Experiencias compras tiendas físicas y online

Buenos días, por si a alguien le puede ser útil.

Tienda on-line Yaysi.com, (ya hay otras referencias pero aun asi creo que mi experiencia puede servir para mayor información).
Parten como un servicio de "conseguidor" y aseguran luchar para conseguirte el precio mas aproximado para un producto adaptándolo a tu propio criterio del valor del mismo. Ademas anuncian una sección de "precios especiales" que denominan Mega chollos que en teoría son productos en stock cuyos precios son "rompedores" como la propia sección de la pagina indica.  Analizado esto y como soy de los que piensan que en Internet, en general las paginas son fiables, hago lo que siempre cuando compro en una nueva, me fijo de algunas opiniones y observo los sellos de calidad que tienen, en este caso tienen todos los importantes. Precisaba un soporte para el tv y veo que tienen el Vogels Thin 345 en mega chollo a 245 €  gastos envíos incluidos en la web oficial de la marca supera los 300 por lo que me decido a comprar a pesar que el tiempo de espera me parecía excesivo 7-10 días para un producto en stock.  Cual es mi sorpresa cuando observo que una vez he realizado el pedido, media marck tiene el mismo modelo a 199 € con 6 euros de gasto de envío, osea unos 40 € menos y en dos días en casita. ¿Como es posible que una pagina cuya filosofal es intermediación para conseguir el mejor precio pueda tener un producto con esa diferencia de precio frente a una web de primerísima categoría por confianza y volumen? Si no venden precio real ni servicio rapidez ¿Que venden entonces? Eso si me puse serio y devolvieron el importe, también es cierto que fue después de advertirles que los sellos que figuran en su pagina hay que mantenerlos y que en esto de pulsar teclitas en la red todos sabemos hacerlo.  Yo sigo pensando que lo sensato, cuando se corre riesgos con paginas de segunda linea, es siempre que exista una demostrada ventaja económica, si no mas vale lo segurito..... Para mi yaysi, "siendo una pagina que NO son bandidos" no ofrece nada.

Dicen conseguir el mejor precio y simplemente es falso.........................puntuación al servicio que vende 1
Puntuación experiencia personal a la seguridad de los pagos.................................................................................  8
Me hicieron perder 18 días para conseguir tener mi producto al final comprado en Media Markt 

Gracias por la opiniones, que toda opinión es información.

@malik, avisa si la devolución la hacen en plazo.

En general, se agradecería que la redacción de los comentarios facilite la compresión a todos los usuarios, evitando "lenguaje SMS" y colocando signos de puntuación.

Hola! compre un televisor Hisense 43M3000 a TiendaTR.com y no me salio bien la televisión estaba fatal la pantalla con fugas de luz y demás. Lo raro es que la compré por 360 y al día siguiente había subido a 400 algo extraño, no se si sabrían algo que no estaba bien la tele.

La tuve que devolver y solo me daban 7 días para enviarla, yo por mi cuenta y pagando los portes.

En fin al final compre la misma tele en PcComponentes.com y perfecto.

Buenas

Como veo que esto no se actualiza mucho, pues aporto mi granito de arena.

Televisión de 55`` comprada a todosonyc.
Pago con tarjeta. Envío en menos de 24 horas, muy rápido y todo ok. Incluso cuando llamas por teléfono te aconsejan cómo inspeccionar el producto con el transportista para evitar problemas (que no he tenido).
Totalmente recomendable, aunque todavía me falta pedirles la factura.

Compra realizada en Electroprecio: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/40/samsung-ue40k5600-p-14794.html

Hice el pedido antes de las 14:00 horas y al dia siguiente a las 17:00 lo tenía en casa. Precio final, sin ningún otro coste por envio ni nada, tan sólo algo más de 1 euro por que quise pagar con tarjeta para agilizar el pago.

En cuanto al servicio post-venta, muy satisfecho, le encontré un pequeño fallo en la pantalla y al dia siguiente la recogieron de vuelta y en unos dias tenía una televisión nueva en casa sin que pusieran ninguna pega.

