Experiencias compras tiendas físicas y online

Pues la compré hará un par o tres semanas, si bien es cierto que a los dos días de hacer el pedido me dio por mirar y el precio había subido a los 644 euros (de los 530 a los que la adquirí). Por lo que sé, el precio puede variar en función del proveedor, aunque debo reconocer que también me extrañó.

La tv nueva, la caja sin desperfectos y precintada, con plasticos y demás protecciones. Sin fallos, excelente imagen, tanto en sd, hd y 3d (el conversor 2d -3d cumple con creces), mando con puntero para, eso sí, el pobre y no muy veloz smart tv (donde se ponga un pc via hdmi...), funcionalidad y velocidad de menus más que tolerable, aunque podría ser mejor, y un input lag para juegos, a mi parecer y al de mi pareja, aceptable, incluso bueno a falta de hacer test y teniendo en cuenta que no se ha jugado online, pero creo que en modo juego (aún es mejor en modo pc, pero pierde lógicamente calidad de imagen, no así en modo juego, o al menos no es perceptible) dista mucho de esos 60 ms que se le atribuían en algunas webs sobre inputs lags.

Mi experiencia es para comprarme un wd elements play 2tb que solo lo ténían en la fnac uno solo pero que realmente ellos son intermediarios porque te lo vende alpexe que es francesa en principio decían que no lo tenían pero en la cuenta de fnac no me ponía que no estaba disponible. Luego me mandan el albarán y que lo acepta el vendedor el pedido y que lo confirme yo a esto a las 6:30 de la mañana y claro una no se levanta a esas horas para eso. Al rato a las 6:45 resulta que me mandan otro mensaje diciendo que no lo tienen. y encima les envias mensajes a la propia empresa de alpexe y no te contestan.

electrodomesticos vicente

Hola. Hace 8 dias compre un televisor en electrodomestico vicente mucho mas barato que los demas .Es un Lg 620 3D se veia genial hasta que intentamos ver una pelicula descargada del ordenador mediante el cable HDMI al tv
Se veia perfecto en la Tv pero no se oia. llamamos a la tienda y nos mandaron al servicio Tecnico aspal que me conto una milonga que nos habiamos cargado nosotros la placa base del televisor por no haber confiagurado antes el ordenador y a pesar de insistirle que no era posible que lo utilizaban mis hijos en sus televisores de su habitacion pues nada que me lo tenian que reparar porque habiamos tenido la culpa nosotros ya que la resolucion del ordenador era superior a la del televisor en fin que nos lo creimos al final, y como nos dijo que lo tendrian reparado al dia siguiente o como mucho un par de dias pues aceptamos que se lo lllevase, pero luego consultandolo nos dijeron que efectivamente lo que nos dijo no es cierto que la placa base no se estropeaba por eso y que estaria defectuosa de fabrica llamamos a electrodomesticos Vicente y nos dicen que es el servicio tecnico quien tiene que dar un parte para que ellos nos den un televisor nuevo , se los decimos al servicio de reparacion y nos cuentan que ellos no hacen ese tipo de parte y que es la tienda la responsable bueno que se pasan la pelota y nosotros seguimos sin el televisor y despues de haber pagado por algo nuevo vamos a tener un televisor reparado.
Mas barato pero ]no vuelvo a comprar en Electrodomesticos Vicente porque tendrian que darnos un televisor nuevo ya que es un defecto de fabricacion y sin embargo se pasan la pelota de unos a otros y a tragar con la reparacion o meternos en denuncias.

Hola.

Yo me compré un SMART TV en www.tecnologiavimart.es y va estupendo lo unico que veo es que le falta un teclado inalambrico, ya que viene con un mando y te sale el teclado en pantalla pero es un incordio, entonces pedi un teclado inalambrico y especial.

Es una tablet pero a lo grande.

Esta ha sido mi experiencia en esta tienda online.

Saludos cordiales

Re: electrodomesticos vicente

cabreada dijo:
Hola. Hace 8 dias compre un televisor en electrodomestico vicente mucho mas barato que los demas .Es un Lg 620 3D se veia genial hasta que intentamos ver una pelicula descargada del ordenador mediante el cable HDMI al tv
Se veia perfecto en la Tv pero no se oia.
¿No sería simplemente que no estaba configurado el PC para que la salida de sonido sea por HDMI? Los PC, por defecto, vienen para salida por altavoces del PC. Hay que ir al Pnel de control y en Sonido cambiar la salida por defecto.

Todo lo que dijeron en el servicio técnico es una chorrada. En la tienda deberían haber tratado mejor el asunto pero es cierto que sin defecto nadie les puede obligar a cambiar la unidad. Un negativo para Electrónica Vicente y varios negativos para el servicio técnico.

Buenas, he estado leyendo opiniones, pero algunas son antiguas.ç
¿Qué tal funciona actualmente redcoon.es?
Es para hacerme a la idea por si finalmente me decido a comprarles a ellos la televisión.
Muchas gracias.

Mariete2281 dijo:
Buenas, he estado leyendo opiniones, pero algunas son antiguas.ç
¿Qué tal funciona actualmente redcoon.es?
Es para hacerme a la idea por si finalmente me decido a comprarles a ellos la televisión.
No es de las mejores ni de las peores. Del 1 al 10 yo le pondría un 6,5. En general va bien pero falla en lo mismo que otras tiendas: a veces aparece como disponible algo que está agotado y el reembolso no es de los más rápidos, igual que tampoco son los mejores resolviendo incidencias postventa. Si el producto está disponible entonces no debería haber problema, que en precios, gastos de envío y transporte están bien. Otro aspecto que le baja la nota es que tienen tiendas web en varios países y compran donde mejor precio consiguen, así que los productos pueden ser versiones inglesas, de europa del este,... así que los manuales no siempre están en castellano y los enchufes (suele pasar con productos ingleses) no son siempre los europeos, aunque no suele haber problema para que entreguen gratis un adaptador. Pero todo lo malo tiene algo bueno y es que al ser tienda europea puedes conseguir productos que no se venden aquí o si son los mismos poder comprarlos algo antes, si es que aquí llegan con retraso.

