Experiencias compras tiendas físicas y online

Re:

juandg84 dijo:
Que tal mytelecom?
no he comprado nunca ahi ,precios muy muy baratos 
gogleando un poco leeras miles de criticas hacia esa pagina 
no parece muy de fiar ,aunque los precios tentaran a mas de uno

saludos

Problema con electronicavicente me mandaron una hisense no me funcionaba bien con los juegos de playstation ni pc ya que tenia un input lag alto les pido que si la puedo devolver me dicen que les envie fotos del producto y sus accesorios embalaje(cuido muy bien los productos que compro siempre guardo las cajas bien sin que se ensucien y demas) mando las fotos me contestan y dicen que correos express se pondra en contacto conmigo total viene el de correos directamente por la mañana yo no estaba total llego a casa a las 2 y metemos la tv en su caja con cuidado con ayuda de mi hermano total que llama el de correos y no la teniamos preparada le hicimos esperar 15 minutos abajo hasta que bajamos y se la llevo con un carrito la verdad no muy adecuado para llevar una tv de 42 pulgadas.... total que llega a burgos la tv (desde cordoba) y me dicen por email y adjuntan fotos de que el producto lo habian recibido y que hay una incidencia les dicen desde el almacen que lo primero que vieron es que el televisor estaba sin cerrar ni precintar yo lo cerre bien y precinte luego resulta que el televisor estaba metido al reves sin los corchos de protección metidos correctamente y me dicen : Como puede ver en las fotos, nos ha llegado con una raja en la pantalla. El embalaje está intacto, por lo que ha sido provocado por un mal embalaje del televisor. luego veo las fotos y se ve la caja sucia y con 2 rajas a mitad de la caja y que tienen que valorar en el almacén si nos admiten el televisor con una depreciación por el estado del mismo o si al tener la pantalla rajada es para tirar. que hariais ustedes ? denunciar? muchas gracias en fin gastarse un dinero para que te traten de esta manera y encima te digan que eres tu el que tiene la culpa y que no llamen a correos cuando se ve perfectamente que la caja esta sucia y con 2 rajas a mitad de caja tengo las fotos de antes de enviar la tv de la caja y toda la tv sin raja en la pantalla si quereis las subo un saludo a todos

Yo a la hora de comprar por internet lo tengo muy claro: Amazon. Precios muy buenos y envio rapidisimo. Ademas sabes que cualquier problema que tengas te lo solucionan. A mi se me estropeo una TV Samsung cuando iba a cumplir ya los dos años de garantia y como el modelo estaba descatalogado me dieron otra TV actual con las mismas caracteristicas.

Amazon sin lugar a dudas¡¡

Saludos

Buenas a todos!

pues yo hace unas semanas descubrí    vayagangas.com  y la verdad que muy bien, te envían las cosas en 24/48h y no he tenido ningún problema con ellos.

Online, excepto páginas que vienen de china, que me tardan las cosas 1 mes en llegar... (cómo dealxtreme o similares) y a mí  cómo no me gusta la espera.. jaja 

Holaaa gente!!

Pues yo la verdad que vengo comprando ultimamente un par de aparatitos en www.electronicamente.com y me ha ido todo correcto. De hecho uno de ellos que aparecía sin stock y lo compré un poco preocupado, me enviaron un email para informarme del día que lo iban a enviar. Al final me parece que fueron 4 días, que como me habían informado me pareció buen servicio. Además he visto que tienen los sellos de confianza online que dan bastante buen rollo la verdad.

Saludos

Nunca compreis con Yaysi

Son unos vulgares intermediarios, no hacen nada, hice un pedido que se supone me llegaba en 48 horas y 10 días después aun no tengo constancia de que me lo hayan enviado siquiera, les llamo para preguntar y a parte de contestarme de malas maneras, de no preocuparse por mi pedido, me cuelgan el teléfono y no me quieren contestar cuando vuelvo a llamar. 

Muy chapuzas, no sirve para nada la web y no se responsabilizan de nada. 

No recomiendo para nada esta web.