Una duda que me surge.

Es posible que en estas tiendas (no en todas) en las que los precios son tan baratos (un televisor puede costar 2000 euros y encontrarlos en estas tiendas por 1600 por ejemplo) y que no son excesivamente conocidas, al menos no tanto como otras con precios bastante más altos, que los Televisores que tengan vengan con alguna tara o alguna pega, me refiero a que no sean para el mercado español/europeo, que sean Tvs devueltos por excesivo ghosting o algún otro pequeño defecto, etc. No digo todas las tiendas, ni todos los Tvs, pero ya me pasó algo parecido con un par de tiendas de móviles que los vendían mucho más baratos y era por una parte porque eran móviles que no eran para el mercado español, ya que aunque venían con el idioma había aplicaciones que no podían utilizar o instalar, y por otra parte había móviles que habían sido devueltos, sin uso, pero ya no venían de primera mano por así decirlo.

No sé cómo se mueve el mundo de los televisores, pero hay tiendas que venden muy, muy barato, y entiendo que no gastan en publicidad, que el margen de ganancia es menor, etc. Pero no hay nada más detrás de estas tiendas. Es fiable 100% comprar en ellas ¿?

Es solo una duda, no acuso a ninguna tienda en concreto, es simplemente porque estoy próximo a comprar una tv, y no quiero encontrarme sorpresas.

En algunas tiendas sí que el menor precio viene de traer sus televisores de otros países pero lo normal es que no pase nada y la garantía es válida mientras el distribuidor sea de los autorizados. Lo que puede ser más problemático es que sean unidades italianas (con sistema interactivo MHP en lugar de HbbTV) o Samsung de determinados países (francesas, sobre todo), que pueden tener modificaciones que afecten a su configuración o funcionamiento. La mayoría de fabricantes hacen modelos europeos, así que venden el mismo (o prácticamente el mismo) en casi toda Europa.

Hay tiendas que traen unidades de otros países pero la mayoría de ellas trabajan con unidades del distribuidor nacional y aún así tienen buenos precios. Los Samsung para España siempre terminan en "XC".

He comprado una TV 4K en PcComponentes, me ha llegado al día siguiente de comprarlo, la caja tenía alguna magulladura pero la TV tiene muy buen aspecto y parece funcionar bien, la iré probando estos días, lo que no me gusta de la tienda es que les llamé por teléfono para una consulta y no cogen te remiten a la pág web, espero que si hubiese problemas respondan como deben. El transportista te avisa el horario en que llega ( dos horas y llegó en ellas ) eso no lo he visto NUNCA, hasta ahora muy bien.

He configurado el TV con los parámetros que dió Javimc en otro mensaje y mucho mejor que con los que yo había puesto, También he recomendado el foro y me lo han agradecido mucho, gracias por la labor que hacéis.

Buenas noches. 
Que tal supersonido.es (para comprar el Qe49q7f)? Es que he visto que tienen una opción de mejor precio garantizado y viendo que en ciertas tiendas no tienen el televisor en stock y están a la espera de que le lleguen mi idea era coger el menor precio de una de estas tiendas e intentar que Supersonido me lo rebaje para pedirlo ahí ya que si tienen stock. Lo que no sé es que tal son. 
Creeis que lo bajaran? , alguna otra tienda de confianza con stock que tenga precios reducidos? El plazo para el regalo del tv de 40 se acaba y no quiero perder el salto. 

Javimc dijo:
Puedes mostrarles http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/49/qled-samsung-qe49q7f-p-15112.html y http://www.ielectro.es/product/samsung-qe49q7famt-televisor-49-qled-uhd-hdr-4k-3100-hz-smart-tv-con-wifi-y-bluetooth aunque la diferencia tampoco es grande (sobre el 3%) y más si en este caso el envío está incluido en el precio. No pierdes nada por probar pero ya digo que la diferencia es pequeña.
Quería adquirirlo en electroprecio pero estaban sin stock, por eso busqué otras opciones. Pero me llegó un mensaje de electroprecio indicando que lo tenían de nuevo en stock, por lo que al final lo pediré con ellos.
Gracias.

