Experiencias compras tiendas físicas y online

Les he mandao un correo preguntandoles acerca de la garantía que ofrecen, si me convence...desapareceré del foro tras comprarme la ansiada LXD700F de Pana...
Que nooo, que os preguntaré cosillas pa sacarle el máximo partido, no os preocupís!

Nunca está de más saber moverse en todos los mundillos, la verdad es que ayudais un monton. Yo de ordenadores lo que quieras (por cierto, menudo avión que te has pillado con el Vaio ese) pero de televisores nunca me había dado por mirar ni sabía cuales eran buenos o malos...en fin, internet que todo lo sabe!

Internet es la enciclopedia universal donde la información es casi infinita. Encontrarás sitios de calidad y otros de no tanta pero desde luego que en lo que se puede se ayuda por aquí.

Qué opinas del VGN-FZ11Z? Esque me dijeron que era muy caro para lo que es pero me he encaprichado de esta joyita y bueno... ahora me toca a mi pedir opinión porque todavía no lo he pagado ni nada.

;)

Na tio, mi novia se compró un Dell hace unos meses con unas caracteristicas muy similares, una gráfica inferior, el mismo micro, la misma RAM, sin BluRay...eso si, con pantalla 17" (de portátil tiene el nombre...) y ya le salió por unos 1400 y pico. Partiendo de la base de que los lectores/grabadores de Blu-Ray los estan cobrando a 400 pavos...si tu has pagado 1500 y pico...están pagados de p#@& madre! Y es un Vaio, la verdad es que solo me provocas envidia en este momento, jajaja!

kirtash dijo:
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ11Z&site=voe_es_ES_cons&category=VN+FZ+Series

Este enlace te ayudará ;)
jajaja, ese mismo enlace utilicé, bendito google...lo mejor de todo es que la gráfica sea dedicada tio, una serie 8...las graficas de portatil no las tengo muy al dia pero tiene wena pinta, miraré a que frecuencia funciona, pixels que interpreta...one moment!

Buff colega, no solo es lo de la doble capa, ese lleva un T7500 de micro (brutal, este va a 2.2 cada núcleo el otro era 2.0) la gráfica es una gama superior, 8600 GS, la otra al ser GT creo que puede estar algo igualada, pero siempre las 600 han sido la bomba, por lo menos en equipos de sobremesa (6600GT, 7600GT...míticas). Yo...200 pavos de diferencia...creo que los merece y no están nada exagerados, eh? pero vamos, que tu ordena es un avión igual, es que depende del uso que le vayas a dar...

Básicamente para responder en el foro, ver pelis de Blu-ray, grabar mis vídeos de la cámara de alta definición, ver pelis en el televisor a través de la salida HDMI y tener algo más de libertad de movimiento y darle el sobremesa a mi hermana. ;)

Buah, yo pensaba que querías jugar al Crysis o al Bioshock, jajaja (que también te funcionarán bastante fluidos...), con el que has comprado vas "sobrao", lo único que consume bastantes recursos es la captura de video externa y a mi me funciona con un Athlon 64 3200 con 1024 de Ram y con una capturadora de juguete...a pedales pero me funciona, jajaja! Buena compra, que sí hombre, que siiii! :D
Tu fijate lo friki que soy pal ordena y la castaña con la que aguanto todavía...poderoso caballero es don dinero...y yo carezco :LOL:

También hay que saber configurarlo claro...porque el simple hecho de que le instalases el Panda antivirus (no lo hagas jamás)...madre de dios, parece que está vivo y confunde los circuitos con bambú el jodio, ajaja! con cualquier duda, ya sabes, me preguntas

Le encasquetaré el NOD32 por supuesto así que nada. Sobrao eh? perfecto, no importa la captura de imagen externa porque como mucho utilizaré la cam para el msn, no para grabar nada y no importa que tampoco se vea muy allá, sólo me importa la calidad de la pantalla, su salida HDMI, su memoria, su disco duro y su unidad de Bluray.

Gracias por todo y cuando lo tenga (la semana que viene) te pregunto cómo configurarlo porque el Windows Vista es una mierda y come más recursos que la leche...

Gracias de nuevo y un saludazo!!!! ;)

Portátil

Hola, Kirtash.
JE JE JE: mira por donde, te vas a meter en mi campo. Para variar, podría darte mi opinión en lugar de darte yo la vara con las teles ;) ;) ;)

Le he echado un vistazo a los dos modelos que comentas, y yo también me compraría el más caro. No sé si te has fijado, pero lleva también soporte para 802.11n. Lo que unido a una CPU más rápida, 100 gigas más de disco, etc, creo que merece la pena por 200 euros.

En cualquier caso, ya quisiera yo tener cualquiera de los dos. Eso sí, cruza los dedos con el Windows Vista. Menos mal que dentro de poco saldrá un service pack. Y me temo que éste será de al meno un par de gigas, si es que quieren poner a punto la patata esa.

Un saludo, y que lo disfrutes.

pixmania: fatal
Me han comentado que se compraron una tele de tubo de 32" y le llego imantada,sin factura y reclamo,y dos años despues a punto de acabar la garantia se le sigue viendo mal y han pasado de el.

Alguien sabe como funciona redcoon y makrostv.com???alguna experiencia??y con garantias???

taz41 dijo:
pixmania: fatal
Me han comentado que se compraron una tele de tubo de 32" y le llego imantada,sin factura y reclamo,y dos años despues a punto de acabar la garantia se le sigue viendo mal y han pasado de el.

Alguien sabe como funciona redcoon y makrostv.com???alguna experiencia??y con garantias???
Yo he comprado en pixmania, (en lo que a mi respecta bien todo), en redcoon nunca he comprado (me han hablado fatal), y en makros tv (que no la conocía hasta hace poco) compre un plasma de 2140 € después de hablar con ellos por teléfono (mi experiencia ha sido muy satisfactoria). Si necesitas alguna aclaración en concreto de "pixmania o makros" pregúntamela y si puedo intentaré resolvertela. También he comprado en avenidadelcomercio.com (muy rápidos y serios). Un saludo.

Bueno,he comprado en makrostv y todo muy bien.
El sabado llame por telefono para cerciorarme de que la tele que queria la tenian en stock.
El sabado por la mañana intente comprar pero tienen un sistema de seguridad (al pagar con tarjeta de credito) que si no te autoriza tu banco no te deja pagar.
Llame (porque no lo sabia) y me atendio una chica que me lo explico y me dijo que lo hiciera por transeferencia que no supone ningun coste adicional (con tarj. de credito eran casi 10 euros mas).Me dijo "hazla el lunes,que aqui es fiesta,el martes sale y el miercoles la tienes en casa".
Exacto,el martes me llamaron para decirme que salia y hoy por la mañana la he recibido.
Experiencia muy buena,rapidos y eficaces.
Ademas puedes pagar contrareembolso,y financiar tambien.

Saludos

Yo compre en Elcorteingles.es

Yo compre en elcorteingles.es el dia 27 de diciembre de 2007 y a fecha de hoy 23 Enero 2008 todavia no se nada de la tele (40W2000 Sony) que compre.
Asi que aconsejo a todo aquel que se sienta tentado de comprar aqui no lo haga, el hilo que tengo abierto os ofrecerá más explicaciones.

http://www.adslzone.net/postt125166.html