Cuidado con URRA-Online!!!!
El día 7 de enero cancelé un pedido de un Samsung de 55", ejercitando mi derecho de desistimiento, y 40 días después no me han efectuado la devolución de 1700 euros. He intercambiado con ellos más de 10 mails e incluso me han generado factura de devolución, pero tan sólo me dan largas. Hace 4 años les compré otro TV y bien. Pero en cuanto surge cualquier problema lo gestionan muy mal. YO NO COMPRARÍA en URRA-Online.......

Os voy  a contar mi experiencia en  yaysi por si a alguien le viene bien. Compre una tele Samsung Ju 7500 de 48 pulgadas y realice el pago con tarjeta de 1119 euros por ella. Al día siguiente recibo un correo en el que me indican que no la tienen disponible porque no tienen stok , diciéndome si quiero esperar a que el distribuidor tenga existencias ( entre 7 y 10 días , sin confirmar que en ese tiempo dispongan de ella) o prefiero la devolución del importe. Les digo que quiero la devolución del dinero y les comento que me parece increíble que vendan y me hagan pagar por un producto que no tienen .Pues el dinero me ha sido devuelto 6 días en los cuales no he tenido tele ni dinero y teniendo que indicarles en varios correos que me habían causado bastantes perjuicios por retenerme el dinero. Cada uno es libre de comprar donde quiera pero yo en yaysi no vuelvo a mirar nada.

Re:

Rulosuizo dijo:
Alguien me puede decir que tal es Electronicamaher.com? es fiable?
Estoy pensando en esta tv http://www.electronicamaher.com/de-55/t ... 55js9000tx por el precio y la financiacion sin intereses. Este seria tambien el modelo español no?

Gracias
Por otras personas que han comprado no debería haber problema (aunque nada es perfecto) y el televisor sería versión para España, algo que en Yaysi no se puede asegurar (quizás por ello sus precios suelan ser menores).

Muchas gracias vijamaca!!! Creo que la tienda me voy a decantar por ella, tiene muy buenos precios y no veo comentarios negativos.lo que todavía no tengo claro es el modelo de tv.

Buenos dias.

He comprado la TV LG 24MT47D que me recomendo  Javimc, la compre  en la web :

www.solotronic.es

Fue todo perfecto. Hice el pedido el jueves por la mañana en esta web, ya que era donde salia mas barata y no cobraban gastos de envio y hoy viernes la tenia en mi casa.

Gracias por todo Javimc ya que estoy muy contento con la compra.

Un saludo. Muchas Gracias.

No compréis en #Yaysi
Por desgracia, veo tarde que hay muchas malas experiencias con yaysi....compré el 10 de julio un móvil Apple iPhone SE de 16 GB - Color  Plata , cuyo importe es 449 €, el 4 de agosto todavía no había rastro del móvil.  LLamé y me comunicaron que en ese color no lo tenían con lo que cancelé el pedido (queda registrado por email y ellos me contestan que han tomado nota y que me harán el reembolso) y que al ser con tarjeta de crédito lo tendré cargado al mes siguiente. En septiembre miro no me lo habían cargado, me pongo en contacto con ellos y me vuelven a mandar el mismo correo!!!!  de octubre y cual es mi sorpresa, pues que este mes no me han hecho tampoco la  devolución y y empiezo a sospechar, que  supuestamente.... se han quedado con mi dinero!!!

Yo lo que te recomiendo es que cuides un poco la ortografía, porque "k" en vez de "qu" está bien si escribes SMS o Whatsapps para los amigotes, pero en un foro de Internet hace daño a la vista. :cautious:??:

vengo a criticar a electroprecio, pues anoche a las doce, hice un pedido de una tele, de la cual decían tener existencias en su almacen.
para mi sorpresa, esta misma mañana me encuentro un email diciendome que justo se les había acabado, raro no?
me decían que en unos diez dias estaría la tele, pero que no me lo podían asegurar.

les he llamado por teléfono, y me ponen como excusa el que quizas solo le quedaba una tele y anoche nos decidimos dos personas casi al mismo momento a comprarla...pffff, a cuerno quemado huele eso vamos.

finalmente, he cancelado el pedido, y me han dicho que el dinero de las cancelaciones lo hacen los miercoles, veremos a ver si no tengo mas problemas con ellos.

primera vez que compro con ellos, y por lo tanto, también será la última vez