío incluido en el precio. Constantes emails, indicando el estado del pedido en cada momento. tardó 24 horas desde que hice el pedido hasta que llego a casa. Una maravilla. La verdad que me sorprende que no sea más conocida esta web, principalmente por los bajos precios y buen servicio (si en el transporte no hay problemas).
 
Hola, dado que hace ya muchos años de las ultimas opiniones sobre www.electroprecio.com quería dejar mis impresiones de una tienda, que la verdad, no conocía. Despues de mirar muchas opiniones me parecío entender que se trataba de una empresa con muchos años de experiencia. Que tenga un almacen al que se puede ir tanto a recoger como comprar te da algo más de seguridad aunque no fuera esa opción para solicitar el envío. Por lo que vi en la mayoría de los comentarios negativos que había por la red, eran principalmente de los transportes, recibidos con golpes o similar, muchos de ellos achacables a la empresa de transporte, lo que es un fastidio aunque este asegurado el envío. Así que depende mucho de si los repartidores y empresas de tu zona son de calidad o no.

Finalmente compré y fue todo un exito. Era el mejor precio online con diferencia, además de envío incluido en el precio. Constantes emails, indicando el estado del pedido en cada momento. tardó 24 horas desde que hice el pedido hasta que llego a casa. Una maravilla. La verdad que me sorprende que no sea más conocida esta web, principalmente por los bajos precios y buen servicio (si en el transporte no hay problemas).
Es así. En tiendas web muchas veces las quejas son por el transporte, ya sea por golpes, no avisar de la entrega o alguna otra cuestión en la que la tienda no tenga que ver. De electroprecio también puede haber alguna queja por no cambiar unidades con "Clouding", un "pixel muerto",... pero pasará en otras muchas tiendas por ser problemas que el fabricante no califica como defecto en la mayoría de ocasiones.
 
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