Yo he comprado 2 o 3 veces y no he tenido problema pero no es algo que puedan decir todos sus clientes.

Hola

Recientemente he adquirido un televisor Samsung Led 55 pulgadas 55H6400 en esta página web: electrodomesticosfg.com

El servicio ha sido impecable, así como el trato y la entrega.

El televisor se ve de maravilla, y el Smart TV va de lujo.

Es una tienda muy recomendable, con buenos precios y una estupenda atención al cliente.
Volveré a comprar en ella sin duda.

ledsamsung dijo:
Es una tienda muy recomendable, con buenos precios y una estupenda atención al cliente.
Y con versiones nacionales, lo que es importante para evitar molestias.

Gracias por la opinión.

vijamaca dijo:
ledsamsung dijo:
Y con versiones nacionales, lo que es importante para evitar molestias.

Gracias por la opinión.
Es cierto, tiendas como Redcoon tiene producto no oficial del distribuidor Español, y aunque no es un problema, puede ocasionar molestias, electrodomesticosfg.com tienen pocas teles, prácticamente sólo Samsung, pero es normal, es lo mas vendido.

¡Hola!
¿Conocéis Trashopping? Hay varias de estas tiendas en España. En Madrid hay una en Majadahonda (junto a la Gran Vía; calle Santa María de la Cabeza 13). Tienen monitores y televisores a muy buen precio. Eso sí...son de segunda mano. ¡ Pero parecen nuevos!
Además, si no estás en Madrid te lo envían a casa.

Trash Majadahonda dijo:
¡Hola!
¿Conocéis Trashopping? Hay varias de estas tiendas en España. En Madrid hay una en Majadahonda (junto a la Gran Vía; calle Santa María de la Cabeza 13). Tienen monitores y televisores a muy buen precio. Eso sí...son de segunda mano. ¡ Pero parecen nuevos!
Además, si no estás en Madrid te lo envían a casa.
No soy de Madrid pero no recuerdo haber leído nada de esa tienda. Puede que sean unidades de modelos que ya no se venden, reacondicionados, con alguna tara no visible (algún rasguño o pequeño golpe en algún lado),... de ahí que tengan buen precio pero con buen aspecto.

NO recomiendo DigitalCompring.
Compre un televisor el lunes y me llego este jueves,por ahí no tengo muchas quejas,el televisor que compre es el Sony Bravia KDL-55w828b.
Cuando abro la caja del Televisor que esta en perfecto estado (la caja) y saco el televisor de la caja,me encuentro la sorpresa de que el televisor esta todo rayado y roto.
Mañana empezare las miles de quejas pertinentes.
Ya comentare como termina el caso.

Raikkonen1715 dijo:
NO recomiendo DigitalCompring.
Compre un televisor el lunes y me llego este jueves,por ahí no tengo muchas quejas,el televisor que compre es el Sony Bravia KDL-55w828b.
Cuando abro la caja del Televisor que esta en perfecto estado (la caja) y saco el televisor de la caja,me encuentro la sorpresa de que el televisor esta todo rayado y roto.
Mañana empezare las miles de quejas pertinentes.
Ya comentare como termina el caso.
¡Hola!

¿Se solucionó el tema o aún estás en ello?

¡¡NO COMPREIS EN DIGITALCOMPRING!! No puedo opinar de la TV que les compre porque no llego a funcionar nunca. Pero si del servicio de Digitalcompring como tienda y como personas.

La TV llego en 3 días hasta hay todo bien, pero era para un regalo para un sábado y esta llego un martes. Al abrirla el sábado vimos que la TV tenia la pantalla rota al tener un golpe en el transporte, pues nos ponemos en contacto con ellos y nos dicen que al pasar mas de 24 horas del envío resulta que NO SE HACEN RESPONSABLES de daños.

He hablado con ellos por correo y por teléfono (un 902) e insisten que no se hacen responsables. Es para ALUCINAR mi situación, hay tengo en la casa una TV de 47" inservible y 400€ tirados la basura.

Repito es ALUCINANTE si queréis tirar dinero comprar aquí y si no queréis tener una compra con un servicio post venta PESIMO de cara a un futuro con lo que compres.

Compré el pasado lunes en PcComponentes una TV de 40" Samsung (Samsung UE40H5003) y , como en las anteriores compras que hecho desde ahí, sin queja alguna. En menos de 24 horas tenía el televisor en casa. He comprado de allí otras veces, cosas más pequeñas (componentes de pc, o portátiles) pero tenía "el miedo" de un gran electrodoméstico, de si vendría bien embalado y tal. Y no hay queja.

Yo acabo de comprar por primera vez en todosonyc y la verdad es que me ha sorprendido un monton...
Por un problema con el transporte tardo unos dias mas en llegar la tele y me llamo hasta el encargado...

SUPER RECOMENDABLE

Me alegro que traten así. Es mejor avisar que no dar excusas y que el televisor no acable de llegar.

dhaelan, los televisores y grandes electrodomésticos siempre vienen en su caja, la cual suele tener protecciones interiores.

digitalag, es mejor abrir la caja en cuanto la traen precisamente para evitar problemas así. Aunque sea para regalo. En todas las tiendas dan 24 horas para el seguro de transporte. Puede que aún así pusieran excusas pero sin avisar dentro de plazo tienen la excusa perfecta para "lavarse las manos".