Experiencias compras tiendas físicas y online

Abro este Post-It a petición de zoneros para que vayáis explicando vuestras experiencias en los centros, tanto para bien como para mal de las compras en internet y tiendas físicas de televisores, DVD's (tanto grabadores como lectores).

Este Post-It lo tenéis que ir completando los usuarios.

Por supuesto si hay que DESrecomendar algún sitio os estaríamos más que agradecidos en que lo contáseis.

Un saludo y todo vuestro!!!!!! ;)

Monitor Samsung 17 711mp ( tv )

Sitio: www.areapc.com

pago: contrareembolso.

Bien,

rápido y mercancia en buen estado, todo ok.

Ahora funcionando ok ( toco madera). Como tv en la habitación.

Un saludo!

:cool:

Perdon, el modelo es un Monitor Samsung 711MP- 17" CON TV

( lo había puesto antes en "asunto" y resulta que no sale)

saludos :cool:

Rebelio.com

Negativa:

Compra de una tv con entrega en 1 semana al mes cancele la compra.

Impresora que compre igual: 3o 4 dias de entrega, y a los 20 dias cancele la compra,

Por fin ayer me llegó a casa una philips PFL7562d de 37".

Comprada en rebelio.com el día anterior por algo más de 1.100 €. Me ahorré más de 300 € respecto a grandes almacenes.

En 24 h la tenía en casa. No quiero hacer publicidad gratuita, pero a mí me ha ido bien. (ojo, estaba en stock)

La verdad es que la tv es un pepino. Se ve de muerte. Muy sencilla de ""sintocinar"" y un montón de opciones. Ah, y bonita (no sólo las samsung son chulas).
Si hay algo que no me guste es un pequeño ruidito que hace algún transformador.

Casi me cuesta el divorcio cuando la vio mi mujer --> no esperaba que fuera tan grande.

Gracias por vuestros consejos y un saludo

El otro día un amig fue al hipercor a comprar un plasma de philips. Mi amigo preguntó porque duran menos los plasmas que los lcd's y el vendedor contestó porque 'claro, eso pasa porque dejas en stand by el televisor y eso le quita años de vida'

-_-'

Electroprecio

Modelo: SONY KDL-32D3000
Hice la transferecnia un Viernes desde una cuenta de La Caixa (su cuenta también es en La Caixa) y el Lunes antes de comer ya había recibido la tele, con garantía Europea y manual en Español

¿Que tal la tienda online electroprecio?, ¿alguien puede darnos algún tipo de referencia buena o mala de esta tienda?.
Muchas gracias y un saludo.

Soy el invitado que preguntaba por electroprecio, y ya me contesto yo mismo. Por los comentarios que encontré en otro foro (en forodvd), parece que es bastante fiable, con gran seriedad y buen servicio y atención al cliente (al menos es lo que comentan en la mayoría de los casos).
Un saludo.

Re: Electroprecio

JMMAT dijo:
Modelo: SONY KDL-32D3000
Hice la transferecnia un Viernes desde una cuenta de La Caixa (su cuenta también es en La Caixa) y el Lunes antes de comer ya había recibido la tele, con garantía Europea y manual en Español
A que tienda te refieres?

Yo compré en panasoniccenter.com una 42pz700 a 1969 eu.
Tambien la tenían en electroprecio y supersonido a un precio semejante pero panasonic center me caía cerca de casa y tienen tienda en barcelona.

Hice el pedido por teléfono, me la guardaron..fui el mísmo día a pagarla y por la tarde me la llevaron a casa.

En panasonic center el trato fue muy bueno, estuvieron un buen rato explicandome todas las diferencias entre los distintos modelos. Se nota que conocen bien el producto.

De vez en cuando paso por ahí a ver que tienen y resolver alguna dura.. seguramente me compre una 42px70 para mi hermana ya que me la dejan por 1099 si la pago en efectivo..aunque ahora no tienen..pro bueno.. no me corre prisa.

Tambien me recomendaron electroprecio y supersonido. Pero ante cualquier problema prefería panasonic center antes que chats, teléfonos, y etttc

Compre un DVD grabador SAMSUNG con tdt y 160 gb en ELECTROPRECIO.COM y perfecto. El dvd llego a casa por NACEX en 2 dias y con su factura Y GARANTIA correspondiente.En mi caso todo bien. CHAO

Re: Monitor Samsung 17 711mp ( tv )

Samanosuke dijo:
Sitio: www.areapc.com

pago: contrareembolso.

Bien,

rápido y mercancia en buen estado, todo ok.

Ahora funcionando ok ( toco madera). Como tv en la habitación.

Un saludo!

:cool:
Para los que no lo sepáis, y hablo con conocimiento porque trabajo allí, jajaja, areapc es PcCity asi que cuidadín...no quiero decir na...xD