Cuando busqué ya ponía que tenían unidades pero si tuvieras que comprar en Supersonido tampoco sería nada problemático, que también es buena tienda.

Ya dirás si han cumplido con los plazos y qué tal fue la experiencia de compra.

Re: ExpPcComponentes ¿Smart tv Portugués?

Compré hace poco un Samsung 40KU6400 en PcComponentes, la TV va muy bien pero me mosquea que desde entonces me mandan e-mails de Samsung en portugués, ¿La garantía la tengo igualmente con Samsung españa?, ¿Cómo puedo confirmar si el aparato es portugués como sospecho?

¡Hola!

Mira las pegatinas de la caja pero tampoco debería ser problema que haya venido de Portugal. El modelo para España y Portugal es el mismo (UE40KU6400UXXC) y la garantía sirve igualmente. PC Componentes también tiene web para Portugal, así que puede que tengan un almacen y de ahí haya venido tu unidad.

¿Qué dicen los correos? Puedes copiarlos aquí (quitando los datos personales) si no los entiendes.

Se ve que es propaganda, les he escrito y me han dicho que los 2 primeros años la garantía la dan ellos por lo que no hay problema.  Pero me extrañó porque estoy en Valencia y lo he configurado en español. 

Gracias

Pues sí, publicidad y de Brasil :alien:

Habrás dado algún correo electrónico pero lo raro es que envíen publicidad de otra región. Lo importante es saber que tienes garantia. ¿Cuál es el nombre completo del modelo? Sale en la pegatina de la caja o la trasera del televisor.

Uno más de los del club de satisfechos en electroprecio, comprada una lg 43uj670 en lunes y miércoles a primera hora en casa, todo correcto, con un precio muy muy bueno, 507€.
Añadir que llame por tfono. unos días antes y el trato fue correcto y amable.

LG vende smart TV 4k defectuosos y no asume responsabilidad

Permítanme que exponga en este foro mi decepción por la fragilidad de los televisores LED  LG 4K, y en consecuencia mi indignación con la compañía LG por su trato.
Compré una smart TV LG 43” 4K a través de la web www.electroprecio.com  este verano, y en muy pocos días y sin prácticamente haberse usado, de la noche a la mañana apareció un problema en la pantalla. Al ponerme en contacto con LG me dicen que la pantalla está rota, y lo peor, que no entra en garantía y que es mi problema. Su reparación supone prácticamente el coste de compra. Les insistí que el problema tenía que ser de fabricación porqué no había recibido ningún golpe ni presión desde su llegada (y de hecho aún tiene los plásticos del embalaje en el marco envueltos), pero ellos con la misma respuesta, que LG no da garantía de pantalla y que si aparece un problema lo tiene que asumir el consumidor.
Sin duda estoy indignado con su trato. No puede ser que una pantalla sea tan delicada, y solo mecabe en la cabeza que sea un fallo de fabricación por muchos controles de calidad (siempre insuficiente) que haya en una cadena de montaje. Tenía un gran respeto por los productos LG y creía era una marca seria, pero sintiéndolo mucho me ha decepcionado, y con esta experiencia, sin duda LG no estará dentro de mis recomendaciones.
No quiero pensar tampoco en la responsabilidad de la compañía electroprecio.com, pues cuando compré la TV tenía muy buen precio, y quién sabe si procedía de un lote defectuoso o con un nivel de control de calidad y/o manipulación que facilitase la aparición del problema.

¡Hola!

¿Qué le pasa a la pantalla? ¿Algún golpe que se note en la caja? Aunque hagan controles de calidad siempre se pasa alguna unidad mala y aún así tampoco se puede impedir que un componente que funciona bien en fábrica falle tras unos días de uso.

Olvídate de la tienda. De una tienda "timo", de las que cambian de nombre cada cierto tiempo, te puedes esperar cualquier cosa pero una tienda seria no vende productos defectuosos a sabiendas para ganar unos euros más.